PDA

Ver la versión completa : Hipotesis. Encontremos entre todos como sera el mando de Revolution

Luisodin
25/08/2005, 20:58
Bueno seria interesante debatir esto, ya que hay gente muy importante ajena a Ninetndo que dice que no la subestimemos, que no pueden decir anda del mando, etc

Si entramos a analizarlo el mando llevara incluido cosas para que ayuden a que sea una revolucion,
No cables, es decir wifi o algun sistema implantado en al consola posiblemente ke no necesite de puertos apra la consola
Vibracion, a dia de hoy no se concibe mando alguno sin vibracion, es hasta posible que tenga varias potencias o varios "tactos" por decirlo de alguna manera
manejabilidad, tiene que ser algo facil d emanejar, recordemos que hablamos de Ninetndo y va a ser uan consola para todos
Apartir de aqui y de que dicen que va a ser totalmente revolucionario podemos hacer algunos descartes, realidad virtual o giros con al cabeza ya que para eso esite algo parecido como al virtual boy, que lleva un mando normal y corriente pero ahi esta
Sensor de movimientos o dispositivos acoplables como guantes o otras cosas e suna opcion muy barajable pero ya existen perifericos como el mando del para para dise o un guante ke salio apra PSX que nunca llegue a probar.
Pero claro siempre con la hipotesis de que no incluya esas cosas pero yo creo que va a ser una combinacion de todas e incluso una pequeña pantalla LCD.

¿La forma? no quiero aventurarme aun :P

Luisodin
25/08/2005, 21:01
Tambien me vienen a la cabeza teorias como un mando " moldeable con mucgas de esas opciones es decir una masa tipo blandiblu con un margen de moldeo

O incluso un dispositivo de equilibrio

chipan
25/08/2005, 21:09
Tambien me vienen a la cabeza teorias como un mando " moldeable con mucgas de esas opciones es decir una masa tipo blandiblu con un margen de moldeo

O incluso un dispositivo de equilibrio
Yo Estaba pensando en eso mismo.

neostalker
25/08/2005, 21:11
A mí se me pasaban por la cabeza mandos adaptables a la mano, al estilo Minority Report :D

|Wesker|
25/08/2005, 21:17
Hablando de mandos parece que se van a poder conectar los de la cube, aunque me parece haber leído que solo serán compatibles con sus juegos.

http://www.nintendo.co.jp/n10/e3_2005/revo/large_img/revo_7l.jpg

Segata Sanshiro
25/08/2005, 21:57
Hablando de mandos parece que se van a poder conectar los de la cube, aunque me parece haber leído que solo serán compatibles con sus juegos.

Pues menos mal XD Porque si no, vamos listos.

Yo también había pensado en un mando personalizable, "moldeable", pero a saber... También había pensado en un mando de forma fija, sin botones, repleto de detectores analógicos de presión por debajo (como las tabletas gráficas), y que fueran botones virtuales, que los pones donde tú quieres, etc. Pero vamos, que es una estupidez más, como las que estáis diciendo vosotros xDDDD

teknotomas
25/08/2005, 22:05
Es que no estais a lo que piensan los japos, va a tener forma de cabeza humana, y pa controlar los juegos tendremos que meterle los dedos en los ojos, sacarle mocos, o romperle los dientes cuando fallemos :)

No, en serio yo creo que sera mas tipo el de minority report, pero en vez de en las manos, con el movimiento de los ojos, o con los pulsos del cerebro que algo he leido por internet, que ya se podia mover el raton en pantalla solo con pensarlo.

Segata Sanshiro
25/08/2005, 22:13
Es que no estais a lo que piensan los japos, va a tener forma de cabeza humana, y pa controlar los juegos tendremos que meterle los dedos en los ojos, sacarle mocos, o romperle los dientes cuando fallemos :)

No, en serio yo creo que sera mas tipo el de minority report, pero en vez de en las manos, con el movimiento de los ojos, o con los pulsos del cerebro que algo he leido por internet, que ya se podia mover el raton en pantalla solo con pensarlo.

Sí, sí!! Me contó mi profesor de informática hace lustros (qué tiempos) que había visto una cosa como la que llevaba Vegeta, que donde ponías el ojo ponías el cursor.

Luisodin
25/08/2005, 22:15

ya te imagino cerrando lso ojos y apretando como si cagases para subir el cursor. date cuenta ke peudes pensar ir a la izkierda en ese momento pero kerer ir a al derecha. como intepreta eso el mando es lo tipico cuando se te mete una cancion en al acbeza piensas en otra o haces ke te olvidas pero no haces mas que pensar en esa cancion xDDD y el movimiento d lso ojos no seria factible ya ke tu cuando llevas un coche x ejemplo en un jeugo de coches miras el decorado y eso como lo interpretaria el sensor? girar hacia el decorado?

e smuy interesante una zona programable donde poner lso botones como uan especie de zona tactil de presion en la ke encuadrarlos, tambien seria la *****

Luisodin
25/08/2005, 22:17
Sí, sí!! Me contó mi profesor de informática hace lustros (qué tiempos) que había visto una cosa como la que llevaba Vegeta, que donde ponías el ojo ponías el cursor.
que recuerdos..... como si fuera ayer. me cargue mis gafas para hacerlas 2 agujeros pekeños en el borde y engancharle un molde ke hice de plastico y cera para simular un "Scooter" Nunca olvdare la ostia que me dio mi madre me tumbo al suelo :P de hecho aun guardo el cristal. **** voy abuscarlooo!!!! y lo posteo xdddd

otaku_chobits
25/08/2005, 22:42
yo creo que todo lo que ha sacado nintendo es el mando, lo ha sacado pero a cachos.

Veamos creo que incorporara:
- Algo tactil (sacado de DS)
- Reconocimiento de voz, para eso necesitamos un micro (DS y MarioParty6)
- Dispositivo de equilibrio, como habeis dicho (Yoshi Gravitations)

Nose, de momento esto, no me sale nada mas, pero si me acuerdo de algo ya vere.

Saludos

Segata Sanshiro
25/08/2005, 23:02
yo creo que todo lo que ha sacado nintendo es el mando, lo ha sacado pero a cachos.

Saludos

Lo que dices es mucho más factible que lo que nosotros estamos comentando (ojo, no digo que sea más probable que lo incluyan en su consola). Sin embargo, de revolución no tiene una mierda xDD Las pantallas táctiles existen desde hace siglos (y en el mando sería muy incómoda, aunque tú muy bien dices "algo" táctil, no pantalla) el reconocimiento de voz también es viejísimo (bien "divertido" el Seaman para Dreamcast, sí señor) y los dispositivos de equilibrio también son muy viejos, aparte de que no son muy jugables en temas de primera persona...

Sprunkie
25/08/2005, 23:10
Pues yo la verdad, pienso que el mando no será nada del otro mundo, será como todos los mandos de videoconsolas, no es por desilusionar pero es lo que pienso, solo no lo han mostrado, porque no estaría diseñado aun y todo este revuelo sobre el mando se a montado a bases de rumores y demás ( es lo que opino, no lo saco de ninguna fuente ni nada), nintendo siempre que muestra una videoconsola, la muestra muy en secreto, es decir por ejemplo la nintendo ds, la mostró en el e3 creo y dio muy poca información, la game boy micro el mismo caso, es lo que opino, si alguien tiene información de que nintendo allá dicho lo contrario que lo diga y me retracto de lo dicho

PD: no quiero que me linchéis, que aquí ahí mucho nintendero, entre los cuales yo también me incluyo.

otaku_chobits
25/08/2005, 23:32
uy... eso no estoy seguro, seria verdad si no se hubiese hablado. pero que digan que no hay que subestimar el mando, que si patatim, que patatam...

Nose

Segata, la revolucion seria saber aplicarlo al maximo, en todos los juegos... bueno, nose, esperemos a ver, lo de minotrity repord seria la caña de españa, pero tampoco hay que excederse no vaya a ser q nos desilusionemos despues

Saludos

Off:Soy breve porque vuelve perdidos, ahora que la reponen me interesa mas por las critias que he oido, dicen q es genial.
Edit: la verdad es q, sea como sea el mando me la comprare, y pensad en esto:

Si no tiene un pedazo de mando, la PS3 y la Xbox360, se la comeran con papas. No creo que nintendo lo permita. Y mucho menos si dice que es una revolucion, sino vaya revolucion de los cojónes... un mando normal.

Segata Sanshiro
25/08/2005, 23:34
Pues yo la verdad, pienso que el mando no será nada del otro mundo, será como todos los mandos de videoconsolas, no es por desilusionar pero es lo que pienso, solo no lo han mostrado, porque no estaría diseñado aun y todo este revuelo sobre el mando se a montado a bases de rumores y demás ( es lo que opino, no lo saco de ninguna fuente ni nada), nintendo siempre que muestra una videoconsola, la muestra muy en secreto, es decir por ejemplo la nintendo ds, la mostró en el e3 creo y dio muy poca información, la game boy micro el mismo caso, es lo que opino, si alguien tiene información de que nintendo allá dicho lo contrario que lo diga y me retracto de lo dicho

PD: no quiero que me linchéis, que aquí ahí mucho nintendero, entre los cuales yo también me incluyo.

Bueno, más que nada lo del mando viene, últimamente, por declaraciones del propio Peter Moullinex (el famoso ex-trabajador de Bullfrog que fundó su propia empresa cuyo nombre ni recuerdo). Dijo que el mando nos sorprendería, así que...

teknotomas
25/08/2005, 23:38
Hombre lo de los ojos, es factible, porque lo que hace el sensor, es calcular el punto exacto hacia el que miramos teniendo encuenta el moviemiento de los iris, y no se tu, pero en un juego de coches, precisamente no miras el paisaje, vas centrado en mantener el coche en la **** carretera, y no quitas la mirada del coche y sigues la trayectoria de la carretera unos segundos por anticipado a que llegues para tomar la curva, con lo que el aparatito tiene que calcular esa trayectoria que siguen nuestros ojos y aplicarla al juego.

Lo de apartar la vista de la pantalla, no lo considera como salirse porque es como si tu sacas el cursor de la pantalla, fuera de esta no actua.De todas maneras cualquier metodo de control conlleva un proceso de aprendizaje, quien no se ha peleado con las tactiles de los portatiles, o con las pda, hasta que te haces con el control, pues eso lo mismo.

Lo de los pulsos en la cabeza ya esta logrado salio en las noticias, pero de eso a salir en la revolution va un buen trecho.

Por otra parte si es un mando tactil, con control gravimetrico tipo guante de minory, eso ya ta muy visto, de hecho se usa en la animacion informatica, un tipo se pone un traje con sensores, a cada sensor, cabeza, mano, pie se le asigna un miembro del muñeco, y a bailar, es lo mismo, pero aplicado a juegos, taria bien, pero si es en version cutresalchichera, no se van a comer un torrao.

alberdi
25/08/2005, 23:41
Bueno, más que nada lo del mando viene, últimamente, por declaraciones del propio Peter Moullinex (el famoso ex-trabajador de Bullfrog que fundó su propia empresa cuyo nombre ni recuerdo). Dijo que el mando nos sorprendería, así que...

lionhead, no?

ni que fuese del athletic :canon2:

P.D.: es una broma pre-derby :) :)

Fiera_SouL
25/08/2005, 23:57

De verdad crees que todos los mandos son iguales?? :O

Consideras que la ergonomia del mando de la cube es ni siquiera similar al ya arcaico mando de la play???

:O

Jur..

Fiera_SouL

PS: Te recomiendo unas sesiones de cube urgentemente, 2 cada 8 horas, en un par de dias hablamos ;)

Luisodin
26/08/2005, 00:06
De verdad crees que todos los mandos son iguales?? :O

Consideras que la ergonomia del mando de la cube es ni siquiera similar al ya arcaico mando de la play???

:O

Jur..

Fiera_SouL

PS: Te recomiendo unas sesiones de cube urgentemente, 2 cada 8 horas, en un par de dias hablamos ;)
ahi la has dao. yo tambien quiero probar el mando BAnanas Kong Ps3 que son 2 platanos atados xDDDDDDDDDDD

otaku_chobits
26/08/2005, 00:23
el mando de la cube es de los mejores mas comodos que he provado en mi vida, es una delicia jugar con el.

Saludos

Xalbeniz
26/08/2005, 01:42
Yo sinceramente, y sin querer asustar a nadie, tengo una teoría que exponer:

La verdad es que estuve pensando en Virtual Boy, y creo que Nintendo va a volver a intentarlo. He visto gafas de realidad virtual por ahí, y no són tan caras como yo me pensaba (200 euros quizás), así que no me parece una idea tan descabellada.

Eso si, hay varias cosas que no me cuadran: (En el caso de que fuese así)

- Donde irian enchufadas las gafas, si al mando o a la consola. En este caso, el mando tendría algún tipo de conector para enchufar el microfono y los auriculares (y también las gafas?). Siendo así, y sabiendo que los mandos seran con mucha certeza Wifi, no creo que durase mucho la batería.

- Otro punto es el precio. Aunque esta tecnología sea cara, pero "asequible" a día de hoy, la Revolution no saldría como consola más barata (si incluyese las dichosas gafitas) y por tanto, no sería asequible para todos, como dijeron los directivos de Nintendo. De modo que me planteo la posibilidad de que salga como accesorio. Lógicamente, alguien que se compre la consola, se comprará el accesorio sin dudarlo, e incluso pienso que gente de otras plataformas compraría la Revolution solo por experimentar esa experiencia de "Realidad Virtual".

----------------------------------------------

A parte de las gafas, yo supongo que el mando también tendrá "algo". La tecnología giroscópica no estaría mal. Imaginaos las posibilidades de unas gafas de realidad virtual, y un mando con tecnología giroscópica. Básicamente, te sumergirías en una aventura virtual, en el que moviendo el mando y alterando su inclinación lateral, podrías desplazarte hacia los lados, y mediante el stick del mando y movimiento de la cabeza, mover la vista del personaje (imaginemonos por un momento los juegos de Survival Horrror, o los Shot em up). Además, esto da fé de las palabras de Miyamoto de que todo el sistema (interfaz y mando), fuese todo uno, y no piezas dispersas.

----------------------------------------------

La verdad, es que creo que Nintendo está utiilizando el Hype a su favor, para beneficiarse de los usuarios, y lograr más ventas. Claro que todo esto tiene un riesgo enorme: Como defraude y la revolución no cuaje, más de uno que haya esperado a ver que era REVOLUTION, sin comprarse ni Xbox360 ni PS3, confiando en Nintendo, se va a llevar un chasco bastante grande.

Confio en que Nintendo no defraudara, porque no son idiotas, y ellos saben que si no innovan, no se van a comer nada, y más con el alboroto que están montando, con tanto secretismo.

Así que pienso que mi teoría puede ser factible, como alguna otra que he leido por ahí, ya que es su objetivo como empresa (están obligados) a sacar algo bueno, por su propio beneficio. Y como no lo hagan, no creo que Nintendo vaya a la quiebra, pero más de un casual, y algún que otro hard, se mosquearán bastante, y perderán la confianza que han depositado en esta marca centenaria.

Saludos, y espero no me abucheeis :P

PD: ¿Cual sería la revolución, en un mando parecido, y mayor potencia gráfica? Yo no la veo... Así que algo más debe de ser para que Nintendo hable de "REVOLUCIÓN". Y si es tan simple como un lavado de cara, Nintendo se está tirando un grandísimo farol.

Luisodin
27/08/2005, 17:39
Mando sin botones...................

ZeNiTRaM
27/08/2005, 23:54
Lo del traje virtual es factible: recordad que la gran mayoria de los niños japos son obesos (segun antena 3), ya tienen una excusa pa ponerles a hacer ejercicio

pipilio
28/08/2005, 11:15
Vomo sea algo como esto q parida

Luisodin
28/08/2005, 12:23
Ya han dicho ke no llevara botones >__<

alberdi
28/08/2005, 12:25
Ya han dicho ke no llevara botones >__<

si lo dices por la entrevista que posteó fagotero, deberías de escucharla ;)

Luisodin
28/08/2005, 12:31
yaya me han contado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

alberdi
28/08/2005, 12:32
yaya me han contado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

entonces, lo de sin botones, lo decías por la entrevista, o hay otra fuent?

Luisodin
28/08/2005, 12:41
Parece ke hay mas fuentes sin confirmar, pero lo de sin botones siempre peude ser una de las posibilidades que hemos dado y barajado en el hilo

esp3tek
28/08/2005, 14:10
Boh, lo del mando ese esta mu currao, si eso no es,,, como lo han echo?

PD: me parece que la revolucion estará en el super moco que os saldra cuando sea un mando normal, sin lanzacohetes :canon2: ni poderes telekineticos :shock:

mas bien pienso que el mando traera algunas funciones extra, como un control de altura o algun sensor que detecte la inclinacion. ya vereis que no va a ser tanto

pero por soñar, yo tambien sueño y yo pediria... una especie de pista + gafas + pistola del estilo "la plaga" en la peli de hackers

bulbastre
28/08/2005, 14:35

De eso hará cinco años a poco.

bulbastre
28/08/2005, 14:37

Saludos

Qué me decís de la game boy micro?
Todo el mundo piensa en la DS para acoblar a la Revo, pero qué hay de la micro?
Yo creo que van por ahí los tiros..

bulbastre
28/08/2005, 14:40
Pues yo la verdad, pienso que el mando no será nada del otro mundo, será como todos los mandos de videoconsolas, no es por desilusionar pero es lo que pienso, solo no lo han mostrado, porque no estaría diseñado aun y todo este revuelo sobre el mando se a montado a bases de rumores y demás [...]

Hombre, por algunos sitios he leído que "oooooh! Nintendo es original en todo!! mira que mando tan original le han hecho a la Game Cube!!!"
Es un p*** mando como cualquier otro, con otra distribución de botones. Lo que se dice original, no es.
Esperemos que no sea éste el caso.

Luisodin
28/08/2005, 15:04
ya veras, la memory de la revo va a ser la micro ^^

melkhior
28/08/2005, 16:19

No se porque, pero me da a mi que eso ha sido un fake...

Ya veremos que sale de nintendo, pero de momento prefiero no esperar nada bueno que asi la decepción será menor.