PDA

Ver la versión completa : Mis dos cybikis no se encienden.



cdrman
29/08/2005, 00:24
Hola, tenog dos cibykos xtreme. Una con lector mp3. Puies bien, por kuestiones de trabajo las deje apartadas 3 semanas, sin tocarlas. pues un dia cojo una y la neciendo y nada, cojo la otra i lo mismo, pues bueno, intento cargarlas, pero no se encienden. ke puede estar pasando¿? las tengo ke tirar o ke?=

esp3tek
29/08/2005, 00:32
pues es el fallo mas comun en estos aparatos, si hay una manera, el famoso "chute" que les metia anarchy para que empezasen a cargar las consolas. yo, no se cual es.

Aiken
29/08/2005, 00:34
quita las pilas, raspa los contactos, vuelve a ponerlas, cargalas durante un huevo de rato, y a ver si hay suerte ;)

Aiken

Aiken
29/08/2005, 00:39
JAJAJA :quepalmo:

ATENCION: yo tambien tengo 2 cyb extreme, una con mp3 tambien!! tambien las tenia en una caja desde hace como 1 mes sin usarlas .... y .... adivina :D no encienden! :quepalmo:

Voy a probar una cosa que me funciona la otra vez, y si chutan te cuento ;)

PD. Si consigo revivirlas, voy a quitarles las baterias (si se puede) y dejarlas quitadas :)
PD2. Efectivamente en las xtreme las ***** baterias van soldadas :(

Aiken

Aiken
29/08/2005, 01:17
:shock: :shock: :shock:

ESTA VIIIVOOOOOOOOOO!!! :saltando:


SOLUCIONANDO:

- Pon a cargar tu cybiko xtreme durante 30min
- Con el cargador aun enchufado, dale al boton reset.
- Iniciara. Y pondra: Repairing flash. Si te va a restaurar los programas por defecto :( pero al menos revive ;)

PD. No se cuantas veces funcionara esto. Yo lo hice cuando las compre que me llegaron muertas, y ahora mismo acabo de volver a hacerlo.

CONSEJO. En las cybiko classic, quitarle las baterias (solo es un tornillito y una tapa) y dejarlas quitadas si no las vais a usar durante tiempo. En las xtreme, yo estoy por desoldarlas y poner un conector molex para poder quitarlas y ponerlas facilmente cuando este tiempo sin usarlas (ala ya tengo proyecto para el finde :D)

Aiken :brindis:

cdrman
29/08/2005, 19:59
gracias!! lo probare el viernes!!

cdrman
02/09/2005, 17:00
una la he salvado pero la otra no. Esperare y cargare la otra, a ver que tal. Pero vaya fallo esto que si no las cargas no se encienden nunca mas no? Y el aparto ke utilizaba anachy para repararlas que es¿? es para ver si pillo algo parecido, por si akaso.gracias!

Aiken
02/09/2005, 17:23
Y el aparto ke utilizaba anachy para repararlas que es¿? es para ver si pillo algo parecido, por si akaso.gracias!

no se que era, creo que le daba una carga a mas voltaje del normal, pero no estoy seguro :)

Aiken

Clicka
02/09/2005, 17:26
Todos tenieis lectores de mp3 :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: como lo hecho de menos

Me cago en los ***** ladros de mierda, vagos, que trabajen como todos :ametra:

PD: Siento el offtopic pero es que cada vez que lo pienso me arde la sangre