PDA

Ver la versión completa : ayuda con la psp



Julito
26/08/2005, 16:04
bueno tengo mi psp reaservada y ya queda poco :babea: mas q nada es para saber las tarjetas q acepta memory stick duo o pro duo, o las 2.
y como va la historia de las peliculas en q carpeta hay q meterlas en la memorystick??
y si alguien sabe sobre cuanto rondan las memoris de 1gb
otra cosa es verdad q el dia del lanzamiento va a salir gta liberty city me entere ayer y eso puede ser mu bueno

venga graciasx un saludo

Aiken
26/08/2005, 16:13
mientras que sean duo acepta las dos.
las tarjetas de 1gb en tiendas andand desde los 118 a los 170e :musico: es increible pero cierto la diferencia de precio entre tiendas ;)

Aiken

dj syto
26/08/2005, 16:27
creo que las de 1gb van a bajar dentro de muy poco ahora ke estan las de 2.

Por cierto, respecto a lo del gta... no lo esperes para antes de octubre...

Julito
26/08/2005, 17:15
bueno lo del gta en cierto modo me lo esperaba, y las duo dnd puedo conseguir a un precio rentable si sabeis esq der aqui al dia 1 no queda mucho

y sabeis como va la historia de los emus en la 2.0 se ha adelantado algo, o hay esperanzas de q llege algun dia

fosfy45
26/08/2005, 18:11
y sabeis como va la historia de los emus en la 2.0 se ha adelantado algo, o hay esperanzas de q llege algun dia

No podria jurarlo pero por lo que tengo entendido el firm 2.0 ya ha sido reventado, ahora upuestamente estan preparando el launcher, exploit, etc. correspondiente.

Siento no poder revelar mis fuentes.

Saludos.

CHUKNANO
26/08/2005, 21:09
No podria jurarlo pero por lo que tengo entendido el firm 2.0 ya ha sido reventado, ahora upuestamente estan preparando el launcher, exploit, etc. correspondiente.

Siento no poder revelar mis fuentes.

Saludos.

Efectivamente Fosfy :D ya han penetrado en el firm 2.0 :saltando: los "europeos" estamos a un paso mas jeje ;)

Julito
26/08/2005, 21:22
eso es una noticia cojonuda, y alguien sabe como va a ir la historia, para jugar a los emus,

me habeis alegrado el dia voy a ir a trabajar contesnto y todo, cosa bastante rara.

y la pregunta clave como se hace para ver pelis en mp4 esq todavia no la tengo y cuando vaya a recogerla quiero sacar el mayor partido en mi primer dia

venga un saludo y gracias a todos :babea: :babea:

Luisodin
27/08/2005, 15:38
eso es una noticia cojonuda, y alguien sabe como va a ir la historia, para jugar a los emus,

me habeis alegrado el dia voy a ir a trabajar contesnto y todo, cosa bastante rara.

y la pregunta clave como se hace para ver pelis en mp4 esq todavia no la tengo y cuando vaya a recogerla quiero sacar el mayor partido en mi primer dia

venga un saludo y gracias a todos :babea: :babea:
La respuesta se llama Rapiz PSP Converter ^^