Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta sobre la DS

Elric
28/08/2005, 15:20
Buenas, me compre hace unos meses la Nintendo DS y me encanta a pesar de que los juegos que hay hasta ahora solo me convencen el Mario y el Wario (los dos que tengo :P)

Mi pregunta es la siguiente ¿que cartucho flash de esos y sobre que precio anda, es el mas indicado para probar emuladores y programas en la DS?........que yo de estas cosas no entiendo mucho

Gracias por adelantado, me voy a echar una partidilla a la Gp que ahora estoy otra vez viciado al Capitan Tsubasa 2 de la Nes :P

ChAzY_ChaZ
28/08/2005, 15:25
mas o menos todos los flash de ds son iguales, pero no siendo asi el precio. En breve saldrá el m3, que es el flash que mucha gente está esperando para la ds veremos a ver que tal sale...
No obstante si tienes un ez flash de gba, de aqui nada saldrá un loader modificado, que mediante passme o similar podremos ejecutar codigo ds :)

Elric
28/08/2005, 15:27
Ahhh, pues muchas gracias, esperare entonces novedades sobre ese Mp3 y si no sale bien pues entonces habra que comprarse un cartucho flash.

Muchas gracias :brindis:

bulbastre
28/08/2005, 15:31
Lo que yo no sé es si esto se puede preguntar :loco: :loco:

Luisodin
28/08/2005, 15:32
M3 o G6 o una super Card
Te recomiendo que te compres el Jump Super Stars y/ o el Meteos

Segata Sanshiro
28/08/2005, 15:34

Bueno, siempre está la "excusa" (en algunos casos cierta) de usarlo para "scene". Aparte, no creo que sea malo preguntarlo, ya que se venden cartuchos similares para GBA en HG.

alberdi
28/08/2005, 15:35

y por qué no lo va a preguntar? ha dicho hamuladros y programas (homebrew, se supone), él no ha hablado de cargar habitaciones.

Elric
28/08/2005, 15:35
Hombre, supongo que preguntar se podra preguntar, que yo lo quiero para probar emuladores y cosas asi, no para piratear los juegos de la DS

El Meteos lo vi y no me convence mucho, el que estuve pensando en comprarme era el Zoo Keeper que me parecia un juego entretenido pero lo veo demasiado caro para lo que ofrece

Elric
28/08/2005, 15:49
Joer, si al final me voy a tener que justificar por preguntar sobre un cartucho flash xDDDDD

Bien, vi en Talfi una especie de emulador de DS que creo que era como el Scumm(tenia una captura del Monkey Island 2) y que se podia usar el control con el Stylus, me hizo gracia y me gustaria probarlo

En cuestiones de pirateria de la DS, pues tengo la conciencia muy tranquila, yo soy de los que se compran los juegos originales que me gustan (joer, y por que doy tantas explicaciones xDDDDD)

Un Saludo