Ver la versión completa : ¡el Ganador Del Concurso Para Nombrar La Gpx2 Es...
..UN MISTERIO!
Estoy nerviosísimo, me he comido las uñas hasta la muñeca (Ahora tengo que escribir con la po**a), y como no se me ocurre nada que hacer me dedico a abrir temas realmente estúpidos para que os de un vuelco el corazon...
¡Queremos un nombre!
P.D.: Si los admins consideran la opcion de borrar este post, que sepan que tienen mi aprovación, la verdad es que es un post chorra, ¡pero como broma se sale!
pues si, porque yo habia vistiado gpx2.com hace 5 minutos y luego leo esto y he pensao... "*****, este se ha pasao todo el dia dandole al F5 esperando q actualizen"...
Igualmente, esta claro que gano yo. :brindis:
neostalker
26/08/2005, 01:02
CHIPAN ERES UN HIJO DE TU MADRE!!!!
Qué susto me has dao! xDDDDDDD :quepalmo:
Ecthegion
26/08/2005, 01:04
hombre, no es pa tanto, si me dijeras que te va a llegar la gpx2 y estas nervioso lo comprenderia, pero solo van a decir el nombre
CHIPAN ERES UN HIJO DE TU MADRE!!!!
Qué susto me has dao! xDDDDDDD :quepalmo:
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Me esperaba algo así
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
hombre, no es pa tanto, si me dijeras que te va a llegar la gpx2 y estas nervioso lo comprenderia, pero solo van a decir el nombre
Joer, es que si gano me vendrá una GPX2
neostalker
26/08/2005, 01:12
Chipan, estos me duele dártelos, pero te los has ganao: 100 puntitos más xDDDD
Ya tienes 500!
Ecthegion
26/08/2005, 01:20
Joer, es que si gano me vendrá una GPX2
hombre si hubiese solo 10 nombres en el concurso... bueno cual es el nombre q has propuesto?
Montblancx
26/08/2005, 01:39
Pero serás... :hacha:
Que susto me has dado! he entrado aqui nada mas ver el titulo xD
Pues nada,a seguir esperando :shock:
Salu2 :brindis:
PD:Ya queda menos... :miedo:
Whitesnake
26/08/2005, 03:08
Weeeenas!
Iba a crear un post pero bueno, ya uso este......me ha llegado hace poco un e-mail de GamePark Holdings, diciendome que mi nombre es el eleguido ! La Gpx2 pasara a llamarse GPH, muhahahahaha aun no me lo creo, una consolita gratis ! y eso que puse el nombre por poner que caña....ahora tengo que mandarles un e-mail con mis datos....ya os contare!
:brindis:
wally2.0
26/08/2005, 03:09
Y digo yo, es un sorteo? si es un sorteo esta bien, pero le deberian dar otra al tio del que han cogido el nombre, por que no ve que putada que te cojan tu idea y no te regalen ni una misera consolita..., aunque lo mismo luego tienes que ir a corea a por ella... asi que no se yo... xD
saludos :brindis:
Edito: coñe, escribo un post y me veo que un minuto antes postea el ganador, es coña o es verda? si es verda, enorabuena, al menos la a ganado alguien de estos foros.
Weeeenas!
Iba a crear un post pero bueno, ya uso este......me ha llegado hace poco un e-mail de GamePark Holdings, diciendome que mi nombre es el eleguido ! La Gpx2 pasara a llamarse GPH, muhahahahaha aun no me lo creo, una consolita gratis ! y eso que puse el nombre por poner que caña....ahora tengo que mandarles un e-mail con mis datos....ya os contare!
NICE TRY MEN
PuNk_NoT_DeAd
26/08/2005, 04:23
Weeeenas!
¿¿¿Pero no habia prohibido utilizar las siglas "GP" en los nombres???
Por eso,pedia un nombre diferente a GPx2,por que tenia las siglas "GP",¿no?.
Aparte que se supone que GPH lo puso Endor,¿me equivoco?.
Salud.
Whitesnake
26/08/2005, 04:36
Muhahahahahahaha era una pequeña coña, programar de noche se hace aburrido y la cabeza se me va :loco: ......ya sabia que no iba a colar.
El nombre GPH lo mande yo, lo cual no quita que a muchos otros se les haya ocurrido ya que es u nombre muy obvio, era de libre elccion meter Gp en el nombre o no.....
Os dejo que estoy apunto de que me salga una cosilla aqui, a ver si es verdad.....
Besos cremosos a todas !
Evilforces
26/08/2005, 08:40
Mensaje que aparece en la portada de GPX2.com:
Dear consumers
We are very sorry but the release of the new product name will be delayed.
In oder to choose the best name,we are racking our brains.
As soon as we made a decision we will let you know.
Thank you,
Anna Hong
Asi que va a tocar esperar un poco mas porque aun no lo tienen claro.
¡el Ganador Del Concurso Para Nombrar La Gpx2 Es... TU PADRE! xDDDDD
*****, cuando he visto el post me ha pillado el subidón; ya me estaba mirando la carpeta de SPAM del correo, a ver si se habia colado el mail del premio de gpx2 :quepalmo:
Pues na, ahora lo dejan así indefinido. No nos rallemos más, cuando salga el nombre ... lo veremos.
Aunque teniendo a craigx en corea, esperando sus consolas; me vienen 2 ideas a la cabeza:
a) Que sus consolas no tendrán la serigrafia con el nombre (a malas gpx2)
b) Que ya tienen puesto el nombre, y nos estan tomando el pelo xD
A ver, como GPH (mi nombre era GamePHantom) me parece que fui el primero, puesto que antes realicé una búsqueda por la pagina... y de hecho, hice logo y todo de ese nombre, aunque era el mas obvio, le busqué la vuelta.
De todas formas, no prohibieron el uso de las siglas GP, sinó que visto que la gente las usaba para cualquier nombre (incluso el GPolla "Because is the P0lla") dijeron que no era obligatorio usar las siglas
De prohibido a no obligatorio hay un mundo.
P.D. Chipan, me has hehco dar un vuelco el corazón... eres un cabronazo (de buen rollo :brindis: )
neostalker
26/08/2005, 11:29
Joer! A ver cuando narices van a sacar ahora el ganador del concurso, ni siquiera han dado fecha, por lo q pueden darlo dentro de un mes si les sale de los webos.
ÑñÑñÑñÑñÑñÑñÑñÑñÑñ...
No os hagais ilusiones :D :D :D :D
AlexFLCL
26/08/2005, 11:40
Quizas donde deba poner el nombre de la consola, dejarán un hueco en blanco para que cada cual escriba ahí el nombre que le gusta. xD
neostalker
26/08/2005, 11:43
Ya me imagino una pegatina donde ponga:
USE YOUR PERMANENT MARKER HERE (PREFERIBLY IN WHITE)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PuNk_NoT_DeAd
26/08/2005, 12:32
O pondran una mini pantalla lcd de 16 colores ,que salga el nombre que queramos ,o por firmware :loco: xD xD xD.
¡Que se dejen de historias y cojan el miooooorrrgggg!
O si no que den una consola a cada uno de los finalista de los 15 nombres :abeber: :cool: .
Salud.
PD:A mi me da error la pagina gpx2.com desde anoche :confused: .
Jejejejeje, la primera parte de mi plan para conquistar el mundo ha funcionado, ahora voy con la segunda, vender calmantes a los foreros para hacerme multimillonario y así comprar un ejercito de hackers Muahahahahahaha (Risa estilo de los malos de Disney).
neostalker
26/08/2005, 14:14
Lo de Mhwahahaha! era más típico de Kefka, el odioso malvado del Final Fantasy 6 :rolleyes:
Lo de Mhwahahaha! era más típico de Kefka, el odioso malvado del Final Fantasy 6 :rolleyes:
Pregunta típica de yanki:
¿Ese Kefka no era del Final Fantasy III?
Aupa!
Odioso? Pero si es el mejor malo de la história de los videojuegos!!!
Aio
neostalker
26/08/2005, 15:29
Pero si es el mejor malo de la história de los videojuegos!!!
HEREJE!!! Todo el mundo sabe q el mejor es Sefirot, de toda la vida xDDD
Pregunta típica de yanki:
¿Ese Kefka no era del Final Fantasy III?
Muy hábil chipan, muy hábil! :D :D :D
PD:A mi me da error la pagina gpx2.com desde anoche :confused: .
Tienes que entrar con las www
http://www.gpx2.com
otaku_chobits
26/08/2005, 16:52
jajajaja, puede que haya unas 26 horas de atraso, o algo asi :)
Sprunkie
26/08/2005, 22:02
Me cago en to, lo e visto y lo e abierto to ansioso el tema y me encuentro esto, tas quedado con migo y con medio foro, te felicito.
Me extrañaba que no hubiera salido antes un tema igual o parecido a este.
PD: que no se mal interprete que va todo de buen rollo, que en los foros se mal entiende todo, y hoy e tenido mi sección de mal entendimiento en otro foro.
:brindis: :brindis:
Tranqui, que no he malinterpretao jejejeje, ya sois unos cuantos los que habeis caído ¿eh?