Ver la versión completa : ayuda con la psp
bueno tengo mi psp reaservada y ya queda poco :babea: mas q nada es para saber las tarjetas q acepta memory stick duo o pro duo, o las 2.
y como va la historia de las peliculas en q carpeta hay q meterlas en la memorystick??
y si alguien sabe sobre cuanto rondan las memoris de 1gb
otra cosa es verdad q el dia del lanzamiento va a salir gta liberty city me entere ayer y eso puede ser mu bueno
venga graciasx un saludo
mientras que sean duo acepta las dos.
las tarjetas de 1gb en tiendas andand desde los 118 a los 170e :musico: es increible pero cierto la diferencia de precio entre tiendas ;)
Aiken
creo que las de 1gb van a bajar dentro de muy poco ahora ke estan las de 2.
Por cierto, respecto a lo del gta... no lo esperes para antes de octubre...
bueno lo del gta en cierto modo me lo esperaba, y las duo dnd puedo conseguir a un precio rentable si sabeis esq der aqui al dia 1 no queda mucho
y sabeis como va la historia de los emus en la 2.0 se ha adelantado algo, o hay esperanzas de q llege algun dia
y sabeis como va la historia de los emus en la 2.0 se ha adelantado algo, o hay esperanzas de q llege algun dia
No podria jurarlo pero por lo que tengo entendido el firm 2.0 ya ha sido reventado, ahora upuestamente estan preparando el launcher, exploit, etc. correspondiente.
Siento no poder revelar mis fuentes.
Saludos.
CHUKNANO
26/08/2005, 21:09
No podria jurarlo pero por lo que tengo entendido el firm 2.0 ya ha sido reventado, ahora upuestamente estan preparando el launcher, exploit, etc. correspondiente.
Siento no poder revelar mis fuentes.
Saludos.
Efectivamente Fosfy :D ya han penetrado en el firm 2.0 :saltando: los "europeos" estamos a un paso mas jeje ;)
eso es una noticia cojonuda, y alguien sabe como va a ir la historia, para jugar a los emus,
me habeis alegrado el dia voy a ir a trabajar contesnto y todo, cosa bastante rara.
y la pregunta clave como se hace para ver pelis en mp4 esq todavia no la tengo y cuando vaya a recogerla quiero sacar el mayor partido en mi primer dia
venga un saludo y gracias a todos :babea: :babea:
Luisodin
27/08/2005, 15:38
eso es una noticia cojonuda, y alguien sabe como va a ir la historia, para jugar a los emus,
me habeis alegrado el dia voy a ir a trabajar contesnto y todo, cosa bastante rara.
y la pregunta clave como se hace para ver pelis en mp4 esq todavia no la tengo y cuando vaya a recogerla quiero sacar el mayor partido en mi primer dia
venga un saludo y gracias a todos :babea: :babea:
La respuesta se llama Rapiz PSP Converter ^^
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.