Iniciar sesión

Ver la versión completa : Gunstar GBA

stalker
25/08/2005, 09:50
Perdón si ya se ha posteado aquí, He buscado y no lo he visto.

http://mojs.tk/~aleen/gunstar_pr1_bb.wmv

Yo no tenía ni idea de que esto estaba en camino ... :babea:

S.

seikion
25/08/2005, 10:40
Que brutal, no? para cuando!!??

... octubre... mmmmmmmmmmmmmm!!!! yummy!

dj syto
12/09/2005, 09:23
tengo unas ganas locas de ke salga este juego. Parece muchisimo mejor ke el de megadrive.

Rein
12/09/2005, 10:12
k buena pinta tiene, y si k parece mejor k el de megadrive :babea: :babea: :babea:

gatchan
12/09/2005, 10:54
Estos juegos si que valen la pena,pura adrenalina :ametra: :canon2:

Segata Sanshiro
14/09/2005, 20:50
Gunstar Heroes entra dentro de mi top 5 personal de Megadrive. Es un juego increíble. Espero ansioso por ver un remake, o lo que sea este juego, después de la parcial decepción de Advanced Guardian Heroes.

El 90% de las veces, que sea de Treasure es garantía de calidad.

dj syto
15/09/2005, 06:51
lo bueno eeske no es un remake, sino una continuacion, osea un jeugo distinto.

Segata Sanshiro
15/09/2005, 18:06
lo bueno eeske no es un remake, sino una continuacion, osea un jeugo distinto.

Pues yo creo que será una mezcla de las dos, más que nada por lo visto en el vídeo, y creo que es lo ideal. Poder jugar a las fases del clásico de Megadrive con gráficos y efectos totalmente remodernizados y nuevos, pero también disfrutar de fases originales (como la rotatoria esa donde el prota va cogiendo pajarillos) es sencillamente impagable.

Lo digo más que nada porque en el vídeo se ve que la intro del principio es igual a la de Megadrive, se ve el boss Seven Forces, otro pseudo-boss de la primera fase del original, varios "minijuegos" del Dice-Maze y otras fases sacadas del antiguo; aparte de otras que no me suenan de nada y que deben ser nuevas.

El juego sencillamente supera a mucha mierdecilla 2D vista en NDS. Corre a una velocidad de miedo y justifica la compra de una GBA. Incluso si no llego a tenerla, podría comprarme el juego xD