PDA

Ver la versión completa : Drmd 3.0 !!!

Conderock
27/08/2005, 11:31
Con el core nuevo ese del que hablabais el otro día :D

http://www.gp32x.com/board/index.php?act=ST&f=4&t=20335

Lo mejor de todo es esto: "a lot of new games are now working" :saltando: :brindis:

xenon
27/08/2005, 11:44
Hostia, ¡esto es una pasada!!! :brindis:

max_pein
27/08/2005, 11:48
Yo ya stoy :babea:
Para descargar el archivo hay que usar el internet explorer.

xenon
27/08/2005, 11:53
http://www.angelfire.com/trek/reesy/DrMDv3.zip

Pega esto en una nueva ventana del navegador...

max_pein
27/08/2005, 11:59
http://www.angelfire.com/trek/reesy/DrMDv3.zip

Pega esto en una nueva ventana del navegador...

Pero con el morcilla a mi no me va.Pero con el IE si.
Gracias de todas formas. :arriba:

fosfy45
27/08/2005, 11:59
Genial!!! mejorando lo inmejorable

:brindis: :brindis: :brindis:

K-Navis
27/08/2005, 12:00
HAz clic derecho en el zip ke ha puesto Xenon y guardar como,y yata.

fosfy45
27/08/2005, 12:02
Pero con el morcilla a mi no me va.Pero con el IE si.
Gracias de todas formas. :arriba:

En este momento estoy usando el morcilla de windows y me ha funcionado el enlace de xenon...

max_pein
27/08/2005, 12:11
Ya lo estoy probando,pero una peregunta,el street fighter en el que salia los 4 personajes nuevos como se llamaba?Yo he rpbado uno que pone turbo pero no es ese.

neostalker
27/08/2005, 12:29
El de los 4 personajes nuevos se llama Super Street Fighter II
El Turbo es una versión hackeada de la de Snes q sí funionaba en los anteriores emuladores de Reesy.

monolillo
27/08/2005, 12:44
q jueguecillos q no salian salen ahora?

samurai showdown sale?

ains

neostalker
27/08/2005, 12:45
El Samurai Showdown no se si irá, pq lo q fallaba es q los controles no funcionaban para nada, pero la emulación del juego era muy buena. Será cuestión de probar.

pichabrava
27/08/2005, 12:49
esto es la pera limonera ya funciona el shining force 2¡

Fiu
27/08/2005, 12:51
Oh!!! Aun hay gente que duda del estado de salud de la GP32?

Soup
27/08/2005, 12:58
El probotector me sigue dando fallos gráficos. En fin, poquito a poquito... :)

therealyeep
27/08/2005, 12:59
al samurai sigue sin rularle los controles...

Conderock
27/08/2005, 13:03
Jo, pues yo tengo la negra, no me funcionan ni el Rampart, ni el Micromachines 1, ni el Micromachines Military. Sólo he conseguido que funcione el Ninja Gaiden y me parece que no me funcionaba antes porque la rom que tenía no estaba bien, porque he tenido que meterle otra para que funcionara :(. Pero bueno, echemosle un vistazo al Street Fighter II :D

neostalker
27/08/2005, 13:04
EL Super Strret Fighter 2 sigue sin funcionar... :(

neostalker
27/08/2005, 13:08
El ISS Deluxe tampoco funiona.

bulbastre
27/08/2005, 13:50
Ya lo estoy probando,pero una peregunta,el street fighter en el que salia los 4 personajes nuevos como se llamaba?Yo he rpbado uno que pone turbo pero no es ese.
Si quieres aún más personajes prueba el Street Fighter The New Challengers, en que sale un indio, un chino, la camy y deejay.

neostalker
27/08/2005, 14:05
Bulbastre hay q leer el thread entero antes de responder :D :D :D

anibarro
27/08/2005, 14:24
Me da la impresión de que va un pelin mas lento en algunos juegos al menos, pero compensa con los nuevos juegos q funcionan ^^ el Street Fighter 2 Special Champion Edition (E) [!] funciona, lastima que ningun Super Street Fighter 2 - The New Challengers funcione...pero mientras me apaño con el Mortal kombat 3 :saltando:

Karkayu
27/08/2005, 14:37
Los dos Shinning Force funcionan tb :saltando:
Era lo q estaba esperando....

Fiu
27/08/2005, 15:12
Los dos Shinning Force funcionan tb :saltando:
Era lo q estaba esperando....

Entonces ya me doy con un canto en los dientes

chipan
27/08/2005, 15:44
Para que luego digan que los Geperos vivimos de Betas, demos y que nunca vemos una versión completa...

Syrion
27/08/2005, 16:01
Para que luego digan que los Geperos vivimos de Betas, demos y que nunca vemos una versión completa...
Los geperos vivimos de cosas que los casuals que afirman eso que dices jamás entenderán. :arriba:

er_fran
27/08/2005, 18:30
Habeis probado saturday night -slammasters? FUNCIONA DE LUJOOO!!!
creo q los de CAPCOM ya funcionan todos a la perfeccion..Weno pos yo m voy ya a la playita :) menudo finde m voy a tirar XD

monolillo
28/08/2005, 17:43
el shining force en castellano esta?

neostalker
28/08/2005, 19:17
creo q los de CAPCOM ya funcionan todos a la perfeccion
INSISTO: Super Street Fighter 2 The New Challengers no funciona :(
A menos q este juego sea de Pyro Studios y yo no me haya enterao :D

Karkayu
28/08/2005, 19:56
el shining force en castellano esta?
Hablas como yoda... :)

No. Estan en ingles.

A menos q este juego sea de Pyro Studios y yo no me haya enterao
Hablando de esto...
habeis visto COMMANDOS para la megadrive????
Es cierto, existe yo tengo la rom. Esta en ruso pero es una copia (salvando mucho las distancias) del original de PC.
No se si rula en la GP...

Habria que abrir un post sobre roms raras... yo se unas cuantas
Un saludo
:brindis:

therealyeep
28/08/2005, 20:32
el pocket monster 2 funciona, a quien le guste pikachu...

esp3tek
29/08/2005, 00:00
a parte de los juegos que ahora rrulan, puede que sea mi imaginacion....
la velocidad de los juegos es perfecta, no se relentiza como otros emus... y se ven mejor los juegos... estoy flipando=?

este emu va de PM

Original_Fans
29/08/2005, 00:26
Sabeís si rulan algun NHL o algún Nba? lLa última vez que probé estos roms en el emulador, se me reiniciaba al ponerse a jugar, Un saludo.

stasmazoloco
29/08/2005, 11:03
Hola todos!! Cuanto tiempo jejeje

No se si habeis visto como tira el Snow Bros pero la verdad es que es IMPRESIONANTE.
¿Os acordais de ese pequeño bug que hacia que se movieran todos los enemigos hacia una parte de la pantalla? Pues ya no existe. La verdad es que es un escándalo lo bien que funciona

Os dejo una pequeña lista con los juegos que yo tengo en mi smc y tiran a la perfeccion por si os sirve u os interesa alguno

Funcionan OK y con SONIDO:

Aladdin
Alien 3
Blades of Vengeance
B.O.B
Boogerman
Castlevania - Bloodlines
Chuck rock
Columns
Columns 3 - Revenge of Columns
Comix Zone
Daffy Duck in Hollywood
Demolition Man
Earthworm Jim
Earthworm Jim 2
FlashBack
Garfield - Caught in the Act
Ghostbusters
Ghouls ´n Ghosts
Gods
Gunstar Heroes
Joe and Mac Caveman Ninja
J.League Pro Striker - Perfect Edition
Kid Chameleon
The Lion King
Lost of Vikings
M.U.S.H.A o Aleste
Phantom 2040
Power Drive
Psycho Pinball
Puzzle and Action - Tanto
Puzzle and Action - Ichidant
Resq
Ristar
Rocket Night Adventures
Sensible Soccer - International Edition
Snow Bros
Soleil
Todos los Sonic que salieron para Megadrive/Genesis
Sparkster
Story of Thor
Las tres partes de Streets of Rage
Striker
Summer Challenge
Syndicate
Teenage Mutant Hero Turtles
Toejam & Earl
Toejam & Earl in Panic in Funkotron
Toki
Winter Challenge
Wiz ´n´ Liz

Espero que os sirva. Un Saludo a todos

Pd: Mientras siga existiendo gente como Reesy nuestra geepee seguirá en la brecha

neostalker
29/08/2005, 11:08
Reesy está haciendo un gran trabajo... Pero (siempre hay uno ;) ) me encantaría q funcionara el Samurai Showdown, la versión de Megadrive es impresionante, mucho mejor q la de Snes.

Ralph007es
29/08/2005, 13:44
Reesy está haciendo un gran trabajo... Pero (siempre hay uno ;) ) me encantaría q funcionara el Samurai Showdown, la versión de Megadrive es impresionante, mucho mejor q la de Snes.

ya estamos... ¬¬

la version megadrive tiene los graficos mas grandes, pero 8 megas menos, con lo que deja de tener muchos detalles que la version supernes si tiene:

-Todos los personajes.
-Todos los movimientos de todos los personajes.
- Personajes mejor animados, aunque pequeños (del mismo tamaño que la version neogeo cuando hay un zoom-out) y un pelin faltos de resolucion debido a eso.
- Escenarios mucho menos simples y vacios.
-Transiciones entre combates calcados de la version neogeo.
- Mejor sonido.
- Colorido mejor adaptado.
- Al menos igual de divertido que la version megadrive, asi que no desmerezcamos XD

Queda claro ya?, mejor decir que a uno le gusta la version megadrive, pero decir que es mejor que la version snes porque tiene los graficos mas grandes es ridiculo (aunque aceptable y respetable que asi sea).

ale 1 saludo (ni me toqueis el samurai showdown de snes XDD)

neostalker
29/08/2005, 13:58
Yo no he dicho nada de gráficos ni memoria, ni chuminos a la vinagreta. Si te lo tomas a mal es problema tuyo, yo sólo he dicho q me parece mucho mejor q el de Snes y he jugado lo suficiente a ambas versiones para opinar. Si no te gusta mi opinión, lo siento, no estoy aquí para agradarte. Tb me gusta más Shining Force de Megadrive q el Zelda de N64 aunq es infinitamente inferior técnicamente, pero me parece mejor juego, por ponerte un ejemplo. Así q no respondas como si te hubieran ofendido pq ves agresiones donde no las hay.

Colorido mejor adaptado.
Perdón, pero la Megadrive sólo puede mostrar 64 colores simultáneos en pantalla y aun así el juego está a la altura de la versión de Snes. La mayor potencia no siempre supone tener la mejor versión. Q se lo digan a Xbox...

surfing
30/08/2005, 20:53
Por cierto soy yo o no se puede poner el emu a pantalla completa???Creo recordar que la anterior version si tenia pantalla completa,si este tiene como se pone??

Saludos :brindis:

neostalker
30/08/2005, 20:57
El emulador ejecuta los juegos a pantalla complata, lo q pasa es q algunos juegos funcionan a 320x224 y otros funcionan a resoluciones inferiores, por lo q no ocupan la pantalla entera.

surfing
30/08/2005, 21:09
No lo sabia,he jugado a las tortugas ninja y no era a pantalla completa.Curioso eso de unos juegos si y otros no..No me estoy quejando ni mucho menos,este emu es la ostia!!

saludos :brindis:

neostalker
30/08/2005, 21:26
Jeje, pero no es cosa del emu, es cosa de la resolución con la q fue programada cada juego :)

dj syto
31/08/2005, 06:56
lo del snow bros hace ya 2 o 3 versiones ke estaba arreglau

Ralph007es
31/08/2005, 16:10
Yo no he dicho nada de gráficos ni memoria, ni chuminos a la vinagreta. Si te lo tomas a mal es problema tuyo, yo sólo he dicho q me parece mucho mejor q el de Snes y he jugado lo suficiente a ambas versiones para opinar. Si no te gusta mi opinión, lo siento, no estoy aquí para agradarte. Tb me gusta más Shining Force de Megadrive q el Zelda de N64 aunq es infinitamente inferior técnicamente, pero me parece mejor juego, por ponerte un ejemplo. Así q no respondas como si te hubieran ofendido pq ves agresiones donde no las hay.

Perdón, pero la Megadrive sólo puede mostrar 64 colores simultáneos en pantalla y aun así el juego está a la altura de la versión de Snes. La mayor potencia no siempre supone tener la mejor versión. Q se lo digan a Xbox...

Hay que ver que uñas mas afiladas tienes XDD

Bien... sacaré la pizarra de coco para que se me entienda...

1º.- el "ya estamos... ¬¬" significa que es un tema trillado, no que me moleste lo que opines de un videojuego. Mi ulcera descansa tranquila, asi que no te agobies XDD

2º.- Tu no has dicho nada de "gráficos ni memoria, ni chuminos a la vinagreta", pero yo si, y si no te gusta, pues nada, a correr al parque, que en veranito sobran los escotes ;)
Tu opinion es respetada, y la mia, desde otro punto de vista, tambien debe serlo, hombre.

3º.- Es innegable que la version supernes es mas completa que la version megadrive, y no se trata solo de "gráficos ni memoria, ni chuminos a la vinagreta", te recuerdo qeu tambien es un argumento valido, a mi me gusta así.

1 saludo, y no te enfades, que solo fué una manera de expresarme XD

EDIT: Tu tenias la megadrive, verdad? XD

neostalker
31/08/2005, 16:14
supernes es mas completa que la version supernes
Eso si q no me lo creo! xDDDDD

Weeeh, perdón, igual me quedó un poco borde la respuesta, me pillaste en mal día. Lo dicho no pretendía ofender y, por supuesto, tu opinión es tan válida como la de cualquiera. Yo sigo decantándome por la versión de Megadrive, pero para gustos hay colores.

Hala! Una cervecita :brindis:

EDIT: Sí, tenía la Megadrive xD

K-teto
31/08/2005, 17:16
pos a mi siempre me parecio mejor la version de megadrive :/

dj syto
01/09/2005, 07:05
el samurai shodown de megadrive era mejor ke el de snes. cosa ke no pasaba con el art of fighting. (que en snes tenia zoom, ke pasote :P)

dune
01/09/2005, 09:24
Otro voto para la versión Megadrive jejeje

Y sí, yo también tenia la mega en su época :-þ

dj syto
01/09/2005, 09:31
Y sí, yo también tenia la mega en su época :-þ

pues yo tenia el samurai shodown de snes,y no veas ke decepcion cuando probe el de megadrive (decepcion por haberme gastado el dinero en el otro).

D_Skywalk
01/09/2005, 12:05
Umf, alguno podeis probar (ahora toi en el curro) si funciona el Super Hiddle y el Buck Rogers: Countdown to doomsday?

axia :*

Un Saludo xD

neostalker
01/09/2005, 12:59
Jejeje somos mayoría :D :D :D