PDA

Ver la versión completa : Another Code???

Kalm
27/08/2005, 14:30
Si alguno teneis el Another Code me prodiais decir si el juego realmente merece la pena??? porque aunque tenga muy buenas criticas dicen que es muy corto

phenix
27/08/2005, 15:15
yo me lo alquilé un dia... me lo termine... y la verdad es q es corto, y para mi gusto no es nada del otro mundo. no merece mucho la pena

piponazo19
28/08/2005, 02:21
Pues yo, a pesar de las críticas malas que tiene en cuanto a duración y dificultad me lo compraré porque es de lo que más me llama de los que hay ahora a la venta ... si estuvieramos en novimebre o así ya me lo pensaría dos otres veces antes de comprarmelo jeje

Saludos :brindis:

kiero
28/08/2005, 02:30
es un juego fácil que se hace corto-yo lo terminé en 8 horas y media...-,pero merece la pena por su historia y argumento-que atrapa a pesar de cierta complejidad en dicho argumento- y por que las aventuras graficas practicamente no existen en consolas portátiles...Yo me lo compraria a pesar de que sea algo corto y bastante fácil ya que casi nunca vas a quedar atascado a poco que tengas experiencia con las aventuras graficas de ordenador que tanto abundaban en la decada de los 90....

Xeif
28/08/2005, 02:31
Demasiado corto....

Ahora en Septiembre salen muchos titulos buenos para Ds como es el ejemplo de el nuevo Castlevania que tiene incluso una intro de dibujos manga.

Puedes jugar hasta dos jugadores (por primera vez en los castlevania) y ademas saldran personajes de otras entregas ke se podran ir combinando y cambiando en todo momento del juego.

Ademas le juego promete ser bastante largo ya ke tiene mapeado invertido tambien.

saludetes

Negumo
28/08/2005, 10:56
KIERO, tardaste 8 horas en pasartelo??? yo 4 y media....es un fiasco de juego, yo me lo compré porque me llamaba muchisimo la atención..pero tras pasarmelo me dieron ganas de tirarlo por la ventana...

Yo de ti me esperaría a que saliera la nueva hornada de juegos(Castelvania, ningtendogs...).

Saludos

Kalm
28/08/2005, 13:02
Ok, tampoco lo tenia como un candidato inmediato, los proximo que me comprare sera el mario 64 la semana que viene o la otra, y el advance wars y el nintendogs cuando salgan :P

Ecthegion
28/08/2005, 15:09
a mi me parecio ver el nintendogs en el centro mail ayer por la tarde. fue una ilusion?? :loco:

alberdi
28/08/2005, 15:21
a mi me parecio ver el nintendogs en el centro mail ayer por la tarde. fue una ilusion?? :loco:

ilusión no, lo que ocurre es que, por lo menos en bilbo (ahora estoy en donosti, y me queda en la otra punta, por lo que hace mucho que no paso), empezaron a poner las carátulas de los juegos, y en una esquina ponía "reservar", por lo que pudiste ver eso.

xenon
28/08/2005, 15:28
KIERO, tardaste 8 horas en pasartelo??? yo 4 y media....es un fiasco de juego, yo me lo compré porque me llamaba muchisimo la atención..pero tras pasarmelo me dieron ganas de tirarlo por la ventana...

Yo de ti me esperaría a que saliera la nueva hornada de juegos(Castelvania, ningtendogs...).

Saludos

Yo sonic de Master System me lo paso en una hora y no me parece ninguna mierda. Yo por lo que veo, ya muchos habeis olvidado una forma de jugar: la de entrenerse un rato, como haciamos muchos en las recreativas. Criticar a un juego porque dure 4 o 8 horas me parece una tontería.

Un saludo,

alberdi
28/08/2005, 15:34
Yo sonic de Master System me lo paso en una hora y no me parece ninguna mierda. Yo por lo que veo, ya muchos habeis olvidado una forma de jugar: la de entrenerse un rato, como haciamos muchos en las recreativas. Criticar a un juego porque dure 4 o 8 horas me parece una tontería.

Un saludo,

Hombre, pero el sonic es rejugable, el another es una aventura gráfica, por lo que una vez pasado, no te apetece volver a jugarlo, por lo menos hasta que pase un poco de tiempo.

otaku_chobits
28/08/2005, 17:37
a mi me parece bueno, no lo he comprado pq me lo pasan mis amigos :D (vaya chanchullos) pero por lo poco q he jugado la historia me ha enganchado. Lastima de la duracion, podian haberle puesto minijuegos o algo, nose.

Saludos

melkhior
28/08/2005, 17:59

Un saludo,

Cierto, segun mis cuentas me he pasado unas 30 veces el indiana jones and the fate of atlantis, pero el indiana jones es una obra de arte y el another code un juego del montón (no es que sea malo, pero no destaca en absolutamente nada excepto en la forma de solucionar algun enigma).

Sinceramente, pagar 40€ por un juego normalillo me parece una animalada.

Xeif
28/08/2005, 18:05
como ya se ha dicho sonic es muy rejugable pero Another Code no lo es.

Por lo tanto en un juego ke no es muy rejugable se necesita mucha mas duracion de la ke ofrece another code.

alberdi
28/08/2005, 18:07
Lo cual no quiere decir que es mal juego. A mí me está encantando (llevo 3 horas o así jugadas, no le he podido dedicar mucho tiempo)

piponazo19
29/08/2005, 03:09
Yo estoy muy decidido a comprarlo creo que si me gustará mucho y si pongo pegas porque dure poco será porque me gustará que la viciada sea más larga jaja

por cierto aquí en las palmas de gran canaria está a 31.90 € :rolleyes:

Saludos :brinds:

seikion
29/08/2005, 09:24
Yo ya lo dije en su dia... no solo es corto, tambien es soso. Bonito no digo q no sea... pero soso. :P

Jazzid
29/08/2005, 12:28
No lo compres.

Yo cuando lo hice, tiré el dinero.

Dicen que tiene una historia interesante, pero mira, si quieres historias interesantes hay muchos libros en las librerías, y sinceramente, con un libro vas a jugar más o menos lo mismo que con el Another Code.

Y lo de decir que es una aventura gráfica, menudo insulto al genero.

lenci
29/08/2005, 13:26
Yo lo tengo a mi me gusto, si es un poco corto pero merece la pena.

Yo si quieres te lo puedo cambiar por otro o vendertelo.

Mi mail: lenci@ono.com