PDA

Ver la versión completa : Ha salido ya Gizmondo?

bulbastre
27/08/2005, 13:57
Bueno, hace tiempo que ando desconectao y le he perdido el rastro a esta portátil. Incluso ojeando por aquí no me entero. ¿Alguien sabe decirme si al final ha salido ya, cuándo va a salir, precio, si han aprovechado cosas como la cámara giroscópica o el GPS etc.?

Victordelanau
15/09/2005, 14:13
es verdad... se habla tan poco de ella que ni me acordaba...

el_buelga
15/09/2005, 14:38
Por lo que leo en la web de Aiken, para navidades deberia estar abierta la tienda de Tiger en España y vendiendose ya.....Y lo que es mas esperanzador, en dicha web se habla ya de las primeras incursiones en programacion amateur... :) la verdad es que por caracteristicas es una muy buena maquina, a ver en que para.

AOJ
15/09/2005, 15:37
Por lo que leo en la web de Aiken, para navidades deberia estar abierta la tienda de Tiger en España y vendiendose ya.....Y lo que es mas esperanzador, en dicha web se habla ya de las primeras incursiones en programacion amateur... :) la verdad es que por caracteristicas es una muy buena maquina, a ver en que para.

El problema parece ser que la programación amateur es tirando de hack, y solamente una persona lo conoce. Si Tiger le mete un puro, ya se puede decir "bye bye" a todo lo amateur para la Giz.

Como no saquen algo terriblemente revolucionario (juego y/o periférico), o den realmente SDK libre y facilidades para los programadores amateur ... se irán a pique :(

el_buelga
15/09/2005, 15:54
Pozi Aoj, de momento solamente el tipo lo ha conseguido en SU maquina....pero por algo se empieza. Y personalmente, si al final sale por navidades, yo creo que se van a dar cuenta de que liberandola tienen muchas mas opciones, aunque insisto que a mi me parece buena portatil ( y algo mas, ahora que sacan el programa para el gps )

Anarchy
15/09/2005, 16:16
Hola:

Si su interés está en que las compañías desarrollen software de pago para la consola, no la liberarán nunca. Liberar la posibilidad de ejecutar código sin firmar abre las puertas también al pirateo y unido a las mini-ventas que tendrán frente a la NDS o la PSP haría que las compañías huyeran en masa.

Un saludo
Anarchy

bulbastre
15/09/2005, 17:48
Como no saquen algo terriblemente revolucionario (juego y/o periférico), o den realmente SDK libre y facilidades para los programadores amateur ... se irán a pique :(

No, si los perifericos son revolucionarios, pero los juegos no parecen aprovecharlos.
Anarchy, rescepto a lo que dices, aunque las 3rd parties huyan por patas, Tiger venderia mas gizmondos si fueran de codigo abierto, si es que con solamente la venda de consolas ganan dinero. Es este su caso?

bulbastre
15/09/2005, 17:55

Lo del ScummVm parece un feic, no os parece la foto muy perfecta?
Bufff... Navidades... Eso si es un retraso.