kiero
27/08/2005, 22:48
pues eso ,que ya se sabe la lista de recreativas definitiva que va a incluir el Taito legends y que saldra aqui para playstation 2 y xbox en octubre de 2005...,la lista no tiene desperdicio y es de compra obligado para todos los que nos gusta Taito...Tambien se sabe que saldrá a precio reducido ,es decir, 29,95 euros...
Taito ha confirmado los juegos que iran incluidos en el Taito Legends son:
Battle Shark
Bubble Bobble
Colony 7
Continental Circus
Electric Yo-Yo
Elevator Action
Exzisus
Gladiator
Great Swordsman
Jungle Hunt
New Zealand Story
Ninja Kids
Operation Thunderbolt
Operation Wolf
Phoenix
Plotting
Plump Pop
Rainbow Islands
Rastan
Return of the Invaders
Space Gun
Space Invaders
Space Invaders part II
Super Qix
Thunderfox
Tokio
Tube It
Volfied
Zoo Keeper
a ver con que extras nos sorprende esta nueva recopilación...,a mi entender de las recopilaciones que se han hecho de recreativas antiguas para consolas ninguna ha llegado al nivel que han tenido los 6 volumenes que han salido para la playstation de las recreativas de Namco,los geniales Namco museum volumen...,pero quien sabe ,si esta recopilación de Taito incluirá tantos extras tan interesantes como aquella coleccion de Namco que tan buena fue y sigue siendo...
bueno,a esperar tocan...
Taito ha confirmado los juegos que iran incluidos en el Taito Legends son:
Battle Shark
Bubble Bobble
Colony 7
Continental Circus
Electric Yo-Yo
Elevator Action
Exzisus
Gladiator
Great Swordsman
Jungle Hunt
New Zealand Story
Ninja Kids
Operation Thunderbolt
Operation Wolf
Phoenix
Plotting
Plump Pop
Rainbow Islands
Rastan
Return of the Invaders
Space Gun
Space Invaders
Space Invaders part II
Super Qix
Thunderfox
Tokio
Tube It
Volfied
Zoo Keeper
a ver con que extras nos sorprende esta nueva recopilación...,a mi entender de las recopilaciones que se han hecho de recreativas antiguas para consolas ninguna ha llegado al nivel que han tenido los 6 volumenes que han salido para la playstation de las recreativas de Namco,los geniales Namco museum volumen...,pero quien sabe ,si esta recopilación de Taito incluirá tantos extras tan interesantes como aquella coleccion de Namco que tan buena fue y sigue siendo...
bueno,a esperar tocan...