Ver la versión completa : neogeo
La GPX2 podra emular la neogeo no?
Y las roms grandes para la neogeo pueden ser soportadas por memoria virtual?
Otra cosa. Como creo que es factible emular la neogeo que pasa con los botones?
Eso si que lo veo imposible....
Alguien me puede aclarar esto... va a ser imposoble jugar a the last blade 1 y 2.
Son mis juegos favoritos :babea:
De paso voy a programar una version de gnuchess para esta maravilla de consola.
Gracias!!
oye... q aki nadie es adivino... kiza se pueda o kiza surjn problemas en la emulacion pero esperemos q si ^^
Que pasa con los botones?
neostalker
26/08/2005, 11:54
Por lo q parece la GPX2 tendrá 4 botones de juego, 2 gatillos, SELECT y START, para jugar a la mayoría de juegos de NeoGeo vas SOBRADO, tb para los juegos de Snes e incluso para la mayoría de Playstation, si fuese emulable finalmente.
¿Acaso hay juegos de neo-geo que utilizan más de 4 botones? o 6 en todo caso A,B,C,D,Start,Coin... La Gpx2 va sobrada de botones para la NEO GEO; y lo de la memoria virtual no se puede hacer porque no hay disco duro, pero supongo que en 128Mb (Entre RAM y NAND Flash, sea más que suficiente).
Amigos estoy ciego... je je no me he fijado en los botones de la GPX2 es que con tanta pantalla :)
Buff... voy a vender mi PSX y PS2 en ebay para sacarma el dinero para GPX2 y una tarjeta de memoria de 1Gb ya dis frutar que son dos dias.
Los koreanos me estan empezando a caer bien y todo. :)
neostalker
26/08/2005, 15:26
Yo estoy por perdonarles el robo de partido del Mundial 2002 :rolleyes:
Pos va a ser q no... :demonio:
otaku_chobits
26/08/2005, 15:30
juajaujau, que dices q les vas a perdonar? que no lo veo bien?
neostalker
26/08/2005, 15:33
EL PARTIDO DEL MUNDIAL 2002!
Más clarito? :D
Si quieres venganza convence a anarchy para que haga y anule tantos pedidos y como goles anulados en aquel partido... :D :D :D :D
waaa, yo desde q perdimos contra korea me e welto koreano xDDD estoy esperando a la reduccion de ojos.....
españa es una perdedora..... :shock:
reduccion de ojos?, utiliza el colirio que uso yo todos los días, se llama superglue 3 y te reduce los ojos de maravilla.