PDA

Ver la versión completa : chatboard

Petiso
27/08/2005, 19:36
Hola !

Estaba buscando info sobre el chatboard de ericson, y he encontrado una pagina que venden el CH2-01 a 2$ la unidad ......
Y el cargador del samsung con cargador por: 1.4$ .......
http://cell-phone-accessories-wholesale.com/index.asp?PageAction=VIEWPROD&ProdID=1867

No tenia pensado comprarme ninguno, pero por menos de 4 euros ...... O_o

Porblema .... solo venden en EEUU i pedidos de 24 :-(
Alguien que viva por EEUU ???

Adios !

Segata Sanshiro
27/08/2005, 22:16
A mí no me importaría vivir en EEUU, si me pagáis el viaje os aseguro que os mando todos los chatboards y cargadores de ericsson que queráis.

Aiken
28/08/2005, 00:28
No tenia pensado comprarme ninguno, pero por menos de 4 euros ...... O_o
Porblema .... solo venden en EEUU i pedidos de 24 :-(
Alguien que viva por EEUU ???

Eso no vale tio! eso lo encuentra cualquiera :musico:
Tambien puedes conseguir una gpx2 a 30e la unidad si compras 500.000 unidades y vas a por ellas a correa :D

Aiken :brindis:

Petiso
28/08/2005, 00:31
Xe ...... no compares.

- Estavamos hablando de 2 euros, quando aqui valen 30.
- Solo se han de comprar 24 unidades, no 500.000. COn 24 unidades se podrian repartir los gastos d'envio entre 24 personas, y seguiria estando muy bien de precio.

La unica pega es que solo venden en EEUU ...... asi que habra que *****-se.

Adios !

Aiken
28/08/2005, 00:40
Xe ...... no compares.
- Estavamos hablando de 2 euros, quando aqui valen 30.

Es cierto no es lo mismo, pero no exageres un chatboard no vale 30e ni aqui. Yo los estuve vendiendo ya modificados para Gp32 por 25e. Y pidiendolos a GB a Nigel creo que salen poco mas o menos ;)

Hace tiempo vi una web que vendia en españa los cargadores samsung a 6e, pero no llegue a contactar con ellos

No ha premio. siga buscando :D
seguro que encuentras algo ;) :brindis:

Aiken

Petiso
28/08/2005, 02:02
Demomento yo lo mas barato que he encontrado son 30€ .....
El cargador por 5, + 5 de gastos de envio ....

Pos si, a seguir buscando.

|Wesker|
28/08/2005, 05:08
A mi el chatboard me costo 5€ en un cash converter y el cargador 9€

Sprunkie
28/08/2005, 09:37
Hola.
Yo, como otras personas del foro( por lo que veo), quiero un chatboard y el conector Ext., en Cádiz son imposibles de encontrar, me he andado, de tienda en tienda, todo Cádiz, San Fernando, Chiclana (ciudades próximas a donde vivo yo) y algún que otro pueblo de alrededores en busca de el chatboard, el cargador si es fácil de encontrar, pero a 25 euros + o -, este es el estado de las cosas en la provincia de Cádiz, este es en Cádiz, pero en muchas otras provincias será igual, así que mi propuesta es unirnos en este tema, todos los que estén en mi misma situación, y que propongan soluciones para encontrar el ansiado chatboard.
Yo voy a buscar por interne, tiendas en las que lo vendan, dentro o fuera de España. pero que lo manden aquí.

|Wesker|
28/08/2005, 15:02
Hola.
Yo, como otras personas del foro( por lo que veo), quiero un chatboard y el conector Ext., en Cádiz son imposibles de encontrar, me he andado, de tienda en tienda, todo Cádiz, San Fernando, Chiclana (ciudades próximas a donde vivo yo) y algún que otro pueblo de alrededores en busca de el chatboard, el cargador si es fácil de encontrar, pero a 25 euros + o -, este es el estado de las cosas en la provincia de Cádiz, este es en Cádiz, pero en muchas otras provincias será igual, así que mi propuesta es unirnos en este tema, todos los que estén en mi misma situación, y que propongan soluciones para encontrar el ansiado chatboard.
Yo voy a buscar por interne, tiendas en las que lo vendan, dentro o fuera de España. pero que lo manden aquí.
El chatboard lo tienes que buscar por internet por cojones, es mu dificil verlo ya por aquí, el cargador yo lo pille en un corte ingles y me cobraron 9€

esp3tek
28/08/2005, 17:01
bua, si alguien lo vende ya hecho, me haria un favor.

yo compre el chatboard en un SEcond Company (un crash de esos) y el cargador en un bazar chino, por 3 lerus, intente soldar y tal, pero el chatboard mio, en vez de tener contactos, tenia filamentos, y al soldar los cables uno de los ***** filamentos se me desoldo y se cayó... y a partir de ahi....

serranoc123
07/02/2006, 18:33
Hola, surfeando un poco por la red he encontrado la siguiente página:
http://www.nigelibrown.pwp.blueyonder.co.uk/gp32/index.htm
Te venden el chatboard listo para conectarlo a la GP32; también tienen conectores externos para GP32. Yo he estado buscando por España y es practicamente imposible encontrar el chatboard, que ya está descatalogado. Incluso los modelos nuevos, resultan más caros que este que ya te venden hecho.

serranoc123
14/03/2006, 15:08
Hola de nuevo, después de navegar por Internet. He conseguido varias chatboard Ericsson CHA-01 y CHA-07. El problema es que como ya me temía, las CHA-07 no funcionan, aunque aparentemente el conector es idéntico al otro modelo (las diferencias están en el chip interior que funciona a 3 v. y en la distribución de las teclas, que es distinta). Si alguién sabe como conseguir hacer funcionar las CHA-07 os lo agradecería sumamente. Como dispongo de varias, si estaís interesados y no podeis conseguirlas os las puedo enviar. El precio sería de unos 6 euros más gastos de envio (son nuevas a estrenar). Hasta la vista, un saludo.

r0b3r
20/03/2006, 21:50
Se podria el mirar hacer una compra conjunta? Porque yo tambien estaria interesado (a precio bajo).
Saludos.

Malenko
20/03/2006, 22:39
El problema más que comprar los componentes es también montarlos. Si no recuerdo mal, Anarchy hizo un pedido de chatboards algo grande, quizás le quede alguno por ahí...

serranoc123
21/03/2006, 14:39
¿qué quieres decir con compra conjunta?. Yo adquirí un lote de 5 unidades porque me resultaban más económicos los gastos de envio. No creo que vaya a comprar ninguna más. La oferta era sobre esas 4 que no necesito. Logicamente lo díficil es acoplarles el conector externo a la GP32. Únicamente he podido conseguir 2 y no los vendo. Si estás interesado en alguna chatboard, el precio serían unos 10 euros, gastos de envio incluidos.

:lovegps:

malloc
21/03/2006, 16:09
Yo tambien estoy interesado en comprar todos los componentes necesarios para hacer un teclado para la gp32, se podria tantear el tema de realizar una compra conjunta, creo que a 24 ya podriamos llegar.

Saludos

TRaFuGa
21/03/2006, 19:17
bueno, a mi tb me interesaria un chatboard pero si alguien sabe montarlos... ya ke me cargué un chatboard metiendole 3V done los datos..

Malenko
21/03/2006, 19:39
Pero seguiste al pie de la letra los esquemas?

serranoc123
21/03/2006, 19:46
El montaje es fácil si tienes el conector externo. Yo tenía un movil Ericsson T10 que no funcionaba y me fabricado un adaptador aprovechando el conector del movil. Eso evita el tener que abrir el chatboard y realizar manipulaciones en el mismo. De todos modos no es lo más malo cargarte el chatboard, lo peor seria cortocircuitar la GP32 y cargarte la consola. Pero si después de soldar compruebas las continuidades con un tester no hay peligro. De hecho yo la primera vez coloqué la alimentación (3 v.) y la tierra (GND) al revés y lo único que pasó (afortunadamente para mí) fué que al conectar el chatboard se me apagó la GP32. Eso sí, cuando me pasó me quedé blanco porque pensé que me había cargado la consola.

TRaFuGa
21/03/2006, 19:47
donde estan esos esquemas??? porke lo unico ke vi del chatboard era en la web de aiken...

serranoc123
21/03/2006, 19:59
El esquema ya lo coloqué yo en un post. De todos modos es el siguiente: GP32: 1 (3V.), 9 (RxD), 10 (TxD) y 18 (GND)
CHA-01: 1 y 5 (3v.), 2 (RxD), 3 (GND) y 4 (TxD). La conexión es tipo modem, es decir, RxD-RxD y TxD-TxD.
OJO: el conector externo de la consola se numera vista esta desde arriba (pantalla) de izquierda a derecha.
El peligro está en colocar mal la alimentación, si colocases el RxD o TxD al revés no pasaría nada (simplemente no funcionaría).
Eso sí útiliza la versión 0.3 del edgepad y aseguraté que el archivo *.cfg está en la carpeta GPETC.

payasoloco
25/03/2006, 00:06
pues vaya tema el de la lupa si seños