Ver la versión completa : Mame Gp32 Wip 24/08/2005
Bueno, por fin he terminado de integrar el core Cyclone M68000 ASM en el MAME GP32...
Ha costado un poco... xD
He probado todos los juegos de M68000 soportados por el MAME y todos funcionan perfectamente. Algunos bien de velocidad y otros demasiado rápidos xD... Además tengo que tocar el código de interfaz con el MAME pq no es muy óptimo ahora que digamos, es solo para hacer la prueba... Por último el código de tratamiento de interrupciones debe de estar relentizando el emulador pq no sé muy bien como funcionan las interrupciones en el M68000 y emulo 1/60 de segundo para ir liberando cada una de las interrupciones.. Seguramente esto se pueda mejorar facilmente...
En fin, que esta integrado, que FUNCIONA D.P.M, y seguramente pueda funcionar mejor...
Salu2
PD: GRACIAS A UNAI POR LA AYUDA PRESTADA EN LA COMPILACIÓN DEL CORE !!!
¡Estupenda noticia!
Ya que estás liado, ¿por qué no intentas meterle el core en ensamblador del Z80 de Flubba?
Por cierto: ¿vas a tardar mucho en subir el código fuente actualizado? Me interesa bastante ver cómo has integrado el core.
neostalker
25/08/2005, 01:13
VIVIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR! :brindis:
:arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :abeber: :abeber: :abeber: :brindis: :brindis: :brindis: :loco:
¡Estupenda noticia!
Ya que estás liado, ¿por qué no intentas meterle el core en ensamblador del Z80 de Flubba?
Por cierto: ¿vas a tardar mucho en subir el código fuente actualizado? Me interesa bastante ver cómo has integrado el core.
Cual es ese? yo tengo dos cores de asm de z80 el del Foon y otro de u emulador de cpm muy viejo, el del foon parece viable y ya he generado el .s y demas lo tiene todo franxis, el otro core tiene pinta de ser mu chulo pero no compila ni a la de tres pruqe esta en un asm de poket pc o algo mas rararo aun creo que de acorn... mañana quier mirarlo a ver si se puede haer comilar a base de search&replace...
Pero ese otro core no se cual es....
Datos... Datos...
Unai.
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeee
Cual es ese? yo tengo dos cores de asm de z80 el del Foon y otro de u emulador de cpm muy viejo, el del foon parece viable y ya he generado el .s y demas lo tiene todo franxis, el otro core tiene pinta de ser mu chulo pero no compila ni a la de tres pruqe esta en un asm de poket pc o algo mas rararo aun creo que de acorn... mañana quier mirarlo a ver si se puede haer comilar a base de search&replace...
Pero ese otro core no se cual es....
Datos... Datos...
Pues aquí lo tienes:
http://hem.passagen.se/flubba/download/Murdoc01Src.zip
Es el código fuente del Mr. Do para GBA de Flubba.
Enhorabuena!!! Gracias por vuestro gran desarrollo para la GP32.
Quieres decir que todos los juegos (despues de depurar lo de las interrupciones) que tiene el motorola 68000 como cpu funcionaran al 100% de velocidad?? Eso seria genial!! Para cuando System16??
Para cuando System16??
Pues para la gpx2. Creo que los 8 MB de la GP32 son insuficientes para emular System16 con el Mame.
*****, nada más que pedir, pedir y pedir... :loco:
*****, nada más que pedir, pedir y pedir... :loco:
Si te ha molestado mi comentario, lo siento. Me interesaba el tema del z80 para metérselo al Pituka porque yo me veo incapaz (de hecho, no uso el Mame ni me interesa)
Venga, paciencia, que Franxis está actualizando con mucha frecuencia y con este adelanto fijo que pronto dispondremos de nueva versión :) :)
Tambien ressy tiene un emulador de z80 en asm que usa en su emulador de master system.
Franxis tio te mereces una estatua!!! gracias de corazón...espero que seas el primero en tener una GPX2 para que empieces a trastear con ella.... :brindis:
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: Si es que quien diga que GP32 está muerta...