Ver la versión completa : Resident Evil pa la DS
|Wesker|
24/08/2005, 23:12
Sacado de ElOtrolado (www.elotrolado.net) :
Ni anuncio ni imágenes oficiales, esta vez nos enteramos de la última de Capcom gracias a la revista japonesa Famitsu, donde podemos encontrar el anuncio de Resident Evil para NDS. La portátil de Nintendo recibirá el primer episodio de la ya clásica serie de zombis bajo el nombre (en Japón) de Biohazard Deadly Silence.
Fuente: Jeux France (http://www.jeux-france.com/news11945_biohazard-resident-evil-annonce-.html)
Disen que no hay imagenes ofisiales pero en el link de la fuente (Jeux France (http://www.jeux-france.com/news11945_biohazard-resident-evil-annonce-.html) ) has puesto unas.
http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/44391020050824_112648_0_big.jpg
Parese que va a tener modo en primera persona,lo de que la cámara se manche de sangre mola :D
Ostias, me encantaria un resident para la DS, pero no un remake del uno, que me lo he pasado ya 500 veces :shock:
Saludos.
neostalker
24/08/2005, 23:15
Joer! Como molan! Parece q los escenarios van a ser 3D y no renderizados :babea:
|Wesker|
24/08/2005, 23:17
Joer! Como molan! Parece q los escenarios van a ser 3D y no renderizados :babea:
Exacto, supngo que eso posiblita el modo en primera persona :)
neostalker
24/08/2005, 23:24
Por eso lo dije, pq no parece q el modo en 1ª persona sea para momentos puntuales :D
Q juegazo, madre...
Puck2099
24/08/2005, 23:26
Yo apuesto por un modo "clásico" en una pantalla y tercera persona en la otra :)
neostalker
24/08/2005, 23:31
Pero eso ocuparía mucha memoria en cada cartucho, no? Entornos 3D y además prerrenderizados...
Puck2099
24/08/2005, 23:35
Pero eso ocuparía mucha memoria en cada cartucho, no? Entornos 3D y además prerrenderizados...
No, no, me refería ambas pantallas en 3D, tal y como se ve arriba.
neostalker
25/08/2005, 00:06
Eso ya sería la leche merengada xD
eToiAqui
25/08/2005, 01:14
Y podría limpiarse la cámara con la pantalla táctil, tal y como (o al menos lo veo yo así) sugiere la imagen de la sangre en la pantalla (Un mini juego de Eye-Toy incluido xDDDDDD)
:brindis: :brindis:
Pues yo no me alegro de que salga esto !!!! aparte de la nueva gp y la nueva xbox resulta que ahora me tendre que pillar una DS !!! y no tengo un duroooooo :llorosa:
Al menos habéis sido más benevolentes que en Meristation :D Por allí muchos lo han dejado a la altura del betún diciendo que los gráficos son horrendos :sobando:
neostalker
25/08/2005, 02:13
A mí me parecen cojonudos! Están ciegos! xDDDD
arrassade
25/08/2005, 04:34
Al menos habéis sido más benevolentes que en Meristation :D Por allí muchos lo han dejado a la altura del betún diciendo que los gráficos son horrendos :sobando:
Extan mas pixeleados que los juegos de Game & Watch
wborland_es
25/08/2005, 08:19
Porque en Meristation les gustan mas los graficos de la PSP ;) .
Sprunkie
25/08/2005, 11:01
:babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
Esta noticia me a alegrado el día, aunque sea un remake del uno, me da igual, y los gráficos están muy bien para ser una ds, yo ya lo estoy esperando a que salga.
¿Alguien sabe para cuando saldrá?, es que los idiomas no son lo mío y los traductores de interne, no ahí quien entienda lo que me dice en la traducción.
¿Y que pensáis que se podrá hacer con la pantalla táctil?
Porque en Meristation les gustan mas los graficos de la PSP ;) .
Es q creo q se equivocaron de nombre cuando hicieron la web, se deberia llamar SONYSTATION.... por que es no veas como huele... hasta ponen mejor el San Andreas de ps2 q el de xbox...... y es el mismo juego... pero sin esa niebla al fondo.
ChAzY_ChaZ
25/08/2005, 12:27
ya se hablaba hace tiempo de un posible re para ds, no obstante las fotos son puro fake, me jugaria el pezcuezo. Y si, dicen ke será un remake del 1 pero con el estilo del re4 :babea:
ChAzY_ChaZ
25/08/2005, 12:29
Es q creo q se equivocaron de nombre cuando hicieron la web, se deberia llamar SONYSTATION.... por que es no veas como huele... hasta ponen mejor el San Andreas de ps2 q el de xbox...... y es el mismo juego... pero sin esa niebla al fondo.
te equivocas, se deberia de llamar PLAY STATION
ya se hablaba hace tiempo de un posible re para ds, no obstante las fotos son puro fake, me jugaria el pezcuezo. Y si, dicen ke será un remake del 1 pero con el estilo del re4 :babea:
si no me equivoco, esas capturas están sacadas de la famitsu, así que dudo que sean fakes.
ChAzY_ChaZ
25/08/2005, 12:34
Es un remake del juego original de PS One.
Capcom ha confirmado a través de las páginas de la revista japonesa Famitsu que prepara Resident Evil DS, como os adelantábamos en el pasado mes de julio. Será un remake del juego original de PSOne, con algunas diferencias con respecto a él, como por ejemplo los escenarios, que ahora estarán generados en tiempo real.
Entre otras novedades que incluirá el juego será una vista en primera persona para usar el cuchillo para pelear contra los zombies, y el uso de la pantalla táctil para manejar el inventario y resolver enigmas. Habrá también minijuegos; por ejemplo, la pantalla se salpicará de sangre y tendremos que borrarla tocándola. El juego, según la revista, también usará las capacidades wireless de la consola, aunque no ha desvelado detalles.
CONFIRMADO!!! sacado de vandal-eros
Cualquier juego de cualquier plataforma que use pantallas de TV o similares está mas pixelado que las Game & Watch ya que éstas no pixelan...
neostalker
25/08/2005, 13:00
Desde luego si ves las pantallas a mayor tamaño q el original se van a pixelar, aunq sean de Xbox, pero ese juego al verse en las pantallas de la NDS va a quedar de put@ madre, fijo.
otaku_chobits
25/08/2005, 13:08
ademas, de todos es sabido que los scans o pantallazos de la DS no corresponden a los graficos originales ya que siempre son mejores. A mi, lo que me gustaria seria:
- O bien un RE1 estilo RE4 (a la hora de apuntar y eso)
- O bien el imbentario debajo, se que no sacarias mucho partido a la segunda pantalla (tactil), pero seria comodisimo.
Saludos
neostalker
25/08/2005, 13:14
imbentario
Ouch!... Eso ha dolido! xDDD
Compañero, como ya han dicho por aquí, te equivocas de tomo a lomo con esa afirmación. Nunca esas imágenes podrán estar más pixeladas que un juego de Game&Watch por una simple razón... ¡Las Game&Watch -(C) Nintendo- :D y máquinas similares no usan pantallas con píxeles! Si no que en la pantalla lo correspondiente a un pixel ya tiene la forma de lo que sea, un hombrecito, un tiburón, un mono... De modo que por más que amplies la pantalla, los bordes de la figura se seguirán viendo bien.
A esas máquinas no les hacía falta ni anti-aliasing ni mariconadas :D ¿Dientes de sierra? ¿Dónde?
En fin, ¡a pasarla bien! Y este RE1 tiene muy buena pinta. Si ese mismo juego hubiera salido en N64 la gente lo habría puesto por las nubes... ¡El mismo de PSX y encima con un planteamiento algo distinto! :D
|Wesker|
25/08/2005, 15:28
No entiendo como en otro sitios critican los gráficos (en meristation vale pero es que en los comentarios de eol es lo mismo), que más da mientras sea entretenido, además hay ciertas imagenes que se ven mejor.
Que cohones yo jugue el RE de PC en una resolución parecida (320x240 pero tambien se podía poner en 640x480) pk mi tarjeta gráfica no daba pa más (ni aceleradora ni ****** una S3 de 2mb creo :D).
neostalker
25/08/2005, 15:30
JUAS! Pues el Resident Evil de PC sin una tarjeta decente pedía un cacho ordenata pal momento xD
|Wesker|
25/08/2005, 15:38
JUAS! Pues el Resident Evil de PC sin una tarjeta decente pedía un cacho ordenata pal momento xD
Pedía como mínimo un Pentium a 90mhz y 16mb de ram, y yo lo jugue con mi 486dx4 100mhz y 24mb ram :D. Pa colmo solo era compatible con unos chip 3d específicos (teóricamente xD) pero ya ves tu a mi me la sudaba, lo compré igualmente y me lo pude pasar :D
neostalker
25/08/2005, 15:42
Es verdad! Creo q eran: Matrox, Rendition, 3DLabs, 3Dfx Voodoo1, RIVA128, Diamond xD
xipi2002
25/08/2005, 15:46
Pues a mi me parece una cagada y una forma mas de estirar el chiple q ahora se pongan a portar los re de psone/pc a la ds,cuando todos los hemos jugado,rejugado y los tenemos en un maravilloso estuche de coleccion.
joer q saquen un re nuevo q esta saga se esta pareciendo al street figther
|Wesker|
25/08/2005, 15:47
Es verdad! Creo q eran: Matrox, Rendition, 3DLabs, 3Dfx Voodoo1, RIVA128, Diamond xD
Si mas o menos eran esas, lo más gracioso es que en caja ponía "You must have one of the above 3d cards to run this product", jode.r pos mi s3 debía ser una de estas pero camufla :D :D
neostalker
25/08/2005, 16:01
La tuya estaba chutada xDDD
alegraos de ke sea un remake de la primera parte, y no de la version de game boy color. que seria mas tipico viendo toda la basurita ke van sacando para ds.
therealyeep
25/08/2005, 18:12
Pues a mi me parece una cagada y una forma mas de estirar el chiple q ahora se pongan a portar los re de psone/pc a la ds,cuando todos los hemos jugado,rejugado y los tenemos en un maravilloso estuche de coleccion.
pues aunque no lo creais hay gente que todabia no conoce los resideneviles, ejemplo de mi primillo de 10 años. A si que en cierta manera veo bien que porten ciertos juegos, que merecen la pena, pa que la nueva generacion(no de consolas, de taponcetes) conozca lo que eran los orígenes, la originalidad...aunque no deja de ser una forma de exprimirle los güevos a la gallina de oro
Segata Sanshiro
25/08/2005, 18:17
Tiene buena pinta. Podría estar bien una vista en 1ª persona en una pantalla y otra en 3ª. Es una pena que sea un remake del 1 y no un juego original, pero bueno... Esperemos que la jugabilidad sea buena, porque técnicamente...
pues a mi me parece una caga en toda regla, si se quiere jugar a un juego antiguo... juega a el en su sistema original, que para eso existen los emuladores.
TANTO REMAKE NI TANTA LECHES!!!! KIERO EL SCHOOL DAZE EN VERSION 3D YA!!!!! ESO SI Q SE SALDRIA!!! pero por dios... q no lo haga rockstar... q si no los niños traficarian en clase y violarian a las profes :canon2:
Segata Sanshiro
25/08/2005, 18:30
pues a mi me parece una caga en toda regla, si se quiere jugar a un juego antiguo... juega a el en su sistema original, que para eso existen los emuladores.
TANTO REMAKE NI TANTA LECHES!!!! KIERO EL SCHOOL DAZE EN VERSION 3D YA!!!!! ESO SI Q SE SALDRIA!!! pero por dios... q no lo haga rockstar... q si no los niños traficarian en clase y violarian a las profes :canon2:
Tú eres uno de los que no se enteraron de qué iba la cosa, junto con el resto de gp32spain, e incluso los que me daban la razón, que no se enteraban de por qué iba todo. En cuanto sea a tu hermanito al que violen se te quitarán las ganas de jugar al jueguecito.
(_=*ZaXeR*=_)
25/08/2005, 19:16
Por favor me podriais poner las imagenes aqui? es que no puedo verlas, el firefox me dice que me ha rechazado la solicitud :S y estoy loco por verlas, lechesss que me muero sino lo veo :babea:
Tú eres uno de los que no se enteraron de qué iba la cosa, junto con el resto de gp32spain, e incluso los que me daban la razón, que no se enteraban de por qué iba todo. En cuanto sea a tu hermanito al que violen se te quitarán las ganas de jugar al jueguecito.
ein? no pillo na :S
ChAzY_ChaZ
25/08/2005, 19:31
en parte tienes razón, pero ke hubieses preferido, que sacaran un resident evil ds to cutre y solo para aprovechar la tactil?? y qu todo el mundo lo califique como el peor re? despues del gaiden claro, ke ese es insuperable xD
Segata Sanshiro
25/08/2005, 19:32
ein? no pillo na :S
Tranqui, nadie lo hace; aún así se refiere a un hilo que abrí hace tiempo, seguro que lo recuerdas. No sé si me habré pasado pero no voy a editar el mensaje.
Adjunto las capturillas, Zaxer. (Por qué c0ño no van los rar? xD)
en parte tienes razón, pero ke hubieses preferido, que sacaran un resident evil ds to cutre y solo para aprovechar la tactil?? y qu todo el mundo lo califique como el peor re? despues del gaiden claro, ke ese es insuperable xD
di ke si, ke yo esperaba uno como el de gbc... XDD mira la mierda de spyros ke estan sacando. son juegos nuevos para ds, si, pero viendo esas mierdas, prefiero conversiones de los de psx.
Segata Sanshiro
25/08/2005, 19:37
di ke si, ke yo esperaba uno como el de gbc... XDD mira la mierda de spyros ke estan sacando. son juegos nuevos para ds, si, pero viendo esas mierdas, prefiero conversiones de los de psx.
Me cago en la cara del que me dijo que se había cancelado el de gbc xD Creía que se había ido à la merde junto con el de N64, pero ya veo que no, o sí? Ahora no me entero yo xD
neostalker
25/08/2005, 19:42
Para GBC iba a salir un remake del RE 1 de PSX y Saturn, pero lo cortaron alegando falta de potencia de la consola (no vieron luego el Alone in the Dark, los pobres) y para compensar sacaron el Resident Evil Gaiden q es un aborto de protozoo mal parido en un día de tormenta xDDD
|Wesker|
25/08/2005, 19:48
***** hubiera preferido el RE1 de GBC antes que el truño del gaiden, no tenia mala pinta :)
neostalker
25/08/2005, 19:52
Yo tb lo habría preferido, pero cada vez q recuerdo la excusa me pongo malo...
Sobre todo después de haber jugado al Alone in the Dark
:cagonto:
evidentemtne cuando hablo del de gbc me refiero al gaiden, no al otro ke NO salio, precisamente por eso, porque no salió.
tal vez en gba hubiera estado bien, pero ya ves, lo han sacado para ds...
lo de la excusa de ke no podian hacerlo, como habeis dicho era estupida, viendo el fish files o el alone in the dark.
(_=*ZaXeR*=_)
25/08/2005, 20:00
Tranqui, nadie lo hace; aún así se refiere a un hilo que abrí hace tiempo, seguro que lo recuerdas. No sé si me habré pasado pero no voy a editar el mensaje.
Adjunto las capturillas, Zaxer. (Por qué c0ño no van los rar? xD)
Muchas gracias por las capturas, toy con mi nuevo ibook (estrenandolo hoy) y todavia estoy cazando moscas :p no se porque me dice eso el firefox.
Alguien sabe cuando sale este pedazo de juego? porque tiene muyyyy buena pinta, y ademas parece que sera super gore (***** eso de quitar la sangre de la pantalla para poder ver es muy fuerte XDDDD )
Os pongo las imagenes mas comodamente:
http://media.insidegamer.nl/dump/1124875335.jpg
saludos :brindis:
PD:Lo veo feo y ademas un remake del primero...uffffffffff :canon2:
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
me parece q el q no se entera eres tu... aprende a leer majete... yo lo flipo con la gente :loco: :loco: :loco:
PD: paso de contestarte con insultos o similares, ya que me rebajaria a tu nivel... y tan bajo no caigo.... aun.
Perdona pero no se de q hilo me hablas, pero es q no tengo ni la mas minima idea. haber si te crees q me leo todos los post de este foro. Tio deberias de calmarte un poco y contar hasta 3 antes de escribir tonterias.