Ver la versión completa : Inquietud sobre Nintendogs
Me supongo que como muchos de vosotros, estoy impaciente porque llegue Nintendogs, a este juego tambien le gustaria jugar a mi novia, y mi gran duda es... si el perro responde a tu voz, otra persona tendra dificultades para jugar tu partida, se podran tener varias partidas en el mismo cartucho, al estilo mario????, porque sino la verdad que es un poco putada
guau! arf! buf! LECHUCK! guau!
Ron Gilbert´s humor ;)
Luisodin
26/08/2005, 12:28
Franco! Franco! Ataca chico!! Señó Torrente Señor Torrente quel perro se esta meando en al pierda. Que no eso es que te esta ispeccionando. Amos Franco chico!!!!
guau! arf! buf! LECHUCK! guau!
Ron Gilbert´s humor ;)
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
joer q recuerdos...
Resumiendo : que no tenemos ni piuta idea de lo que preguntas :D guauf guauf!!! :D
Aiken
Lo que pregunto es que si dos personas distintas podran tener dos partidas distintas a la vez en el mismo nintendogs, como en el mario, que dos personas pueden llevar la partida por sitios distintos y tener la partida guardada
Lo que pregunto es que si dos personas distintas podran tener dos partidas distintas a la vez en el mismo nintendogs, como en el mario, que dos personas pueden llevar la partida por sitios distintos y tener la partida guardada
La pregunta esta clara, la respuesta no.
Me da que tendrá una partida por cartucho (estilo pokemon) pero como puedes tener hasta 3 perros por partida... de todos modos no creo que haya problemas con el reconocimiento de voz.
otaku_chobits
26/08/2005, 16:36
no creo que sea tan sotisficado :D gauf
offto: me pillare el shiva and friends, guaf