Ver la versión completa : Revista Arroba Con Gpx2
Bueno, seguramente Anarchy ya estará enterado, pero esque... cuando hay calidad hay calidad.
pos eso, hoy compré mi revista Arroba, en la cual hay una seccion de compras frikis, y en la que he encontrado una referencia a HG, que ya es la segunda vez que aparece en esta revista, que fué la que hizo la entrevista a Anarchy sobre la GP32, y gracias a la cual, yo ahora tengo mi GP
Pag 70
adjunto:
Solamente comentar que compré por primera vez esta revista el mes pasado; y me sorprendió gratamente por sus interesantes artículos, muy diferentes a los del resto de revistas de informática.
Aunque se hablaba de cosas que se me escapaban un poco, ya que buena parte de la revista son pequeñas guias que no son autoconclusivas (van en varios números); y otras cosas son de muy alto nivel (juer, hasta te explican como hacer un ataque mediante desbordamiento de pila >_<).
Recomendada para los que saben :)
mortimor
29/08/2005, 11:57
Es una gran revista a mi parecer y los suplententos que sacan de vez en cuando.... :D:D:D
esto si que es buena publicidad para una tienda!! la verdad que lo unico que hecho de menos es que harcore gamer no tenga más tiendas fisicas en España-solamente dos se me antojan escasas...-,en fin,lo que daria por encontrar una tienda como estas cerca de donde yo vivo....
esto si que es buena publicidad para una tienda!! la verdad que lo unico que hecho de menos es que harcore gamer no tenga más tiendas fisicas en España-solamente dos se me antojan escasas...-,en fin,lo que daria por encontrar una tienda como estas cerca de donde yo vivo....
ahi has hablado ;)
para cuando una tienda H-G en Pontevedra?? :D
AZ!DØ
PD: Vigo tambien vale pero queda mas lejos :p
pues si, una excelente revista, la qual tiene temas diversos de seguridad informatica, quizas de demasiado nivel y nada explicativa para mi gusto. perfecta para estar al dia. y cada mes, normalmente dedican un apartado al RETRO, de consolas o modding. en este numero (96) se habla de la RETROEUSKAL (la party de los amstrads, ataris 800xl, msx...)
Segata Sanshiro
29/08/2005, 18:44
Muy buena revista, pero efectivamente de muy avanzado nivel.
Otro asunto es la salud mental de sus colaboradores, pero eso ya es otra historia...