Ver la versión completa : que colores tendra GPX
Hola, pues eso ,me preguntaba si alguien sabe alguna cosa de los colores de salida de GPX. Espero que salga en negro, mi preferido .
Hola, pues eso ,me preguntaba si alguien sabe alguna cosa de los colores de salida de GPX. Espero que salga en negro, mi preferido .
decian que no sabian si saldria en mas colores al menos al principio, las primeras son blancas ;)
Aiken
El blanco me parece un poco soso, pero bueno habra que comprarla blanca para que saquen la negra jejeje....
El blanco me parece un poco soso, pero bueno habra que comprarla blanca para que saquen la negra jejeje....
juer, nunca habia oido una frase con "tanto apoyo" a la gpx2 :) en serio es la caña jeeje yo tambien la pillare blanca aunque me gusta mas negra, si sale algun dia negra ya me lo pensare si la pillo o la cambio jeje ;)
Aiken
Recuerdo que dijeron en su foro que aún no estaba decidido pero que les gustaba más la negra
Pues que hagan los dos colores,total simplemente es cambiar el colorante
|Wesker|
25/08/2005, 15:17
Yo prefiero el negro :babea: :D
CHUKNANO
25/08/2005, 15:24
Yo también prefiero Negro,vamos a decirlo en su web,que seguro que nos escuchan jeje
neostalker
25/08/2005, 15:28
Pues a mi me mola el granate metalizado xDDDDD
Pues en sus foros dijeron que ivan a ser negras.
Espero que sea negro mate ,porque visto la gurrada que es la PSP.Seguro que la han hecho los del CSI porque se ven todas las huellas ja ja ja....
neostalker
25/08/2005, 16:07
Espero que sea negro mate ,porque visto la gurrada que es la PSP.Seguro que la han hecho los del CSI porque se ven todas las huellas ja ja ja....
Realmente es un sistema de reconocimiento de compradores, para tenerlos controlados y manejarlos a su antojo... ¬¬ MHWAHAHAHAHA!
Como han dicho por arriba, el admin dijo que saldria en negro y que mas adelante sacarian otros colores.
Saludos!
ya lo habeis dicho dos personas, pero es para que haya otro testimonio mas xDDD
Saldra la negra.
otaku_chobits
26/08/2005, 00:26
un buen amigo me dijo:
todas las consolas blancas son las mejores: gp32, dreamcast, etc.
saludos