PDA

Ver la versión completa : Debate/Charla saga resident evil

otaku_chobits
27/08/2005, 13:32
Hola!

Abro este post porque me surguio la idea ayer, estaba viendo la tele y por casualidad pongo una cadena,q no recuerdo :rolleyes: y vi que hacian Residen Evil, la Pelicula.

Pues a raiz de eso me gustaria empezar un debate, proponiendo unas cuantas preguntas. Sobre toda la saga, pero antes, intentare poner aqui todos los juegos que existen de resident evil.

Resident evil, Sweet home
Resident evil zero
Resident evil Outbreak-
Resident evil, Gun survivor
Resident Evil Dead Aim
Resident evil 1++
Resident evil 2+++
Resident evil 3, nemessis
Resident evil 4+
Resident evil, remake
Resident evil, code veronica X++
Resident evil DS
Resident evil Gaiden- - -

Si me dejo alguno me lo comentais, y ahora las cuestiones:

¿Cual es mejor juego de toda la saga? (ambientacion, historia, terror, control...)

¿Cual fue el primer juego de RE al que jugasteis? ¿En que sistema?

¿Que os pareció la pelicula? ¿Es fiel a la saga? ¿os gusto? ¿que es lo que os gusto mas/menos? Postea tus impresiones

¿Alguien se ha pasado todos los juegos? porque parece imposible...

¿Cual creeis que es el peor juego?

Voy a poner un sistema de votos, un "+" es un voto de que os a gustado y un "-" es que no :D animaos!

bueno dicho esto, a ver si creamos un gran hilo :D

Saludos

Lady_Tron
27/08/2005, 13:38
Buenas

Te faltan los Outbreak y el primero de Nes, el Sweet Home.

Yo al primero que jugue, fue al R.E 1 de PSX.

La primera parte de la pelicula no me parece nada fiel a la saga y los efectos especiales dejan mucho que desear, la segunda no la he visto todavia.

El mejor para mi, sigue siendo el R.E 1, sin duda.
Los peores los Outbreak.

Saludos.

phenix
27/08/2005, 13:44
el 1º al que jugué es el re1 de psx.
para mi mi preferido es el 2 aunq es un poco corto.
el q mas me impresiono fue el code veronica de DC.
el unico q no me he terminado ha sido el zero... pero mas q nada por falta de tiempo.
las pelis son lo peor... a mi parecer no tienen nada de nada...

neostalker
27/08/2005, 13:46
- El mejor de todos fue el Resident Evil 2, por q se puede jugar con tres personajes (Claire, Leon y Hank) en dos variantes de la historia, más el especial. Además, introdujo lo de el garrulo q va derribando paredes y puertas persiguiéndote para matarte (q luego se aplicaría tb en el Némesis)
- El primero al que jugué fue al Resident Evil uno en la Saturn de mi vecino (la versión sin censurar :babea: )
- Las dos películas me agradaron bastante (me esperaba bastante menos del creador de Mortal Kombat) tanto a nivel visual como la banda sonora. Lo malo es q no se corresponden en la historia con el videojuego, pero mantiene bien el tipo. Némesis es una pasada lo bien hecho q está. Espero Afterlife con ansias xD
- No, no me los he pasado todos :D. Sólo el 2 y el 3.
- El peor, el Gaiden, sin dudarlo, una verdadera CHUFA!

Jon
27/08/2005, 13:50
Faltan tb los de la saga paralela GUN SURVIVOR y el Resident Evil Dead Aim, q es una mezcla de las dos sagas.
Yo me he pasado los RE2.3 y Code Verónica y lso q más me han gustado son el 2 y el Code Veronica.

|Wesker|
27/08/2005, 13:53
Por faltar faltan los Outbreak y los Gun Survivor pero no los pondría porque tampoco es que sigan la historia principal. El re de DS tambien le quitaría pa eso tenemos el 1 original, que total la diferencia van a ser un par de extras.

¿Cual es mejor juego de toda la saga? (ambientacion, historia, terror, control...)
Después del 1, el Code Veronica me encanta, es larguillo tiene bastantes secuencias de animacion y el desarrollo de la historia engancha :)

¿Cual fue el primer juego de RE al que jugasteis? ¿En que sistema?
Resident Evil 1 de PC

¿Que os pareció la pelicula? ¿Es fiel a la saga? ¿os gusto? ¿que es lo que os gusto mas/menos? Postea tus impresiones
Ya dije en un post anterior que con peli de acción esta bien pero como peli basada en videojuego no me gustó nada se echaba de menos más conexión con el juego. Lo que mas me gusto? no se algun que otro sustillo :D

¿Alguien se ha pasado todos los juegos? porque parece imposible...
Tienes razon es imposible, yo me pasao el 1,2,3, Code Veronica y el 4.

¿Cual creeis que es el peor juego?
Sin duda el Gaiden :D

otaku_chobits
27/08/2005, 13:54
Es cierto, el gaiden es malo malo (pa quien no lo sepa es la version de gameboy color)

Yo he jugado por primera vez al 3, no soy muy fiel a la saga, la verdad :P por eso nose si la peli es fiel o no. Lo q mas me gusto de la peli es el final (porque ya se acavaba xD) no, me refiero al final que se ve mas o menos como el principio de RE3 nemessis.

Cuantos outbreak hay? solo sabia de la existencia de uno :)

A mi el que mas me impresiona es el 4, simplemente por los enemigos, mas listos, mas rapidos... aun asi, siguen siendo un poco imbeciles.

Saludos :D

otaku_chobits
27/08/2005, 13:56
Faltan tb los de la saga paralela GUN SURVIVOR y el Resident Evil Dead Aim, q es una mezcla de las dos sagas.
Yo me he pasado los RE2.3 y Code Verónica y lso q más me han gustado son el 2 y el Code Veronica.Oks añadidos.

He creado un sistema de votos, el + significa un voto positivo y el - uno negativo. Bueno, ahi los teneis :D

Saludos