PDA

Ver la versión completa : preguntas de juegos

gun
28/08/2005, 15:25
hola mañana ire a recoger la gp32 de correos y quiero que me respondais a estas preguntas

¿hay algun juego de manager de futbol que esten los equipos españoles?

no encuentro en ningun sitio la roms del ishar de la atari st ¿donde se puede conseguir?

por una casualidad ¿esta el juego de stunts?

de momento solo eso si tengo alguna duda mas utilizare este post muchas gracias de antemano

saludos

neostalker
28/08/2005, 15:30
no encuentro en ningun sitio la roms del ishar de la atari st ¿donde se puede conseguir?
Hay q aprender a leerse las normas del foro. No se pueden dar nombres de páginas con roms en los foros, es meter en problemas a Anarchy (y motivo de baneo si se hace repetidas veces). Por lo que no debes hacer esta pregunta, ya q casi nadie va a romper la norma.

Mejor pide un privado y ya está. O usa Google. Las páginas de roms q yo conozco las descubrí usándolo.

EDIT: Se me olvidaba. Que yo sepa no hay managers de fútbol para la GP32, aunque si te sirve, en Megadrive hay un juego q permite modificar los nombres a los futbolistas y creo q tb a los equipos. Lo busco y si lo encuentro te doy el nombre.

gun
28/08/2005, 15:32
ok pues losiento yo estado buscandolo y no encontrado la roms de ishar bueno seguire buscando gracias

saludos