PDA

Ver la versión completa : [REVO] desvelada la fecha de la presentación

alberdi
26/08/2005, 09:24
Pues como lo leéis, ya se sabe cuándo va a ser la presentación de la revo. Según spong (lo cual hace dudar un poco de la credibilidad, aunque era una fecha ya rumoreada), dicho evento va a producirse el 16 de septiembre, dentro del tgs.

Dicen que van a presentar el hard, el mando, y la forma de jugar, además del mario128, o "New Mario", como lo conocen internamente.

http://news.spong.com/detail/news.asp?prid=9080

stalker
26/08/2005, 09:31
Esto tiene fiabilidad cero.

alberdi
26/08/2005, 09:34
Esto tiene fiabilidad cero.

hombre, la fuente no es de mucha fiabilidad, pero las fechas caen dentro de lo especulado últimamente, y el propio matt dijo que como muy tarde se presentaría en el tgs. Sólo nos queda esperar.

Fiu
26/08/2005, 10:53
Pero si Nintendo no va a ir al Tokyo Game Show. De hecho, nunca va al TGS. Bueno, creo que va a dar Iwata una conferencia, pero nada mas... A mi me parece muy raro.

No hagais caso a la noticia.

alberdi
26/08/2005, 11:10
Pero si Nintendo no va a ir al Tokyo Game Show. De hecho, nunca va al TGS. Bueno, creo que va a dar Iwata una conferencia, pero nada mas... A mi me parece muy raro.

No hagais caso a la noticia.

You’ll be pleased to know that a full explanation of Revolution will be made by Nintendo president Satoru Iwata during his Tokyo Game Show keynote address.

Es que aquí dice que se va a presentar durante la conferencia de iwata, sólo faltan 3 semanas para comprobarlo.

stalker
26/08/2005, 11:33
Lo que dice el bulo (no se si la versión de spong en concreto, no la he leido; ese bulo es anterior. Lo que hacen los de spong es aprovechar los bulos que otros inventan para generar pseudo noticias) es que aunque Nintendo no irá al TGS, aprovecharán la concentración de periodistas para convocarles en un evento paralelo.

Para mi no tiene ninguna credibilidad.

S.

gbajose
26/08/2005, 11:44
ojala sea verdad.... ya q no puedop dormir :babea:

Fiu
26/08/2005, 12:08
Pues por eso mismo me parece raro, porque pone que se va a presentar en una conferencia, que se da en una feria que a Nintendo nunca le ha interesado mucho.

PuNk_NoT_DeAd
26/08/2005, 13:21
Una conferencia de nintendo en el ¿TGS?,***** ya no saben hacer bulos como los de antes. :D .

Ojala me equivoque,pero para mi que la presentaran cuando falte poco para el lanzamiento de la consola.

alberdi
26/08/2005, 15:42
Una conferencia de nintendo en el ¿TGS?,***** ya no saben hacer bulos como los de antes. :D .

Ojala me equivoque,pero para mi que la presentaran cuando falte poco para el lanzamiento de la consola.

La charla de iwata san está confirmada:

http://expo.nikkeibp.co.jp/tgs/2005a/english/forum.html

PuNk_NoT_DeAd
26/08/2005, 16:12
La charla de iwata san está confirmada:

http://expo.nikkeibp.co.jp/tgs/2005a/english/forum.html

¿Y?,Una charla del presidente de nintendo ,no una conferencia de nintendo ,presentando al mundo la "revolution",que es lo que pone en la cabecera del tema.

Que yo sepa nintendo ,o nunca a presentado nada en el TGS,o hace un monton de años que no lo hace.

Salud.

alberdi
26/08/2005, 16:22
¿Y?,Una charla del presidente de nintendo ,no una conferencia de nintendo ,presentando al mundo la "revolution",que es lo que pone en la cabecera del tema.

Que yo sepa nintendo ,o nunca a presentado nada en el TGS,o hace un monton de años que no lo hace.

Salud.

¿Y? Sería tan descabellado? Yo tampoco pondría la mano en el fuego, pero es una buena fecha.

otaku_chobits
26/08/2005, 17:17
con la **** de oros, estoy en irlanda a esas fechas, mierda... bueno ya me direis que tal :D tiempo al tiempo, dijieron q hasta final de año darian los detalles.

y la forma de jugar:D :D :D interesante

Segata Sanshiro
26/08/2005, 17:47
con la **** de oros, estoy en irlanda a esas fechas, mierda... bueno ya me direis que tal :D tiempo al tiempo, dijieron q hasta final de año darian los detalles.

:D :D :D interesante

Ya ves, yo si fuera tú dejaría de disfrutar en Irlanda por no saber el nombre de una consola. xD

alberdi
26/08/2005, 17:58
yo cuando estaba en irlanda salió la psx, el 6 de julio, si no me equivoco. Si me acuerdo de la fecha es porque lo iban a sacar en san fermines, y lo adelantaron un día.

Segata Sanshiro
26/08/2005, 18:23
yo cuando estaba en irlanda salió la psx, el 6 de julio, si no me equivoco. Si me acuerdo de la fecha es porque lo iban a sacar en san fermines, y lo adelantaron un día.

Qué pasa que es el ritual de la peña irse a Irlanda cuando sacan una consola o algo? xD Te la regalan las aerolíneas si viajas a Irlanda? Joe.

alberdi
26/08/2005, 18:28
Qué pasa que es el ritual de la peña irse a Irlanda cuando sacan una consola o algo? xD Te la regalan las aerolíneas si viajas a Irlanda? Joe.

Lo mejor de todo es dónde compraba los juegos: en Virgin megastore :D:D:D (creo que hicieron quiebra, pero eran un vicio)