PDA

Ver la versión completa : Esto es normal?

otaku_chobits
25/08/2005, 21:29
Necesito ayuda;

Mi DS tiene raras las pantallas, me explico: si te acercas ves como rallas horizontales, no son rayaduras del protectorl, ni nada por el estilo, es la TFT. Se ven un monton de rayas horizontales que segun que momentos (la mayoria) no se notan, pero si te fijas, si. No he podido mirar otras DS's (y eso que he tenido hoy una, pero me he olvidado :sobando: ) por eso lo pregunto. Es normal que, si te acercas a la pantalla (tanto como para soplar el micro) veas rayas horizontales? El juego no es pues con el Mario64 DS y el Wario Ware pasan.

Es normal?

Saludos

Segata Sanshiro
25/08/2005, 21:55
Qué cosas... lo más cercano que he llegado a ver ha sido en las TFT's a color sin luz (NGPC, GP32 con la luz apagada...), que muestran unas rayas temblorosas por toda la pantalla a no ser que la mantengas totalmente fija.

surfing
25/08/2005, 22:19
En la mia y en todas segun los foros la pantalla tactil se ve como si hubiera una cuadricula en la pantalla.Es decir rayas horizontales y verticales.
Eso en la mia.

saludos :brindis:

otaku_chobits
25/08/2005, 22:34
si, es algo asi, nose, un poco raro. En los menus cuesta mas de ver, pero se nota bastante si juegas (se nota segun la posicion en que la tengas)

Nose, me acercare a la tienda y dire que me deje provar otras nds para ver si estas tmb las tienen. Si lo tienen, pues nada,a convivir con ello. Sino me la cambio mas rapido que un rayo.

Saludos

Segata Sanshiro
25/08/2005, 22:41
Y no lo tienen todas las táctiles? En la Game.Com sí que se nota una cuadrícula bestial xD

surfing
25/08/2005, 22:46
La DS mia se nota bastante,sobre todo cuando la pantalla esta oscura,pero en mi Acer n30 no la veo.De todas formas es algo normal.

saludos :brindis:

otaku_chobits
25/08/2005, 22:47
el caso es q en la superior tambien se... :loco:

K-Navis
25/08/2005, 23:26
En la mia tambien se ven,es komo los filtros scanline de los emus,asi ke tranki ke es normal,lo ke no es normal es lo ke tengo entre las patas.
Ala ke he salido del curro y me voy a fiestas de Bilbi a darlo todo,agur.

otaku_chobits
25/08/2005, 23:36
En la mia tambien se ven,es komo los filtros scanline de los emus,asi ke tranki ke es normal,lo ke no es normal es lo ke tengo entre las patas.
Ala ke he salido del curro y me voy a fiestas de Bilbi a darlo todo,agur.anda que tu tambien!! xDDD
vale me has tranquilizado un poco, pero igualmente me acercare a la tienda a ver.

Saludos :) :)

K-teto
25/08/2005, 23:58
Son guias de luz, la pantalla por dentro tiene esas lineas para que la luz incida en ellas y por lo tanto en la pantalla de la consola.
Vamos, que el plastico o cristal que lleva, por dentro no es liso, sino que tiene esas "lineas", que son surcos.

EDIT: Si no llevara estos surcos, la luz haria un efecto de trapezoide bastante feo al no repartirse bien por la pantalla, algo asi como lo que hacia el afterburner de GBA (sobre todo si lo montabas tan mal como uno que vi yo) o el halo light de la misma consola.

otaku_chobits
26/08/2005, 00:36
Oye, pues muchas gracias! me habeis animado mucho, pensaba que la mia era defectuosa o algo :loco: cmo ha habido "problemas" con la iluminacion en algunas consolas... (hay problemas en todas las consolas, no solo la DS, que lo sepais sonyers xDDD -es coña-)

Entonces nada, no la devuelvo ni nada, muchas gracias :) :D

Saludos