PDA

Ver la versión completa : Juegos de PSP en el Media a dia 25 Agosto!!!!

Aiken
26/08/2005, 01:20
Pues eso, que lo he flipado, hoy (bueno ayer :)) dia 25 de Agosto.

Juegos de PSP en español, en el media de mi barrio a 47,95e :D

No sale la psp el dia 1 de Sep???????? :loco: o es que salen los juegos antes que la consola???parece que si :D

Habia

- Wipe Out
- Ridge Racers
- Uno de golf
- Ape academy o algo asi
- Alguno mas
- Muchas pelis en umd

Aiken ;)

CHUKNANO
26/08/2005, 11:47
Sip,en el CentroMail de Alcalá de Henares tambien,habia una cola de unas 30 personas para entrar y estaban dentro los juegos :D Es para que no les llegue todo el día 1 de Septiembre.

Aiken
26/08/2005, 11:55
Sip,en el CentroMail de Alcalá de Henares tambien,habia una cola de unas 30 personas para entrar y estaban dentro los juegos :D Es para que no les llegue todo el día 1 de Septiembre.

Pues aqui no estaban "señalizados", estaban a continuacion de los de pc en una estanteria que no tenia el cartel que suelen tener poniendo lo que es, y no habia ni "el tato" los he visto de casualidad porque iba mirando los de pc :D

Aiken

Marcus
26/08/2005, 12:40
Debe ser para que la peña los vaya pirateando ya.... así se aseguran una base de usuarios como con PSX y PS2.

gbajose
26/08/2005, 12:49
era de suponer... porque si encima el 1 de septiembre esta prohibido ir al cutre mail u otras tiendas a los q no compremos la psp........ no es de extrañar q kieran aliviar un poko las interminables colas.... :loco:

Naoki
26/08/2005, 15:48
la ostia venden los juegos antes?

Aiken
26/08/2005, 16:10
la ostia venden los juegos antes?

que raro verdad? si se supone que nadie tiene psp todavia? :D supongo que alguien lo ira comprando para no quedarse sin el pero ... es rarito cuando menos ... :D

Aiken

CHUKNANO
26/08/2005, 16:24
Y nadie la tendrá a no ser ke la haya reservado con la campaña,porke a mi en el cutre ingles me han dixo ke el ke no la tenga reservada hasta noviembre no tendrán las que vender normal,eso es cierto????sabeis algo????