Ver la versión completa : Dani que era broma joer xD
Shaorankun
25/08/2005, 18:46
Dani que era broma lo del virus es un gif animado para el msn xDDDDDDDDDDD venga va agregame que era una broma para desaburrirte joer... vengaaaaaaaaaaa
Shaorankun
25/08/2005, 18:56
te han enseñado a no meterte en los asuntos de los demas? XD no soy el primero que lo hace que tire la primera piedra el que este libre de pecado... no haga polemica de lo que no es...
que no seas el primero no te libra de culpa.
neostalker
25/08/2005, 19:02
que no seas el primero no te libra de culpa.
Qué sabias palabras, oh todopoderoso gato robot! :rever:
Shaorankun
25/08/2005, 19:07
Si no penalizas al primero no trates de arreglar tu error con los otros pecadores...
Si no penalizas al primero no trates de arreglar tu error con los otros pecadores...
Si hay un moderador que lea esto, POR FAVOR banear a este engendro!!! yo mismo me he saltado alguna vez las normas, PERO NO SOY TAN CAPUYO como para presumir de ello en publico.
Shaorankun, gente como tu no es bien recibida por gente como yo en el foro. lo siento pero tu solito te has ganado ya no mi indiferencia, sino tambien mi antipatia... tu te lo has buscado.
Segata Sanshiro
25/08/2005, 19:14
Si ya sabes que no me enfado por mucho tiempo xD
Lo que pasa es que estaba hablando con uno del gmc (no iba a dejarlo? :loco: ) y se me cerró la ventana sin guardar todo al historial.
Mañana te desbloqueo xD Total si casi no hablamos.
de todos modos lo decia por ***** la marrana un rato, pero javac es javac y nunca cambiara....
neostalker
25/08/2005, 19:19
Pues ya podría empezar a cambiar, q somos ya todos muy mayorcitos...
*****, como esta el patio
Shaorankun
25/08/2005, 19:36
Si hay un moderador que lea esto, POR FAVOR banear a este engendro!!! yo mismo me he saltado alguna vez las normas, PERO NO SOY TAN CAPUYO como para presumir de ello en publico.
Shaorankun, gente como tu no es bien recibida por gente como yo en el foro. lo siento pero tu solito te has ganado ya no mi indiferencia, sino tambien mi antipatia... tu te lo has buscado.
Tu de que vas nandove de rey por la vida? quien eres tu para pedir baneos eh? inutil, tu que sabras de la gente que es bien recibida si eres un newbie no sabes ni el 1% de nada de este foro... asi que no vayas fardando...
Syto lo tuyo me lo imaginaba un poco xD, lo de dani creia que habia pillado un mosqueo brutal.... no reia que se iba a rallar tanto xDDDD se lo hice a timofonic y no se lo trago pero ***** dani casi creia que me ibas a mandar una carta bomba o algo xDDDD
DESABURRETE!!!!!
**** gif de los cojones xDDD la verdad es que es la ***** xD para gastar una broma esta genial si alguien lo quiere que me agregue...
Tu de que vas nandove de rey por la vida? quien eres tu para pedir baneos eh? inutil, tu que sabras de la gente que es bien recibida si eres un newbie no sabes ni el 1% de nada de este foro... asi que no vayas fardando...
Syto lo tuyo me lo imaginaba un poco xD, lo de dani creia que habia pillado un mosqueo brutal.... no reia que se iba a rallar tanto xDDDD se lo hice a timofonic y no se lo trago pero ***** dani casi creia que me ibas a mandar una carta bomba o algo xDDDD
DESABURRETE!!!!!
**** gif de los cojones xDDD la verdad es que es la ***** xD para gastar una broma esta genial si alguien lo quiere que me agregue...
¿ por que no lo posteas aqui mismo ?
Shaorankun
25/08/2005, 19:42
es que no lo tengo guardado como imagen se lo "quite" a un amigo del msn.... y solo lo puedo pasar poniendolo en vuestra ventana...
es que no lo tengo guardado como imagen se lo "quite" a un amigo del msn.... y solo lo puedo pasar poniendolo en vuestra ventana...
Je, de la forma en que lo dices juraria que me estas haciendo ingenieria social pa colarme alguna mierda, pero tratandose de ti............ ¿me pasas tu cuenta y te agrego? :D
DESABURRETE!!!!!
Ni me aburro, ni soy un newbie(tu no sabes cuanto tiempo llevo en este foro sin registrarme, solo me registre cuando me compre la GP32), ni voy de rey por la vida y ni mucho menos voy fardando de nada(aunque pudiera hacerlo), y a lo de inutil ni te respondo, a demas, a ver si aprendes a leer y mira lo que he dicho:
gente como tu no es bien recibida por gente como yo en el foro
Esto significa que yo y la gente que piense como yo no te recibiran bien en el foro, puede que sea yo solo, o tal vez seamos 2, pero en ningun momento me he erigido voz general de foro. asi que lo dicho aprende a leer!.
Como ya te he dicho tienes mi antipatia, y despues de esto no volvere a responderte ningun mensaje, por que tambien me produces indiferencia. Bienvenido a mi lista de ignorados.
Por lo demas, no me voy a rebajar a responderte un mensaje tan infantil que solo rebosa hostilidad y mal gusto, como todos tus mensajes, y ya que no usas los MP's y llenas con tu mierda personal el foro, solo he aprovechado el mismo post para hacer lo que dicen las normas, si hay alguien saltandose las normas, puedes avisar a un moderador, tal vez lo tenia que haber hecho por MP, pero haciendo uso de una cosa que se llama IRONIA, lo he hecho en tu propio post que esta fuera de lugar.
A ver si demostramos un poco mas de respeto y buen gusto, que no estas tu solo en el foro.
Shaorankun
25/08/2005, 20:38
Nandove a ver si dejamos de dar por el culo ya si estas tan aburrido vete a leer el quijote pesado... tu tampoco eres ejemplo de poner post correctos... por que llenas de mierda el foro mas que yo aun...
Asi que haz examen de conciencia y dejame en paz...
Je, de la forma en que lo dices juraria que me estas haciendo ingenieria social pa colarme alguna mierda, pero tratandose de ti............ ¿me pasas tu cuenta y te agrego? :D
javac pasando troyanos? Imposible, verdad syto?
neostalker
25/08/2005, 20:48
por que llenas de mierda el foro mas que yo aun...
No vayas dando lecciones, q sabes de sobra q eso no es cierto. Yo no he visto a nandove postear ni la cuarta parte de gilipolleces q escribes tú, así q cierra la boquita.
Me remito a los hechos:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=21789&page=1&pp=15
Hala! Hasta luego, a ver si eres tú el se q hace un examen de conciencia y dejas vomitar mierda en el foro.
Nandove a ver si dejamos de dar por el culo ya si estas tan aburrido vete a leer el quijote pesado... tu tampoco eres ejemplo de poner post correctos... por que llenas de mierda el foro mas que yo aun...
Asi que haz examen de conciencia y dejame en paz...
Me estoy empezando a cansar de ti, por lo que no te pienso dejar pasar ni una más. Estás avisado.