Ver la versión completa : No me rula nada en Fenix
No consigo que me rula nada en fenix, intente varios y no me funcionaba nada. Cuando salio el pack del GPCamaleon y del Fenix084 en las noticias de la gp32 volvi a probarlo y nada.
A ver si sabeis que hago mal.
en GPSYS pongo el Fenix.rte.
Y luego ejecuto el programa se me reinicia la consola.
con otras versiones del Fenix se me pone una W arriba a la izquierda y se cuelga.
¿Alguna idea?
*.rte en la carpeta gpsys no tendria porque darte ningun problema
:arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:
Un poquito de UP aver si alguien me da una respuestilla.
Un saludo
el archivo de la 084 se llamaba diferente, no lo habras renombrado? habia que dejarlo con el nombre que traia
Aiken
Dinos exactamente lo que haces.
Lo ideal sería.
El RTE en la caroeta GPSYS
el FXE en la carpeta GPMM
y la carpeya qye viene con el FXE también en la carpeta GPMM
Calcao Chipan, Calcao.
Y na?
Pero tengo una pregunta.... o dos..
a) un programa hecho en fenix ¿como detecta el runtime?, ya que algunas versiones tienen nombes distintos
¿Se puede ejecutar los juegos de fenix con el pacrom? Porque como no sea eso..
pues no lo se; pero ten en cuenta que si el loader y el runtime no son de la misma versión probablemente no rule.
Chui... iluminanos
lotuxete
25/08/2005, 16:23
No consigo que me rula nada en fenix, intente varios y no me funcionaba nada. Cuando salio el pack del GPCamaleon y del Fenix084 en las noticias de la gp32 volvi a probarlo y nada.
A ver si sabeis que hago mal.
en GPSYS pongo el Fenix.rte.
Y luego ejecuto el programa se me reinicia la consola.
con otras versiones del Fenix se me pone una W arriba a la izquierda y se cuelga.
¿Alguna idea?
¿Cuando ejecutas algún juego en Fenix sale lo de loading "Nombre del Juego" con caracteres raros, te dice que no puede abrir archivo "xxx" y se reinicia?
Lanzalos desde Pacrom u otro loader. A mi, si les lanzo desde el Yalf (que lo tengo como inicio) me sucede igual que a tí. Me toca arrancar con Pacrom y ejecutarlos desde ahí.
Salu2.
El nuevo loader no dice ni mu para ahorrar SMC, a menos que algo falle ... pero vamos, rula !
¿No te carga el camaleon? Si no es asi, tiene que ser algo como lo que dice lotuxete. Alguna incompatibilidad con lo que carges los juegos Fenix.
Y por cierto, si es totalmente incompatible los loaders y runtimes; cada loader va a buscar un runtime en concreto por el nombre. Ademas, si intentas cargar un juego con la nueva version de Fenix y compilado con la antigua, te pasa como en PC que te dice que no es compatible.