Ver la versión completa : Tarjetas SD (CAPACIDADES Y VELOCIDADES)
Buenas, aunque queda aún bastanet para q llegue la GPX2, he estado mirando tarjetas SD pro ahí. Tengo una de 256mb, pero creo q enseguida se me quedará pequeña (por lo de las pelis y demás). Así pues, he estado mirando tarjetas SD de 1GB y 2GB en ebay. Las hay realmente baratas, pro 60€ alguna de 2GB ya he visto, y de 1GB tb. El caso es q aparte de la capacidad, tb tienen otras características, como la velocidad. Las he visto desde 45x hasta 150x. Qué nso interesará más a los usuarios de la GPX2? una con mucha velocidad? o será algo indiferente?
Cuando llegue el momento, no quisiera tirar el dinro con una SD demasiado lenta o demasiado rápida. Un saludo y gracias de antemano.
Las hay realmente baratas, pro 60€ alguna de 2GB ya he visto
seguro que has mirado bien? cuanto eran los gastos de envio? :musico:
Aiken :brindis:
AlexFLCL
28/08/2005, 00:43
En temas de tarjetas, reproductores de mp3 y ese tipo de cosas, suelen poner un precio muy bajo de producto pero como gastos de envio y seguro te claban una pasta(para pagar menos a ebay).
Las tarjetas de SD de 1gb con gastos incluidos que he llegado a ver por ebay estaban a 40€ con gastos incluidos, aunque lo normal es verlas a 53€ (gastos y seguro incluidos).
La memory stick han bajado a 75€ gastos de envio y seguro incluidos.
yo pienso que a la GPx2 le viene dpm una tarjeta Sd de 1gb con por lo menos 120x de escritura/lectura ya que tiene que leer roms y demas cosas.Una Sd de 1gb a 133x puede costar unos 70€ gostas y seguro incluidos :).
Un saludo, AlexFLCL.
sí, las vi en EBAY. Es cierto q algunos vendedores ponen unos gastos de envío enormes, pero tb los hay normales. El tema es de de 1GB a 120x había por 65€ gastos incluidos. Eso sí, las marcas tienden a ser poco conocidas.
Mirad esta (http://cgi.ebay.es/150X-1GB-ADATA-SAMSUNG-SECURE-DIGITAL-1-GB-SD-NOT-512MB_W0QQitemZ7541940935QQcategoryZ77331QQrdZ1QQc mdZViewItem) por ejemplo: SD de 1GB, velocidad 150x (la más alta q he encontrado) por 55€ en casa.
EDITO: (Pinchad en el link ^^)
Mirad esta (http://cgi.ebay.es/150X-1GB-ADATA-SAMSUNG-SECURE-DIGITAL-1-GB-SD-NOT-512MB_W0QQitemZ7541940935QQcategoryZ77331QQrdZ1QQc mdZViewItem) por ejemplo: SD de 1GB, velocidad 150x (la más alta q he encontrado) por 55€ en casa.
EDITO: (Pinchad en el link ^^)
Si, es eso es cierto. Yo lo que no me creia es que dijiste que viste alguna de 2Gb por 60e ;)
Aiken
También he visto de 2GB, pero sucede lo q dijiste de los gastos de envío, q te meten gastos de envío como para enviar el paquete a la estacion espacial internacional.
También he visto de 2GB, pero sucede lo q dijiste de los gastos de envío, q te meten gastos de envío como para enviar el paquete a la estacion espacial internacional.
no es eso, es que ponen un precio bajo para llamar la atencion y ahorrarse comisiones de ebay, y meten en gastos de envio el resto del dinero hasta el precio real de la SD de 2Gb, que rondan los 100-120e ;)
ten cuidado con lo de los gastos de envio altos, es muy habitual en ebay ;)
Aiken
antoniou
28/08/2005, 15:29
Lo de que la tarjetas SD sean rápidas está muy bien, pero primero hay que asegurarse que el lector de SD´s de la GPX2 pueda leer a esas velocidades, porque hay aparatos tipo cámaras y tal que no pueden, por lo que la tarjeta no la aprovecharías al máximo. ¿Alguien le ha preuntado sobre esto a los de GPX2? ¿Si no, podrías ponerme el email de ellos para preguntarles?
Un saludo.
bulbastre
28/08/2005, 15:40
Y digo yo que en las SMC debiera pasar lo mismo, sin embargo andamos todos con modelos diferentes, y por ende, con velocidades distintas y no hemos tenido ningún problema en cuanto a velocidades, ¿no?
Y digo yo que en las SMC debiera pasar lo mismo, sin embargo andamos todos con modelos diferentes, y por ende, con velocidades distintas y no hemos tenido ningún problema en cuanto a velocidades, ¿no?
el tema de las SMC era mas curioso, todas todas todas tooodas las SMC del mercado estan fabricadas por samsung o algun chino subcontratado, lo unico que hacen los fabricantes es poner su marca, por eso no veras temas de caracteristicas diferentes entre SMCs. Si te fijas hay veces que lo dicen, fabricado por Samsung. Ademas son antiguillas y eso de las velocidades no habia muchas ;)
La mayoria de los lectores de camaras son mas lentos que cualquier tarjeta, asi que si acaso se aprovecharia grabando a traves de algun lector de tarjetas rapido, pero no creo que sea el caso de la gpx2.
Aiken
otaku_chobits
28/08/2005, 19:05
joe me he asustao! 60€ por una de 2GB! yo que las he visto de 1Gb a ese precio... me he asustao :D