PDA

Ver la versión completa : como juego con los originales d gp32?

poleno
31/03/2003, 17:54
hola! podriais decirme como puedo jugar a esos juegos? he comprao uno y lo he metio en la tarjeta d memoria pero no se como jugar xq no me sale en ningun sitio :( ande los tengo q meter?????

Hokutoy
31/03/2003, 18:17
Si como bien dices lo has comprado original (:cool: ) no hace falta meterlo en la tarjeta de memoria. El juego original viene con su propia "tarjeta de memoria" (a.k.a. SMC). Pon la tarjeta del juego original en tu gp32 y enciendela. En el menu de inicio de la bios dale a la opcion GAMES y luego seleccionas el icono del juego y empiezas con START.

Si usas pacrom o multifw ve a la carpeta game y ahi encontraras el ejecutable gxe.

Byes

PD: Queda muy feo que inundes todos los hilos con la misma pregunta. Habre un hilo nuevo con tu pregunta y espera a que te contesten. No por gritar mas te van a hacer mas caso...

Saludos

poleno
31/03/2003, 18:30
weno...me has pillao! no lo he comprado :) me lo ha dejado un amigo...jaja es posible jugar las roms sin ser original? si es posible dime q necesito y ande lo encuentro asias!

Anarchy
31/03/2003, 22:08
Hola:

Se puede hacer, pero aquí no se discute ese tipo de temas, lo lamento.

Un saludo
Anarchy

(_=*ZaXeR*=_)
01/04/2003, 02:00
<peleno> La verdad es que te has tenio que tirar un buen rato para poner en todos los hilos la misma prengunta, y una cosa si sabes que aqui escribimos gente que tenemos la GP32 y entendemos del tema, como se te ocurre intentar engañarnos con lo de comprar un juego nuevo? entre otras cosas si no supieramos que los juegos originales vienen en smc como quieres que sepamos como hacerlos funcionar siendo piratas? no comprendo. Y en un caso hipotetico de que teniendo tu mismo la GP32 como es que no sabes que los juegos vienen en smc, que pasa que ni te has pasado por la pagina de GAMEPARK? osea que no la tienes registrada o que? yo la verdad es que no entiendo na. Me lo explicas? a mi lo unico que se me ocurre es que estes usando el emulador, es que me tiene intrigao. Un saludo

poleno
01/04/2003, 14:05
t responderé:la acabo d recibir y no estoy muy puesto..d esa manera comprenderás mis fallos. Lo siento

gusman50
01/04/2003, 21:45
jajaja

La verdad es que la primera pregunta de poleno tiene cojones, es graciosisima, es como si preguntas que no sabes hacer funcionar un juego de dreamcast :D

Metes el juego, y le das donde ponga game :D

jejejeje

La verdad es que me has hecho reir un rato

Gusman

poleno
01/04/2003, 22:13
yo soy gracioso pero tu eres un ********** :) t hace gracia eso?

(_=*ZaXeR*=_)
01/04/2003, 22:20
<peleno>Eso lo explica ahora si te acaba de llegar lo que tienes que hacer antes de nada es registrar la consola, y cambiarle el firmaware para poder ampliar las posibilidades de tu consola, y asi puedas ejecutar mas aplicaciones que con el firmware original no podrias, emuldores, utilidades....Bueno si ya lo has hecho no te digo mas, pero sino te aconsejo que busques en este foro un hilo que comenzo Wonder Boy sobre los firmware en el que puse un pequeño manual de lo que hay que hacer cuando recibes la consola.(tienes que mirar en todos los post que traten sobre firmware porque entre Wonder Boy y gusman50 esto esta petao de hilos sobre el tema :D :D :D )Un saludo a todos

gusman50
01/04/2003, 22:24
No me parece gracioso, la verdad, sólo decirte que si eres uno de esos que se meten en los foros para discutir e insultar, te estás equivocando de sitio de cabo a rabo.

Un saludo, poleno

Gusman

poleno
01/04/2003, 22:24
gracias! me alegra saber q en este foro tb hay gente inteligente y agradable. Lo haré

(_=*ZaXeR*=_)
01/04/2003, 22:28
O stias ese post de poleno no estaba cuando comece a responder, si lo llego a leer antes gusman50 te aseguro que no le habria intentado ayudar, ya estamos como siempre que la gente se sale de tono, un poco de tranquilidad que los foros no son para insultar sino para ayudar, comentar e informar (una cosa que no entiendo es lo que hace el moderador de este foro "Jas", porque lo que yo entiendo por moderar no modera mucho, quizas este confundido y tambien es cierto que hay muchos post para leerse como para tener que dar un toque de atencion a cada uno) Un saludo a todos y calma.

(_=*ZaXeR*=_)
01/04/2003, 22:30
<poleno> tas pasao un poquito, espero que restifiques, seguro que gusman50 te perdona y te pide tambien disculpas. Un saludo

poleno
01/04/2003, 22:38
por supuesto, pero la verdad es q a mi tpco me ha sentado muy bien su contestacion ok?

gusman50
01/04/2003, 22:39
No te preocupes (_=*ZaXeR*=_), a mí me da igual; entre todos vamos a hacer que siga el buen rollo de siempre en este foro, y seguro que poleno no ha entrado aquí solamente para meterse con nadie, eso espero al menos.

Un saludo a todos

Gusman

poleno
01/04/2003, 22:44
te aseguro qseré nuevo en este foro pero tengo muchos en otros y no encontrarás uno solo en el insulte a alguien ok? hagamos lo q has dicho y q siga el buen rollo.