Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema al convertir un video (2)

Haohmaru
29/08/2005, 03:03
Bueno, como el problema que tengo tiene que ver con lo de convertir videos, pongo el mismo nombre.

Aver si alguno me ayuda, he instalado el xvid que se usa aqui, pero hay partes que no las puede seleccionar, y bueno, termino marcando las que puedo, y encima a la hora de hacer la primera grabacion de video, me da un mensaje de error, me dice que el codec no es soportado o algo asi, como que no lo tengo.
Creo que tengo un cacao de codecs y mierdas pues he puesto y quitado unas cuantas veces codecs buscando la manera posible para hacer las peliculas para la gp32 pero esta vez no tengo suerte (digo esta vez, porque hace tiempo, antes de formatear no tenia ningun problema de codecs)

¿Me aconsejais algo? ¿Que podria hacer para tener el tema de los codecs en orden (tanto video como audio) y poder hacer los videos para mi gp?

neostalker
29/08/2005, 10:50
Toma, en este archivo tienes el Xvid adecuado y la configuración necesaria para pasar los videos a AVI compatible con GP32 (dos versiones: Una a 12-13fps y otra a 8-10fps)

Darumo
29/08/2005, 10:51
¿te has asegurado que la resolucion es multiplo de 4 o 16? (vaya que se pueda dividir el ancho y el alto sin que te de decimales), por una mala resolucion te puede dar error al empezar a comprimir, si ves que el Xvid te da problemas podrias probar el Divx412, acabo de encontrar el Divx4.12 que prepare para que pudiera mantenerse a la vez que el Divx5 te lo adjunto aqui por si te interesa o si a alguna otra persona le puede servir ya que no se si seguira estando por el foro de cuando lo subi hace ya bastante tiempo.

neostalker
29/08/2005, 10:54
Por cierto, los archivos de configuración q vienen en el ZIP q he subido tienen configurado un RESIZE de 320x240, sólo hay q sustituir el 240 por 176 para evitar la deformación de la imagen en algunas películas. Si por casualidad el video original tiene otra proporción, tira de calculadora :D

Haohmaru
29/08/2005, 14:36
Ok voy a probar a ver que tal sale. gracias. :saltando:

EDIT: Vale ya he probado y ahora si que me va perfecto. Muchas gracias tios, alos 2. :musico:

neostalker
29/08/2005, 16:04
De nada :brindis:
Encantao de ayudar :)