Ver la versión completa : ¡Entrevista con Miyamoto sobre la Revolution!
fagotero
27/08/2005, 17:03
Aquí os dejo esta entrevista en la que Miyamoto por fin suelta algo importante, tanto sobre el mando como la consola, etc... :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
Audio-entevista (http://dl2.rapidshare.de/files/4426530/60813996/Entrevista_al_presidente_de_Nintendo.wma)
Enlace alternativo (http://www.megaupload.com/?d=40V2F1W7)
ACO-JONANTE :arriba:
Mientras baja, es verdadera la entrevista? Quién la hace? Cuenta algo... :brindis:
fagotero
27/08/2005, 17:07
Claro que es real :saltando: :brindis:
Luisodin
27/08/2005, 17:11
cuenta cuenta ke me da error y no baja ;_;
A mi también me da error y no deja bajarmela
Pues ya lo he escuchado, y es flipante. Me ha alucinado cómo habla miyamoto, con un lenguaje llano, para que todo el mundo le pueda entender.
Me ha llamado la atención que no es sólo una, sino que son varias revoluciones. También han remarcado que el mando no tendrá botones, y los packs que van a traer.
La verdad es que acojona, yo creo que en esta generación nintendo gana de calle.
Pero dice algo jugoso??? Vamos dice lo que tdos queremos saber o solo pone los dientes largos?
bulbastre
27/08/2005, 17:44
eso es todo lo que dice?
La verdad es que acojona, yo creo que en esta generación nintendo gana de calle.
Ante este tipo de proyectos solo se puede decir una cosa , o una basura , o una maravilla. Seguro que a nadie deja indiferente.
Ante este tipo de proyectos solo se puede decir una cosa , o una basura , o una maravilla. Seguro que a nadie deja indiferente.
Eso seguro, nadie se va a quedar indiferente, y ante esta entrevista tampoco.
¡Qué alguien escriba esa entrevista por Dios! :babea:
Dioooos, impresionante todo lo que ha soltado sobre la nueva revo...impresionante! ai ke escucharlo!!
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Wild[Kyo]
27/08/2005, 18:43
Yo no me lo he bajao pero algo me dice que es una timada como una catedral...
juas... esto mas q una entrevista parece un episodio de perdidos...... te dice cero coma y lo demas !!a imaginar!! jejejejeje q mamoncetes estos japos... :rolleyes:
Segata Sanshiro
27/08/2005, 20:18
']Yo no me lo he bajao pero algo me dice que es una timada como una catedral...
Yo me lo bajaré, y ya veremos, pero que a estas alturas no me creo nada :rolleyes: Después de tanto timo...
Wild[kyo] tu te lo pierdes, :D
Segata Sanshiro
27/08/2005, 20:51
El entrevistador es un poco falso xD
fagotero
27/08/2005, 21:07
Vamos a ver, el entrevistador está nervioso, eso se nota, pero ****, lo que importa es lo que dice del mando de la Revolution :loco:
:arriba:
^MiSaTo^
27/08/2005, 21:34
Por favor que alguien me lo resuma que a mi linux no le da la gana de reproducir ese archivoooooooo!!
Y qué es eso de que el mando no tendrá botones???? :loco:
Ay dios... desde luego o la cagan o será una Revolución de verdad!
Por favoooor resumid resumiiiiiiiiiiiid
PD: ¿Seguro que la entrevista es verdadera?¿De dónde ha salido? Porque con tanto timo suelto...
chemaris
27/08/2005, 21:59
a mi lo que me ha gustado es como se las han apañado con la retrocompatiblidad, aunque lo que mas me ha sorprendido es lo bien que habla miya castellano, que escondido se lo tenia el ******
me da q.... :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
(_=*ZaXeR*=_)
28/08/2005, 00:13
********, me habeis hecho bajarme el windows media player para MAC solo para esta entrevista, espero que merezca la pena. ah!!!!!
otaku_chobits
28/08/2005, 00:17
cabr0nes xDD
fagotero
28/08/2005, 00:17
¿Acaso dudas de mis palabras? :)
¿Acaso dudas de mis palabras? :)
http://www.shafted.com.au/photos/albums/funnies/b/normal_BanHim.jpg xD
Luisodin
28/08/2005, 00:25
m lo e bajao y no m rula maricasssssssssssss ;_;
eToiAqui
28/08/2005, 00:32
http://www.shafted.com.au/photos/albums/funnies/b/normal_BanHim.jpg xD
Debería poner una voz en off de risa maligna (Muajajajajajajajaaa).
Los que tengan muchas dificultades con el archivo, que no se lo bajen: lo principal ya está dicho.
(_=*ZaXeR*=_)
28/08/2005, 00:34
kabrones mas que kabrones, me cago en tooo... :abeber:
PD: fagotero Duda no era un jugador del Malaga? cago ennnn
ZeNiTRaM
28/08/2005, 11:17
xDDD desde cuando el presidente de Nintendo se llama Sr. Nintendo?????
Pero... eso de decir ******** sin parar va por lo que dicen en la entrevista o por qué es una entrevista falsa :loco:
¬¬
xDDDDDDDDDDD
La revolución es la cinta aislante
Lo mejor es que se acelera a 500 revolution per minute.
Propeller
10/05/2013, 18:13
A cagar.
GameMaster
10/05/2013, 19:22
como me alegra saber que daqui a 10 años todavia me daran las gracias por haber posteado en el foro xDD