PDA

Ver la versión completa : FER Interazar 2005

Luisodin
27/08/2005, 16:10
Bueno a finales de Septiembre se celebra la nueva feria y Sammy ha dicho que presentara cosas, tendremos DDR, Pumps, juegos d ela Triforce, de la chihiro,... barra libre azafatas cañones, y quien sabe si el Nuevo Virtual Fighter
Pues el caso esque tengo amistades y contactos en distribuidores como MGA, Bandai y compañias como Konami EA ( que en este caso no influye) y siempre me prooveen de abstantes entradas , invitaciones,y me acaban sobrando. y es una pena pues es solo apra profesionales y es la unica via para entrar.

Cuando sepa cuantas me sobrar rifare algunas x el foro x si alguien esta interesado ( regalar x su puesto) 2 o 3 iran para Anarchy, para Locke,... por si le da la vena a venir y los demas pues si hay mucha gente las sorteare como he dicho

Lista de gente que le interesa ( que conste que no se si me sobraran 10 o 2 o ninguna):
- CHUKNANO
- Cheszan

Ahora pongo unas fotillos

CHUKNANO
27/08/2005, 16:13
Donde se celebra dicha feria ??;)

Luisodin
27/08/2005, 16:17
recinto ferial Juan Carlos I Pabellon 8 MADRID Normalmente. Cerca de tu casita :P

CHUKNANO
27/08/2005, 16:20
Pos si,está cerquita,he ido mas veces a ferias de por allí :D Si me toca una entrada de esas que sorteas iré ;) pero alli se queda con la gente de por aki,o plan cada uno por su lado,lo digo porke,en el caso de que me tocara xD no sabría como moverme yo solo por ahi.

Luisodin
27/08/2005, 16:26
Pos si,está cerquita,he ido mas veces a ferias de por allí :D Si me toca una entrada de esas que sorteas iré ;) pero alli se queda con la gente de por aki,o plan cada uno por su lado,lo digo porke,en el caso de que me tocara xD no sabría como moverme yo solo por ahi.

quedariamos en el metro o algo. Alli va la crem de la crem de viciados madrileños, muchos campeones de España asike te molara. Te apunto en la lista ^^

CHUKNANO
27/08/2005, 16:28
quedariamos en el metro o algo. Alli va la crem de la crem de viciados madrileños, muchos campeones de España asike te molara. Te apunto en la lista ^^

:saltando: :saltando: Gracias ;)

Luisodin
27/08/2005, 16:29
:saltando: :saltando: Gracias ;)

No problem. todo sea x amor al arte ^^

otto_xd
27/08/2005, 16:29
Si apuntarse es libre xDDD pon mi nombre en esa lista :P
Saludos

cheszan
27/08/2005, 16:30
Yo también quiero ir, aunque sea pagando. A ver si hay suerte y nos podemos ver allí

Luisodin
27/08/2005, 16:34
Yo también quiero ir, aunque sea pagando. A ver si hay suerte y nos podemos ver allí
te apunto y te informo que en pocos dias me llegan 2 wonderswans Naranjas :)

cheszan
27/08/2005, 18:22
te apunto y te informo que en pocos dias me llegan 2 wonderswans Naranjas :)

Albricias!