PDA

Ver la versión completa : Elegiste PSP Jap? Elegiste bien!

seikion
28/08/2005, 00:07
Pues eso, ayer me compre mi primer UMD video en español para PSP y... sorpresa el sistema de zonas del UMD se corresponde con el de DVD.

Todos los usuarios de una PSP japonesa 1.0 y 1.5 estan de enhorabuena! la consola japonesa en identica en prestaciones a la europea (reproduce juegos y peliculas europeas) y ademas homebrew... vale, no tiene navegador! pero... quien quiere esa kk de navegador de sony?

:D :D :D

dj syto
29/08/2005, 08:52
la mia es japonesa!!! VIVIR!

AOJ
29/08/2005, 10:12
yeahhhhh como mola! :D

Qunque dudo que me compre ninguna peli en UMD a ese precio xDDDDDDDDD.

Siempre es bueno saberlo :). Import powahhh!!!

Nacho
29/08/2005, 10:15
yeahhhhh como mola! :D

Qunque dudo que me compre ninguna peli en UMD a ese precio xDDDDDDDDD.

Siempre es bueno saberlo :). Import powahhh!!!
no mientas... que te veo haciendo cola para comprare el ff adventure children ;D

seikion
29/08/2005, 10:22
no mientas... que te veo haciendo cola para comprare el ff adventure children ;D

Que versión? la Japo o la Euro? XD

Por lo visto, ademas... las peliculas europeas tambien funcionan en las consolas USA... de manera que aunque la zona europea es la 2 (lo pone tras las cajas de lo juegos) las peliculas no tienen zona! raroraroraro.

nero___1
29/08/2005, 13:00
¿por ese precio?

la verdad que a mi una pelicula de 11 euros no me parece tan cara la verdad, nose si se abran equivocado.

http://www.game.es/Proximamente/default.asp?familia=UMDV

AOJ
29/08/2005, 16:09

Jajajaja pos va a ser que no! :)
Mi primer Final Fantasy fue el FF VIII, uno de los que menos gustaron por su historia y sistema, pero que a mi me encantó! El FF 7 me vienen ganas de empezar a jugarlo, pero la pereza y falta de tiempo, pueden conmigo. Así que la peli, pues como que no la voy a pillar, jeje.

En serio, un precio rondando los 20€ por una peli en UMD, me parece un robo. Por ese precio puedes tener la misma peli en DVD! La comprimes de nuevo, la metes a la memory stick y listo!

Por cierto, los de game.es son unos cabroncetes. Te ponen los precios como si les hubieran aplicado una gran rebaja desde su lanzamiento o algo, con increíbles ofertas de 4 céntimos menos! Hay que joderse! :rolleyes:

Bakar
29/08/2005, 22:40
Ole los huevos de la gente ke importamos ^^ solo tengo dos palabras POWA PSP 1000 ^^

al final todo el revuelo para ke... para nada.. a la gente le ha salido mas barata ke komprandola aki, la han tenido 8 meses antes, encima pueden cargar emuladores y toda la pesca... hombre todo llegara seguramente para las 2.0, pero mientras tendran ke aguantar el tiron...

y eske por muxo ke digan no hay nada como la importassssssiiiion :D :musico: :musico: :musico:

otaku_chobits
29/08/2005, 23:16
Que peli te compraste seikion?

To AOJ: Million Dollar Baby (1/9/2005) 17,95 € - 17,95 €

y asi ha unos cuantos :rolleyes:

Saludos

(_=*ZaXeR*=_)
29/08/2005, 23:26
Pues eso, ayer me compre mi primer UMD video en español para PSP y... sorpresa el sistema de zonas del UMD se corresponde con el de DVD.

Todos los usuarios de una PSP japonesa 1.0 y 1.5 estan de enhorabuena! la consola japonesa en identica en prestaciones a la europea (reproduce juegos y peliculas europeas) y ademas homebrew... vale, no tiene navegador! pero... quien quiere esa kk de navegador de sony?

:D :D :D
Hombre tampoco es una mierda de navegador, y no es de SONY, es el NetFront que es bastante conocido en el mundo de las pocketpc. De todas formas tienes razon, para que lo queremos? total si navegas poco tiempo vas a tener para ver webs, y fijo que hay problemas con paginas.

De todas formas, la americana que firmware tiene?

javili23
30/08/2005, 02:14
Pues yo me la acabo de comprar :brindis: (la japonesa) aunque este a punto de salir la europea me voy a mear de la risa pasando por delante de la gameshop de mi ciudad a las 12 de la noxe con mi psp colgada del cuello escuxando mp3 :D :D

Ademas creo que es la mejor opcion, vale que dentro de poco igual se puede hacer un downgrade (igual) pero asi se pierde la garantia.

:arriba: :arriba: a ver anime por un tubo jajejijojuuuuu

EDITO: Pero tranquilos GP32eG no se quedara sin series :P

IsaacMG
30/08/2005, 02:51
Ya se sabía que iba a funcionar, puesto que la región de DVD'S de aquí es la misma que la Japonesa. Además, he leído por los foros que incluso los UMD Vídeo europeos funcionan en las consolas USA, de alguien que lo ha probado. Aquí ya lo dudo por eso.

seikion
30/08/2005, 09:03
Que peli te compraste seikion?

To AOJ: Million Dollar Baby (1/9/2005) 17,95 € - 17,95 €

y asi ha unos cuantos :rolleyes:

Saludos

Cazafantasmas I, un gasto tonto, lo sé... pero tenia el gusanillo. XD

Me hubiera gustado pillarme Steamboy, pero no la tenian.

Luisodin
30/08/2005, 19:48
Ya se sabía que iba a funcionar, puesto que la región de DVD'S de aquí es la misma que la Japonesa. Además, he leído por los foros que incluso los UMD Vídeo europeos funcionan en las consolas USA, de alguien que lo ha probado. Aquí ya lo dudo por eso.

probados delante mia tanto en JP como USA y OK ^^

(_=*ZaXeR*=_)
31/08/2005, 02:00
Nadie me ha respondido a cual es el firmware de la PSP en america.

dj syto
01/09/2005, 07:57
Nadie me ha respondido a cual es el firmware de la PSP en america.
no se sabe seguro si ya estan incluyendo el 2.0 o el 1.52 (o 1.51) o si aun quedan con 1.5.

he pregutnado en muchas tiendas, y ni sikiera ellos lo saben con certeza sin abrir la consola para mirarlo.

(_=*ZaXeR*=_)
01/09/2005, 22:14
Y hasta el momento solo se puede usar software casero con las 1.5 pa bajo no? mmm

Esperaba que continuaran con el 1.5 y no cambiaran hasta dentro de un tiempo, pero si ya puede que esten mas avanzadas, mal vamos. Era posible que adquisiera una de segunda mano alli ahora que el dolar esta perdiendo fuelle otra vez, pero tendre que esperar hasta los 180 o 150 euros.

Rein
01/09/2005, 22:42
pos ya tambien tengo la japo :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

javili23
02/09/2005, 00:39
yo ya tengo la japo desde hoy :D y es una maravilla de consola, los graficos son alucinantes, menudo pantallon. Las peliculas son una gozada y los emus funcionan bastante bien.

Lo mejor de todo es que me a llegado perfecta, 0 pixeles muertos y ningun problema.

En cuanto a saber el firmware se puede saber si es 1.5 mirando la caja, en un lado hay una pegatina que te dice la version, si pone J1 es 1.5 si pone J2 ya es la 1.51 o la 2.0