Ver la versión completa : Recuperar juegos originales
albatros
26/08/2005, 00:30
Hola. Hace poco he adquirido una gp32 de segunda mano, y va de lujo. La consola me venia con 3 juegos completos (caja y todo eso), pero solo una de las tarjetas lleva el juego, las otras dos han sido formateadas para meter emuladores y utilidades.
¿Hay alguna forma de volver a meter los juegos originales que tenian? Se que juego va en cada tarjeta porque aún tienen las pegatinas originales y todo.
Gracias por adelantado.
Hola. Hace poco he adquirido una gp32 de segunda mano, y va de lujo. La consola me venia con 3 juegos completos (caja y todo eso), pero solo una de las tarjetas lleva el juego, las otras dos han sido formateadas para meter emuladores y utilidades.
¿Hay alguna forma de volver a meter los juegos originales que tenian? Se que juego va en cada tarjeta porque aún tienen las pegatinas originales y todo.
Gracias por adelantado.
Llamando al que te los vendio? :D
No lo siento, pero vienen protegidos contra pirateria, y si se borran pues no se pueden recuperar. Quizas con un "unformat" o alguna aplicacion de esta de recuperacion de archivos ;) pero volviendo a meterlos nop ;)
Aiken
|Wesker|
26/08/2005, 01:59
Prueba con el Restauration, sirve para recuperar archivos de cualquier medio extraíble.
Pincha en el link pa descargarlo.
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=6286
albatros
26/08/2005, 13:08
Probaré el programa ese, pero no creo que funcione ya que las tarjetas han sido regrabadas bastantes veces.
No se como va la protección contra pirateria, pero pensaba que la tarjeta estaria marcada de alguna manera para que el juego solo funcionase en esa tarjeta y no otras.
Gracias de todos modos.
PD: El que me lo vendio ya me avisó de ese "pequeño" detalle, asi que no puedo quejarme.
Tendrias que grabar en tu tarjeta tu juego codificado para tu tarjeta. Te recomiendo que saques los archivos de tu tarjeta y hagas un backup por si algun día los quieres recuperar.... a no calla, eso tendrian que haberlo echo antes de borrar la tarjeta y empezar a meter emus.... creo que te has quedado sin juegos.
Segata Sanshiro
26/08/2005, 22:19
Hola. Hace poco he adquirido una gp32 de segunda mano, y va de lujo. La consola me venia con 3 juegos completos (caja y todo eso), pero solo una de las tarjetas lleva el juego, las otras dos han sido formateadas para meter emuladores y utilidades
Pues eso es un timazo bestial, no? Ya le vale al que te lo haya vendido, qué rácano para ahorrar dinero en tarjetas...
Borrar una tarjeta de un juego para meter otro/otros programas, pues como que no le veo mucho sentido, no creeís? más que nada por que las tarjetas que solían acompañar a los juegos originales como que no eran de 128 megas.
PD: El que me lo vendio ya me avisó de ese "pequeño" detalle, asi que no puedo quejarme.
Hay que ser cutre para aprovechar las smc de juegos originales. :confused:
(_=*ZaXeR*=_)
27/08/2005, 02:30
No se podia hacer backup de la smc de los juegos, usar las SMC y despues si querias restaurar los backup en las SMC correspondientes?
Ahora no lo recuerdo bien, pero la proteccion contra pirateria era una encriptacion con el numero de serie de la SMC concreta que llevaba el juego no?
No me echeis mucha cuenta porque hace siglos que no miro estas cosas.
Luisodin
27/08/2005, 15:34
pos yo recuerdo en mis inicios una prueba, no se si fue ethergion. haces un backup del jeugo nos e si era con la ap oficial con el zpk o cual y luego te dejaba introducirlo d nuevo pero solo en esa tarjeta no en otras, pero no me hagas mucho caso
(_=*ZaXeR*=_)
27/08/2005, 15:49
Esasto, a eso mismo me referia, veo que no estoy tan mal de la memoria. Creo que se podian hace copias de seguridad de los juegos, usar la smc para lo que te diera la gana y despues cuando querias, volvias y restaurabas el backup en la SMC correspondiente.
Ahora, si el tio no te ha dado un CD con los backups de los juegos, te puedes olvidar de ellos, cualquier otro backup de otra persona no te funcionara.