Ver la versión completa : Cundo podré comprar la GP32?
Pos eso, cuando podre comprarla o reservarla en esta pagina? Por cierto, los aparatos de radiofrecuencia para jugar en miltiplayer donde se compran? vale un dipositivo bluetooth q tengo por casa? Gracias
Hola:
En cuanto nos llegue el paquete que estamos esperando volveré a poner GP32 para reservar (ya está preparado el nuevo pedido, pero no quiero confirmarlo hasta recibir el anterior).
Sobre los dispositivos RF, no creo que sirva tu dispositivo bluetooth, tendrás que comprarte un RF original de Gamepark.
No esperamos traer dispositivos RF por que se nos antojan caros y no creo que los vendiéramos todos :-P
Un saludo
Anarchy
y sobre q fecha será eso? mediados de mes? entonces si el dispositivo de RF no lo vendeis aki, como puedo conseguirlo? en la pagina oficial no se puede encargar verdad?
por radiofreciencia se puede trasnmitir software de una gp32 a otra? creo q eso es todo, gracias
mortimor
01/04/2003, 19:43
Yo la he pillado (la GP32) en Play-Asia y me ha costado 147€ con gastos de envio incluidos.
¿Por cuanto la vais a poner vosotros???
Es que tengo amigos interesados en ella.
Hola:
¿147 con gastos de envío incluidos? ¿No te han cobrado gastos de envío? Porque la consola la tienen por 147$ en tienda.
Nosotros la estamos vendiendo a 160€. Hemos vendido los dos primeros stocks, ya estamos preparando el segundo.
Un saludo
Anarchy
mortimor
01/04/2003, 20:06
La cuestion esta en el precio oscilante del dolar. Ahora mismo esta bajando otra vez, 1 euro = 1,1 dolar.
Me costo 161$ (gastos de envio incluidos) = 147€ (mas o menos).
Hay que tener en cuanta que la pedi por airmail, mas barato aunque me tardo en llegar 7 dias.
Hola:
Pues eso, más gastos de envío por airmail + 15 Euros. (creo que eran 15)
147 + 15 = 162€ en una semana en casa
Aquí, si lo pillas por correo normal:
160 + 6 = 166€ en 48 horas en casa.
De todas formas, depende mucho de lo que nos claven en aduanas y si tenemos stock, pero el precio oscila por ahí.
Un saludo
Anarchy
mortimor
02/04/2003, 00:13
No, los gastos de envio ya van incluidos en los 161$=>147€