PDA

Ver la versión completa : Perdonarme, pero soy nuevo

lurid
27/08/2005, 14:29
Hola jugones. soy nuevo en este mundillo, y perdonarme si mi pregunta es demasiado basica, pero es que soy asi, basico, jejejeje.

recientemente me hize con una gp32 de segunda mano que le compre a un pavo, pa pasar las largas jornadas del turno de noche en el curro, y una de las primeras cosas que hize, fue meterle el scummvm y unos jueguillos de el. que tiempos akellos cuando jugaba al monkey y al indy 3 en mi olivetti de 10 mhz. jejeje. y ahora q tengo posibilidad de volverlos a jugar me encuentro con el este problema. se puede escribir texto con la consola. lo digo porque como soy muy newbie, a lo mejor me se me escapa algo, pero cuando quiero grabar una partida, y me pide que escriba un nombre para esa partida, no se como se hace. y como que paso de jugarme el juego de un tiron, jejeje. es mas, en el caso del monkey 2, que te pide las claves al principio, no puedo ni meterle eso. no se si me entendeis. que es lo que me falta por saber???

saludos y spero que me podais ayudar

Petiso
27/08/2005, 14:34
Aqui tienes un manual de como jugar con el scummVM.

http://www.gp32games.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=29&page=1

En la ultima pagina te explica como gravar las partidas.
- Start
- Seleccionar el slot.
- R+Flexas para escrivir.

Adios !

lurid
27/08/2005, 15:18
ok. muchas gracias petiso.

juer q eficiencia y rapidez

gracias de veras

saludos

chipan
27/08/2005, 15:47
Y por supuesto aqui va el saludo oficial:
Bienvenido a ésta, nuestra comunidad!

TRaFuGa
27/08/2005, 16:53
... lo digo porque como soy muy newbie, a lo mejor me se me escapa algo, pero cuando quiero grabar una partida, y me pide que escriba un nombre para esa partida, no se como se hace...