Ver la versión completa : reemplazar el LCD de la GP32blue
Pues eso me he cargado la pantalla de la gp32 blue y tengo una mancha negra en una de las partes y vamos ta bastante mal
Y no se si es del todo factible porque debe valer un paston pero se puede cambiar la pantalla LCD de la gp32 blue?
si es posible alguien sabe de alguna pagina web que lo venden o hay alguna persona que este dispuesta a vendermela (por ejemplo alguen que ha jodido la gp32 con un cortocicuito siempre cuando la pantalla le va)
pagaria bastante bien
seguro que es una BLU?, porque lo de la mancha negra suena a lo que les pasaba al modelo anterior la FLU
Aiken
si es BLU lo que pasa es que le he di una leche y se jibo la pantalla. y ahora busco si se puede reemplazar de alguna forma
pues si encuentras una pantalla nueva no hay mucho probleam en reemplazarla ;)
Aiken
Ojalá fuese facil encontrar piezas de repuesto para gp32....
Ojalá fuese facil encontrar piezas de repuesto para gp32....
es facil, coge tu gp32 estrellala contra el suelo ... y ya tienes mogollon de piezas de repuesto :musico: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Aiken
Lazebrazul
28/08/2005, 19:38
si es BLU lo que pasa es que le he di una leche y se jibo la pantalla. y ahora busco si se puede reemplazar de alguna forma
Eso es lo que me pasó a mí lo lleve al mail pero me dijo que tardarian como un mes en darme otra nueva, todavia la estoy esperando :rolleyes: y tengo el ticket y todo
Eso es lo que me pasó a mí lo lleve al mail pero me dijo que tardarian como un mes en darme otra nueva, todavia la estoy esperando :rolleyes: y tengo el ticket y todo
Ya...pero de la tienda online que lo compre ya que no estaba en españa dudo bastante que me lo quieran reemplzar no? porque vamos eso no lo debe cubrir la garantia ni de broma verdad?
pero digo supuestamente si alguien por ejemplo le ha dado un sobrevoltaje ala consola deberia seria facil y funcionaria la pantalla LCD en mi GP no?
mas tarde pasare fotos de la consola para que os riais un poco.