PDA

Ver la versión completa : Bios 1.6.6 se busca

RST
27/08/2005, 14:41
Hola, necesito el archivo bin de la bios 1.6.6 la cual creo que es la que viene de origen.
Si no es la de origen corregidme, pero yo he comprado al gp32 BLU hace 1 mes tan solo.

Saludos

Segata Sanshiro
27/08/2005, 15:16
Hola, necesito el archivo bin de la bios 1.6.6 la cual creo que es la que viene de origen.
Si no es la de origen corregidme, pero yo he comprado al gp32 BLU hace 1 mes tan solo.

Saludos

La BIOS seguramente esté por aquí, aunque quizás solo encuentres el grabador (con la BIOS incluida, no separada en bin, como tú buscas). De todas formas, la 1.6.6 es la que viene con la BLU (y si no lo es, es incluso mejor). Para qué la quieres, si se puede saber?

antoniou
27/08/2005, 15:17
Pues creo que sí es el que viene de serie. Hay otro más moderno, el 1.6.7, que creo que tenía alguna mejora. Te dejo el bin del de serie:

Un saludo.

RST
28/08/2005, 06:01
No Antoniou, esa bios que has puesto tu para descargar es la 1.5.7
Y yo necesito la 1.6.6. Si alguien la puede dumpear se lo agradeceria. EStoy convenciod de que es la 1.6.6 la que viene de origen con la gp32 BLU.

Saludos

Fistro
28/08/2005, 14:29
Si no recuerdo mal la version de casa es la 1.6.6 pero existe la 1.6.7 que aporta un poco mas de velocidad para la carga y ejecucion de aplicaciones y juegos, yo la actualicé y noté solo un poquitin mas de velocidad, no como decían algunos, lo que creo que tambien pasaba es que seguía apareciendo la version 1.6.6 cuando pedias informacion a la gp para ver que version tenia, no me acuerdo de la combinación de las teclas para pedir info de version ni de la combinación para realizar el test de prueba de la gp32, alguien se acuerda de estas combinaciones de teclas???

|Wesker|
28/08/2005, 14:35
Si no recuerdo mal la version de casa es la 1.6.6 pero existe la 1.6.7 que aporta un poco mas de velocidad para la carga y ejecucion de aplicaciones y juegos, yo la actualicé y noté solo un poquitin mas de velocidad, no como decían algunos, lo que creo que tambien pasaba es que seguía apareciendo la version 1.6.6 cuando pedias informacion a la gp para ver que version tenia, no me acuerdo de la combinación de las teclas para pedir info de version ni de la combinación para realizar el test de prueba de la gp32, alguien se acuerda de estas combinaciones de teclas???
Es lo que le dije a rst en #gp32dev, sacando el test se puede saber la version. Si alguien tiene una blu sin flashear que dumpee su bios y la postee.

Pa sacar el test de prueba:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=5940 o este

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=19044

Fistro
28/08/2005, 15:00
Gracias Wesker, yo actualicé el firm por el supuesto 1.6.7, he mirado ahora mismo la version y me pone FW Version : 1.6.6 (2003.5.21) o lo que es lo mismo, de version 1.6.7 nanai de la china, eso si, yo noté mas velocidad a la hora de cargar aplicaciones (la barra de progreso de carga ahora es mas rapida), pero la gente también decia que notaban mas velocidad en tal y cual emulador, de eso yo no me percaté, tambien decian que la supuesta version 1.6.7 era solo una pequeñisima optimizacion de la 1.6.6 y por eso no le cambiaron el numero de version ni de fecha, será vedrad???
No me pidais que os pase la version 1.6.7 porque no la tengo en mi H.D. , lo descargué el año pasado de esta web y tiene que andar por aqui, lo que no se es si aparece con el nombre 1.6.7 o 1.6.6.
Para RST: Descarga este firm y actualiza tu GP, veras que pone 1.6.6 cuando le pidas info.

antoniou
28/08/2005, 15:13
Vaya, lo siento, creía que la que te he puesto era la buena :shock:
Bueno, por si a alguien le interesa, aquí dejo la supuesta 1.6.7, que es un ejecutable. Y recordad: aunque durante el proceso veáis muchos símbolos coreanos extraños, NO apaguéis la consola hasta que haya dejado de hacer cosas y supuestamente aparezaca un cartel que pida reiniciar.

Suerte.

RST
30/08/2005, 00:09
Muchas gracias Antoniou.
Pero yo quiero la que traia mi makina en origen y creo que es 1.6.6

Nadie va a poder hacer un dump de ese modelo ?

Saludos

xenon
30/08/2005, 10:15
Varias cosas:

1- ¿A que viene la paranoia por la 1.6.6? Que yo sepa, la 1.6.7 es tambien oficial y si te descuidas, es la que tenías tu mismo, ya que como dicen la 1.6.7 no se cambió internamente de versión.

2- Si instalas la 1.6.7 no le va a pasar nada a la consola, es más, la tendrás como de fabrica.

3- La 1.6.7 es de Gamepark y la puso en descarga cuando salió la BLU en su propia web.

dj syto
30/08/2005, 10:31
rst eres cabezon eh? XDDDDDDDDD