PDA

Ver la versión completa : Después de una borrachera xD

neostalker
28/08/2005, 04:25
Hola! Acabo de llegar a casa y llevo una buena cogorza encima, sobre todo pq hace tiempo q no bebía y pq cuando bebo soy mucho más moderado q hoy xDDDD

Y yo me pregunto, q bebeis vosotros cuando os pillais una buena moña? :D

Yo esta noche me he trincao 5 vozkas (Eristoff, buarp!), un Licor 43 con Nestea y un chupito de tequila (con su sal y su limón reglamentario :D)

La verdad es q estoy hecho unos zorros por haber jugado al furbol toda la tarde, pero el alcohol tb aporta lo suyo xDDDD

Hala! A responder! xD

wOw!
28/08/2005, 04:33
D'oh, creo que es este el post más sobrio de entre los borrachos que hay :D... Odiosas comparaciones :D (http://gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=12414)

|Wesker|
28/08/2005, 04:39
Amos a hacer un remember :D

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=12414

LTK666
28/08/2005, 04:46
Y yo me pregunto, q bebeis vosotros cuando os pillais una buena moña? :D

No me acuerdo de lo que bebí, lo cual es una putada para el futuro no volver a repetir. :abeber:

efegea
28/08/2005, 06:47
Me encanta que hayas hecho este post :D

Acabo de poner un comentario en inglés en dot.kde.org....¡y estoy borracho! Por ese mismo motivo se me había ocurrido describir en algún sitio mi estado y me viene perfecto :D

Son las 7 de la mañana. Mi pueblo no es gran cosa respecto a salir de marcha, aunque en el tema de botellones triunfa. La semana que viene es feria en mi pueblo por lo que las dos discotecas de verano que hay están de fiesta fiereña. En una hasta daban rebujito gratis.

Total, que me he bebido muchos JB cola y unos cuantos rebujitos. Ayer viernes salí con 20 euros y llegé a mi casa con 2. Y eso que me invitaron a dos cubatas y que en el botellon pagué 5 euros y de allí me bebí 3 cubatas y medio. Me arrepenti de haber bebido tanto pero no de haber bailado con un par de chavalas que no estaban nada mal. También me arrepentí de haber hecho el ridiculo bailando pero eso es lo de menos :D

Esto si que son alcoholicos anónimos y no lo otro :D

chipan
28/08/2005, 07:19
4 Vozka Red Bull, algo de Calimocho, 1 Cerveza alemana, 3 Chupitos raros y una copa verdosa que no se ni lo que era... Sigo vivo, creo... aunque mi corazon esta bailando sevillanas encima de la mesa... ¡**** redbull!

Bahamutt
28/08/2005, 10:18
Pues por lo menos me he trincado una botella de ballantines hoy, ahora estoy posteando en un bar tomandome la copita reglamentaria de hierbas ibicencas. Y de aqui a por el vino de la comida jejeje

cheszan
28/08/2005, 12:38
Yo esta noche me he trincao 5 vozkas (Eristoff, buarp!), un Licor 43 con Nestea y un chupito de tequila (con su sal y su limón reglamentario :D)

La verdad es q estoy hecho unos zorros por haber jugado al furbol toda la tarde, pero el alcohol tb aporta lo suyo xDDDD

Hala! A responder! xD

Pero qué mariconada es esta?

Somos hombres o somos nenas?

Yo después de muchos años empinando el codo los fines de semana, de probar infinidad de combinaciones, me quedo definitivamente con el Bombay Sapphire con tónica.

www.bombaysapphire.com

phenix
28/08/2005, 12:40
Q menos q una botella de wigggggggkyyyyyyy :shock:

Shaorankun
28/08/2005, 12:48
Para pillar una buena hay que mezclar bien.... por ejemplo te metes un litro de cerveza luego uno o dos de calimotxo y unos cubatas de vodka otros de ron y de whisky y ves el cielo xDDD

fosfy45
28/08/2005, 13:27
Caundo yo salia de discotecas, los hombres bebiamos güisqui ( si, güiqui, wisky lo escriben las mariconas )solo, con hielo PERO JAMAS CON COCACOLA, eso es enmarranar lo uno y lo otro; tambien vodka con naranja o limon, gintonics y cerveza, y como maxima moñada 43 con cointreau o cerveza con limonada en veranito. Pero los chavales de ahora............ entre la mierda de garrafa que os meten en los cubatas y las gelipolladas que mezclais, teneis el higado, el cerebro y los webos atrofiaos; esteriles, que sois unos esteriles: tanta navajita y tanta ***** en lugar de achuchar a loas niñas con las lentas bailando(?) esa basura que hacen el syto y otros degenerados como el.

Enga cagüendios; a beber güisqui y cerveza y a preñar niñas, que na mas nacen que negos e indios en este pais, a ver si follais un poco mas que vamos a desaparecer del mapa, dejaros de navajitas y chorradas, leche.

¿ y que es eso de comer la mierda de los mcdonalds ? **********!!!! mas chuletones y garbanzos, la ****, que teneis que estar fuertes pa cuando los ***** moros traten de invadirnos de nuevo.

Saludos.

P.D. Obviamente, este post va de coña, asi que si te lo tomas en serio es que no eres muy listo. Otra cosa es que no te haga gracia, pero ese es otro cantar.

GÜISQUI Y SEXO POOOOOOOOOOOOOOWA!!!!!!!

cheszan
28/08/2005, 13:41
Caundo yo salia de discotecas, los hombres bebiamos güisqui ( si, güiqui, wisky lo escriben las mariconas )solo, con hielo PERO JAMAS CON COCACOLA, eso es enmarranar lo uno y lo otro; tambien vodka con naranja o limon,....

Abueloooo! Dónde está el Inistol?

Bonk666
28/08/2005, 13:46
Aupa!

Pues lo típico, si es farra larga (24h or more) pues las primeras horas con kalimotxo para pasar luego al típico destornillador, y si es con cena y/o comida que no falte algún reservita riojano ( ardanza, faustino y tal), y si es pescado txakolin o alvariño. De postre patxaran u orujo y si eso un buen valenciano! y ya estas preparado para lo que sea.
Eso sí, no os olvideis que teneis que cenar bien, que con el estómago lleno, se tolera muchisimo más el alcohol.

Aio

neostalker
28/08/2005, 14:12
una copa verdosa que no se ni lo que era...
Yo no descartaría el Fairy :D

Pero qué mariconada es esta?

Somos hombres o somos nenas?
Sí, bueno... Esa es la consumición q nos sirvieron en la discoteca, q es una puñetera mierda... La primera vez q tomo Licor 43 con Nestea... Demasiado empalagoso.

La verdad es q me quedo con el vozka y la ginebra, pero a mi colegas la ginerbra no les va y la puedo beber muy pocas veces...

Bombay Sapphire con tónica
Me gusta esa combinación, pero el Bombay Sapphire no es precisamente barato (por aquí la botella está a 14€)

¿ y que es eso de comer la mierda de los mcdonalds ? **********!!!! mas chuletones y garbanzos, la ****, que teneis que estar fuertes pa cuando los ***** moros traten de invadirnos de nuevo.
Jajajaja! Foooosfy... la pastillaaaaaa, q empiezas a desvariar xDDDDD :quepalmo:

neostalker
28/08/2005, 14:13
Por cierto, a nadie le gusta el Grog? xDDD

Mirad, un mono de tres cabezas!!!

Ecthegion
28/08/2005, 15:07
4 Vozka Red Bull, algo de Calimocho, 1 Cerveza alemana, 3 Chupitos raros y una copa verdosa que no se ni lo que era... Sigo vivo, creo... aunque mi corazon esta bailando sevillanas encima de la mesa... ¡**** redbull!

tu si que sabes! aunq yo ayer no consegui red bull en su defecto use aquarius, lo cual no me vino mal pq tuvimos que huir contuniamente de la policia

Xalbeniz
28/08/2005, 15:58
tu si que sabes! aunq yo ayer no consegui red bull en su defecto use aquarius, lo cual no me vino mal pq tuvimos que huir contuniamente de la policia

Si esque... Esta delincuencia de hoy en día... xD

fosfy45
28/08/2005, 16:30
Abueloooo! Dónde está el Inistol?

xDDDD

¿ me estas llamando viejo ? Mira que como me traiga lanza que me mangue en la mili y te la clave en el culo vas a flipar. :D

fosfy45
28/08/2005, 16:34
Jajajaja! Foooosfy... la pastillaaaaaa, q empiezas a desvariar xDDDDD :quepalmo:

¿ Que pastilla ? ¿ la de la gota o la del reuma ?

*****, que no soy tan viejo, xD

Saludos.

chemaris
28/08/2005, 16:48
cuanto borracho suelto :abeber: ,

yo ayer no tenia pensado salir, pero me liaron y apareci por casa a las 7 de la mañana (me he levantado hace hora y media :D) que bebi a noche, espera que haga el recuento, umm nada

neostalker
28/08/2005, 19:13
que bebi a noche, espera que haga el recuento, umm nada
Para q tomar alcohol cuando se puede recurrir al chocolate, verdad? :D :D :D

chemaris
28/08/2005, 19:23
naa, a mi solo me gusta el chocolate con leche

melkhior
28/08/2005, 19:35
Si no recuerdo mal (todo puede ser...) ayer me tomé un mini de birra (un litro), dos chupitos de absenta (como se escriba), 2 Voll Damms (es la mejor birra del mundo :babea: :babea: ) y 3 cubatas de whisky con cola. No es muy habitual en mi beber estas cantidades (suelo beber unicamente birra y en cantidades moderadas), pero ayer me excedí. Pillé una taja de la ostia aunque antes de que mi cuerpo dejara de reaccionar de forma semi-inteligente fui capaz de ir solo desde el garito hasta la parada del bus y por el camino tuve capacidad para pedir unos churros (que no tuvieron un efecto positivo sobre mi cuerpo debido a la gran cantidad de aceite que contenian... :rolleyes: :rolleyes: ).

Por suerte, nunca he tenido resaca y hoy no ha sido la excepcion :) :) :)

ChAzY_ChaZ
28/08/2005, 20:06
menudo trhead...xD siempre, SIEMPRE coca cola con JB. Sagrao!!!:D aunke sino pues vodka con lima una clara, nose, LO que venga xD

ChAzY_ChaZ
28/08/2005, 20:10
No me acuerdo de lo que bebí, lo cual es una putada para el futuro no volver a repetir. :abeber:
*****, eso ya pasa cuando el alchol ya forma parte de la vida de uno xD lo de no recordar me refiero. Aunque yo a veces no recuerdo del todo.....mmm

urimm
28/08/2005, 20:23
Ahora mismo estoy con un amigo en casa, solos, sin nadie [NO SOMOS GAYS]. Yo nunca bebo ya q tengo el sentido del ridiculo muy grande y viendo como van mis amigos me abstengo (solo kiero llegar al famoso PUNTILLO). La cuestion esq mi amigo ha traido cierta substancia q mezclada con tabaco produce una extraña y nueva sensacion para mi. Este texto lo está escribiendo mi amigo xq realmente... no me puedo levantar.... Ni escribir.... Esto a venido despues de descojonarme por cosas tan estúpidas como que mi amigo haya dicho "Tengo una mosca en la pierna". Estoy en ese estado q se denomina BAJÓN. Ahora mismo me zamparia media cocina... si pudiera levantarme. Calculo q llevo bebido 1,5 L de agua en pocos minutos y q mi sed continua azechandome. Tengo los ojos vidriosos y EXTREMADAMENTE ROJOS Y CERRADOS. Correcto... voy emporrao pero emporrao d verdad, es la primera vez y dudo q lo vuelva a hacer....

Saludos.

PD: Si tengo mucho sentido del ridiculo xq **** posteo esto?... ...

efegea
28/08/2005, 20:27
(...)

PD: Si tengo mucho sentido del ridiculo xq **** posteo esto?... ...

porretas anónimos :D :D :D :D

fosfy45
28/08/2005, 20:30
Por cierto, Y NO ES UNA BROMA, mi ultima borrachera fue el dia que me case. La pille tan bestia que no me recuerdo ni como llegue a la habitacion en la que desperte. Eso si, cuando me desperte, cumpli como un campeon :D

El viaje de bodas se retraso dos dias por el tremendo dolor de cabeza que pille.

Saludos.

P.D. Tambien me he quedado DOS VECES a las puertas de la sala Zeleste para ver a los suaves, y el primer dia que fui a una discoteca me tuvieron que llevar a casa las dos amigas con las que fui. He dormido en parques, en el metro, debajo de balcones y, por supuesto, en la playa.

Sinceramente, a borracho pocos me ganaban, pero desde que me case me he reformado y no he pillado ni una :D

Saludos.

urimm
28/08/2005, 20:34
porretas anónimos :D :D :D :D
ya soy yo despues de algun par d bollicaos y un neskuik me veo con fuerzas suficientes para teclear xd...
No kiero q pilleis un concepto porreto d mi hombre xd, q probar ya lo e probado pero nunca habia llegado a tanto como hoy

kmkzk
28/08/2005, 21:48
Parece que ayer todos nos pillamos una buena. Llege a casa apoyandome en las paredes (generalmente llego a casa bien, pero ayer fue una excepcion). Ademas tengo un examen el jueves X)

Bueno, yo ahora, si quiero cocerme, suelo beber whisky (solo o con cocacola), y a poder ser Vat69 (para cubatas) o FourRoses (para beber solo). Luego para mantener el pedo, o para beber por la tarde (sin malas intenciones), bebo cerveza.
Eso es todo, antes bebia Vodka y alguna vez ginebra, pero no me sientan muy bien.
El alcohol es la droga que mas te engancha, por lo bien que conbina con la juerga.
En fin, yo ya he abierto una cuenta en el banco, donde ingreso 100€ al mes, para poder comprarme un higado nuevo cuando lo necesite :-P
Saludos!

kmkzk
28/08/2005, 21:52
Juasss, vandalismo en las calles!! Que hicisteis?

|Wesker|
28/08/2005, 22:36
Yo hace 2 semanas que no bebo na ahora con los examenes de septiempe hay que estar despejao xDD, eso si cuando se acaben hay que celebrarlo :brindis: :abeber: :D

No os quejeis algunos de no acordaros de algo o nada de la noche anterior, que el cuerpo humano es sabio y si lo hace es por vuestro bien, pa que no os avergüenceis al recordarlo :D

chipan
28/08/2005, 23:18
Yo hace 2 semanas que no bebo na ahora con los examenes de septiempe hay que estar despejao xDD, eso si cuando se acaben hay que celebrarlo :brindis: :abeber: :D

No os quejeis algunos de no acordaros de algo o nada de la noche anterior, que el cuerpo humano es sabio y si lo hace es por vuestro bien, pa que no os avergüenceis al recordarlo :D

MOD FLANDERS MODE: ON
¡Se han mancillado mis ojos!
MOD FLANDERS MODE: OFF

¡no os avergonceis en reconocerlo! ¡ha sido un error!

neostalker
28/08/2005, 23:24
SRA LOVEJOY MODE ON:
¿¡Pero es q nadie ha pensado en los niños!?
SRA LOVEJOY MODE OFF:

xDDDDDDDD

|Wesker|
28/08/2005, 23:32
MOD FLANDERS MODE: ON
¡Se han mancillado mis ojos!
MOD FLANDERS MODE: OFF

¡no os avergonceis en reconocerlo! ¡ha sido un error!
**** se me ha ido la olla enteramente xDD perdooon taba pensando en la tercera persona del plural

chipan
28/08/2005, 23:38
Los fallos en domingo se perdonan siempre...

Rein
28/08/2005, 23:46
vaya tela juasjuajuas llego de la feria kon mi kolokon y me enkuentro esto
jojojojo :abeber: me voy a :sobando:

kmkzk
28/08/2005, 23:58
vaya tela juasjuajuas llego de la feria kon mi kolokon y me enkuentro esto
jojojojo :abeber: me voy a :sobando:
Ya llevaras algo mas que alcohol en sangre... :rolleyes:

Victordelanau
29/08/2005, 02:34
Pues yo hasta que me saque el carnet de conducir bebia siempre cuarentaytres con cointreau osease cuacuas, chantreusse verde con tekila y tekila ginebra y vodka junto xD osease un tgv. de chupitos siempre eran de chantreusse verde o de stroh. y lo ke me han dicho que pega castañazo tambien es la absenta, pero no la he probado. en mi favor he de decir que la semana pasada estuve en benidorm y sali sin conducir, tome un beffeeter con limon y me emborrache... con 1 solo. es lo ke tiene 5 años de carnet, 5 años sin beber. ahora los moraos me salen mas baratos que a vosotros xD

urimm
29/08/2005, 02:39
Acabo d releerme mi mensaje... e llegado a la conclusión q planificaré mi suicidio PERO ANTES kiero ver algun experimento de psx en mi futura gpx2... una vez hecho eso mi alma estara realizada y podré tomar el camino hacia el olimpo.

efegea
29/08/2005, 12:32
Acabo d releerme mi mensaje... e llegado a la conclusión q planificaré mi suicidio PERO ANTES kiero ver algun experimento de psx en mi futura gpx2... una vez hecho eso mi alma estara realizada y podré tomar el camino hacia el olimpo.

Si quieres morir, bébete todo lo que ha dicho Victordelanau, luego unos cuantos litros de leche, de paso algún tripi y vete a la zona más peligrosa y vandálica de tu ciudad, cantando el himno del equipo de fútbol contrario a tu cuidad y con ropa muy pija.

Aunque claro ya no sería suicidio, sería asesinato. A no ser que mueras antes de tanto echar la pota. Un amigo mío parecía la hija del exorsista y no hizo ni una cuarta parte de lo que he dicho :D

nandove
29/08/2005, 13:00
JEJEJEJE!!!! mola el post!, yo hace tiempo que no bebo, por que como peso 95kg absorbo alcohol como una puñetera esponja... asi que mi tactica es no beber nada, por que si me pillas entrenado(de estar bebiendo dos fines de semana consecutivos) al tercero la borrachera me cuesta mas de 60€ en copas(aunque sean de las baratas de garrafon)...

La ultima "grandiosa" que me pille fue en casa de una amiga gran amante (como yo) del ron miel (bebida canaria que nunca llega a congelarse y puede estar siempre en el congelador) y para el verano es una maravilla servido con la botella congelada. :babea:

el caso es que nos tomamos cada uno una botella de ron miel a chupitos, y cuando te empalaga un poco hay que altenar con algo menos espeso, como sangria fresquita!(tambien nos bebimos 4 litros de sangria) :babea: una maravilla para toda una noche de verano.

urimm
29/08/2005, 13:23
Si quieres morir, bébete todo lo que ha dicho Victordelanau, luego unos cuantos litros de leche, de paso algún tripi y vete a la zona más peligrosa y vandálica de tu ciudad, cantando el himno del equipo de fútbol contrario a tu cuidad y con ropa muy pija.

Aunque claro ya no sería suicidio, sería asesinato. A no ser que mueras antes de tanto echar la pota. Un amigo mío parecía la hija del exorsista y no hizo ni una cuarta parte de lo que he dicho :D

Tomaré nota:

Consumir:
* Mucho alcohol
* 3 Litros de Leche
* Tripi

Ir a Zona Franca/Carmel/Sant Genís (me pilla cerca)/China Town
Cantar el himno del Madrid si los atacantes van vestidos con camisetas del Barça y componentes de los Bojos Nois
Cantar Els Segadors/Os Pinos/Gernikako Arbola/Himno del Barça si los atacantes son fascistas
Cantar el himno de los EUA si los atacantes son arabes
Previamente de haber ido de compras por Sant Gervasi/Parte superior de la Diagonal.

En caso q solo se produzca una pequeña agresión: INTRODUCIR DEDOS HASTA EL CUELLO Y ESPERAR A SACAR EL HIGADO POR LA BOCA.

Mas o menos asi no? :loco:

PD: En caso de q todo esto no funcione... avisaré a mi madre, viendome en ese estado ya me matara ella.

efegea
29/08/2005, 13:52
PD: En caso de q todo esto no funcione... avisaré a mi madre, viendome en ese estado ya me matara ella.

Muy buena idea, no se me había ocurrido, casi mejor que lo de irte a los suburbios de tu ciudad :D :D

Por cierto al amigo este que daba miedo verle potar, también le potó encima a su madre cuando llegó a casa. No sé como sigue vivo. Pero todavía tiene la marca de "Levis" en la espalda....su padre se puso de muy mala leche y tenía una correa a mano :D :D

cheszan
29/08/2005, 15:01
... y lo ke me han dicho que pega castañazo tambien es la absenta, pero no la he probado. en mi favor he de decir que la semana pasada estuve en benidorm y sali sin conducir, tome un beffeeter con limon y me emborrache... con 1 solo. es lo ke tiene 5 años de carnet, 5 años sin beber. ahora los moraos me salen mas baratos que a vosotros xD

Yo quiero probar eso de la absenta, porque he leído algún artículo muy interesante, y debe pegar de la hostia. El artículo decía que lo bebían los bohemios, y la absenta auténtica, la prohibida, tenía efectos alucinógenos.
He estado buscando en hipermercados y no la encontraba, hasta que por fín, en un famoso almacen para mayoristas he visto que la tienen.

Marcus
29/08/2005, 17:50
Normalmente yo le pego al vodka con lima (Danska a ser posible). Para quitarme el mal aliento suelo usar el 43 con piña. Y la cerveza es mi sustituto ideal del agua.

De postre patxaran u orujo y si eso un buen valenciano! y ya estas preparado para lo que sea.

¿Con lo de valenciano te refieres a algún vino o simplemente es algún combinado que no conozco?

twinbee007
29/08/2005, 18:15
Four Roses + Ginger Ale. Son como Banner y Flappy o Bony y Tigretón.

neostalker
30/09/2005, 23:00
Weno, hago un reflote de este tema pq ayer salí en Vigo (zona Churruca, para los q vivais allí) y agarré un buen cebollón xDDDDD

En fin, una escena lamentable, echando la pota por las esquinas xDDDD

Me pasé un poco con los COCTELSITOS [wei6]

Tebb
01/10/2005, 04:37
Yo desde que casi pillo un coma etilico que no bebo casi nada...

Botella y poco de Vodka para mi solito en una noche, con mis ridiculos 60 y algo Kg... :loco:

Original_Fans
01/10/2005, 05:45
Si hay que pillar una buena pues me decanto por un White Label Trina reglamentario como un señor, pero lo que más suelo beber es 43 con coca cola o con cacao lat.
Un saludo gente!

bulbastre
01/10/2005, 06:08
P.D. Obviamente, este post va de coña, asi que si te lo tomas en serio es que no eres muy listo. Otra cosa es que no te haga gracia, pero ese es otro cantar.[/SIZE]
Vamos progresando, fosfy, vamos progresando XDDDD

LW-Torrecilla
01/10/2005, 07:20
Jack Daniels + Red Bull (Burn) :abeber: [wei4] es la bebida natural [wei4]