Ver la versión completa : sueños no cumplidos en videojuegos
pues eso ,ya que estamos aqui ...,cuales son vuestros sueños no cumplidos en videojuegos y que os gustaria que se hiciesen realidan en un plazo corto de tiempo??
el mio seria jugar a los marios y a los zeldas que se hicieron para el philips cd-i ...,ya sé que no tuvieron muy buenas criticas,pero me da igual...,tengo mucha curiosidad por probarlos ya que he oido hablar muchos de ellos y tan solo he visto algunas imagenes y alguna que otra review que tampoco los deja tan mal parados...
ahora contarme los vuestros....
Quisiera ver la gepe en europa
quisiera ke la flu nunca se rompa
quiero ver traducido el asr, antes de septiembre.
quisiera que grabara el gp engine,
quisiera un divx de alucine,
quisiera el fgen con un buen core, para que mejore.
Algunos de tus quisiera se han cumplido... otros no, y otros estan a punto de mejorar (eh rlyeh!)
Algunos de tus quisiera se han cumplido... otros no, y otros estan a punto de mejorar (eh rlyeh!)
algunos no se van a cumplir nunca hamigo, nunca, ke desdicha mas grande!!
Quiero que llege el f-day :demonio:
Quisiera que bajaran los precios de los videojuegos hasta que cuesten lo mismo que una película en DVD.
Quisiera ver un videojuego RPG online de Pokémon. No tiene por qué ser en 3D.
Quisiera que Capcom me dejara diseñar un personaje para Street Fighter.
Quisiera que hicieran un videojuego de Samurai Shodown con sprites renovados y que le hicieran un lavado de cara general a la saga, que lo necesita hace mucho tiempo.
Quisiera que "La leyenda de Zelda" dejara de llamarse "La leyenda de ZELDA" ya que la princesa nunca me ha caido muy bien que digamos.
Quisiera que bajaran los precios de los videojuegos hasta que cuesten lo mismo que una película en DVD.
Quisiera ver un videojuego RPG online de Pokémon. No tiene por qué ser en 3D.
Quisiera que Capcom me dejara diseñar un personaje para Street Fighter.
Quisiera que hicieran un videojuego de Samurai Shodown con sprites renovados y que le hicieran un lavado de cara general a la saga, que lo necesita hace mucho tiempo.
Quisiera que "La leyenda de Zelda" dejara de llamarse "La leyenda de ZELDA" ya que la princesa nunca me ha caido muy bien que digamos.
jajja, ke pringao! eso no rima!! XDD es coña...
puestos a pedir, llevo un monton de tiempo esperando ke el mame o algun otro emulador, soporte y emule bien el gti club de konami.
chemaris
24/08/2005, 13:56
quisiera tener mas tiempo para el vicio, ya que hay muchas joyas (pasadas, presentes y futuras) que me gustaria probar
Quisiera que relanzaran a nivel mundial la wonderswan y traducieran sus juegos al menos al ingles.
Quisiera que se relanzaran empresas emblematicas (del videojuego y de las videoconsolas ) como NEC, NEO GEO, SEGA, DINAMIC ect... y que sigan haciendo juegos para las antiguas consolas.(pagaria lo que fuera por juegos nuevos para las videoconsolas antiguas)
Quisiera que para una cosa que tenemos a favor los europeos(que es la forltaleza de nuestra moneda), sirva en nuestro favor y no para enriquecer a las grandes empresas sacando un 30% de dinero mas aqui por la misma consola que en EEUU o en JAP.
Por ultimo quisiera ganar el concurso de nombres de Gamepark Holdings, ya que casi nunca gano nada y me hace ilusión.
Yo en estos momentos lo que más quisiera es conseguir hacer el salto lateral con el mario en la DS (con el lapiz). No hay forma joer, creo que no me ha salido ni una vez.
S.
eToiAqui
24/08/2005, 14:46
puestos a pedir, llevo un monton de tiempo esperando ke el mame o algun otro emulador, soporte y emule bien el gti club de konami.
Ohhhh, qué maravilla de juego, ese 4 latas o un mini demostrando que pueden contra un... bugatti eb110 :brindis: :brindis: :brindis:
PD: A mí m egustarí ver emulado Daytona USA (Model 2) y algunos de Model 3 (Star Wars Arcade... The Lost World... :babea: :babea: ).
Parece que por el Daytona van por bun camino, pero no acaban de acertar. Sin embargo el Model3 lleva ya bastante tiempo estancado...
Quisiera un monton de sprites metidos en sus fpgs correspondientes para programar mi propio juego de megaman.
Idem de metal slug-
"Quisiera que mi voz fuera tan fuerte
que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta...."
Quiero mi Street Fighter II version Spectrum, pero ya, que todavia lo estoy esperando, menos mal que elegi contra reembolso... :canon2: :canon2:
Quisiera jugar al NIGHTS con realidad virtual suspendido en el Aire :eek: :eek:
Quisiera volver a la epoca de los 8 bits, que eso eran juegos divertidos aunque los graficos fueran una mierda :P:P:P
Quisiera que las grandes compañias hicieran juegos para el Msx actualmente
Quisiera un emulador de Msx para la Gp32 perfecto
Quisiera un emulador de Atari 2600 para la Gp32 perfecto
Quisiera ver el final del juego Inca de Msx (aunque solo pusiera game over, quiero saber como acabaaaaa xDDD)
Viva el Msx (aunque por cuestiones de tiempo, poco utilizo el mio actualmente :( :( :( )
Quisiera un nuevo Alex Kidd ;D (muuuy improbable)
Quisiera que los videojuegos bajasen un 50% como minimo (mas improbable aun)
Quisiera trabajar en una empresa de videojuegos (sueño cumplido!)
Quisiera que sega volviese al hardware (aun tengo esperanzas)
Quisiera diseñar otro personaje para capcom (al igual que sogetsu ^^)
Quisiera volver a vivir esa "chispilla" que me ofrecian los videojuegos de antaño
Luisodin
29/08/2005, 14:10
quisiera tantas cosas sobre los juegos...
Quisiera que SNK , Playmore renovara algun sprite, son los mismos que el 97 ;_;
Quisiera que consolas tan maravillosas como la Wonderswan, Neo geo Pocket Pc Engine CD,.. hubieran tenido el exito que s emerecian y no la chusta de ps2 psx que se nutre de refritos
Qisiera que volvieran a existir grupos de programadores x amor al arte como la extinta square, vease ciento y un mil ejemplos para todos los sistemas,...
Quisiera que las masas Europeas Japonesas Estadounidenses abrieran lso ojos y cerraran la bocota y dejaran de caer presos de la pirateria para afirmar que cierta consola es la mejor habiendo probado solo esa con sus unicos argumentos, vende mas, se piratea, la tiene to dios, sacan mas juegos
Quisiera que al gente valorara como antaño un juego o un catalogo de juegos x su calidad y no por su cantidad (GC -> PS2)
Quisiera que volviera el espiritu de epocas pasadas de vicios en los recreativos y de comprarse un juego cada 2 meses y disfrutarlo a saco
Quisiera que los arcades no estuvieran extintos, ya no hacen nada para CPS-3 las inmensas placas chihiro y triforce entre las 2 4 juegos....
Quisiera que Capcom no cambie algunas cosas que esta cambiando como venderse al mejor postor y no a la mejor maquina y no fueran tan peseteros y tan indignos de llamar "juego" o "conversion" a esa inmensa bazofia de PS2 llamada RE4
Quisiera que no s ehubieran producido los Atentados del 11-S, en gran parte para ver la parte de las torres Gemelas en el Metal Gear 2 >__< ( Lo veremos algun dia)
Quisiera mas juegos dificiles como antaño ( gracias Team Ninja opr regalarme ese inmenso Ninja gaiden) Ghoul & Ghost y secuelas, Haunted Castle,...
Quisiera crea una liga de todos lso tipos de jeugos entre lso foreros de GP32 que veo que hay buena tradicion y vicios
Quisiera recuperar mi rodilla apra recuperar el trono español del DDR
Quisiera ams obras maestras Como e God of War o Cronicas de Riddick que nos llegan sin bombo y como unos desconocidos
Quisiera vovler a ver la tecnica de acuarela y dibujo Utilizada en el Romancing Saga 5 (Saga Frontier 2 de PSX) y tambien en parte del Legend of Mana de PSX.
Quisiera ese FFXII ya pq si sale mal square adios, pero al estar un de los mejores grupos de programacion no pasara, asike lo kiero ya...
Quisiera que SNK Playmore no sake mas Metal SLug si van a ser tan... como el 4 y el 5. Si se acercan al 3 ok
Quisiera muchas cosas que ya pondre
otaku_chobits
29/08/2005, 14:31
Quisiera que SEGA volviese al hardware
Quisiera ser betatester de juegos de SEGA
Quisiera tener mas merchandaising de SEGA
Quisiera que Gizmondo pegue fuerte y asi ***** un poco mas a la PSP
Quisiera que NDS arrase a la PSP
Quisiera que me toque el concurso de nombres por la misma razon que nandove
Quisiera que el precio de los videojuegos bajase
Quisiera tener muchos titulos de NDS (metroid, nintendog...) y GC que saldran (geist, zelda, killer 7...)
Quisiera que todo lo que quiero se cumpla :D
Quiero una revolution
Quiero un mando de revolution
Bueno... muchos se van a cumplir, como el merchandaising, los juegos, la revo... de aqui un tiempo :D y bueno, otros no creo (como lo de la gizmondo xD).
saludos :)
otakuchobits
Xalbeniz
29/08/2005, 14:39
Quisiera más RPG's para todas las plataformas
Quisiera el renacer para las aventuras gráficas (un género un tanto olvidado últimamente)
Quisiera ver más juegos como The Nomad Soul, en el cual la jugabilidad está presente en su máximo esplendor, pudiendo realizar mil cosas en un entorno de realidad tal al de la vida real.
Quisiera que la "Revolution" fuese eso mismo, una revolución, y que no fuese una cágada de Nintendo.
Quisiera un remake del magnifico The Legend Of Dragoon (Juego de PSX), fantastico donde los haya. De tal calidad igual o superior a FF en cuanto a argumento sobre todo. El grafismo es para deleite, increible, sublime.
Quisiera que cada vez que me hago con un juego, no tenga que desinstalarlo el mismo día porque me aburre, y se me quede una cara de lerdo del copón por el dinero despilfarrado. Los juegos de antaño como se decía por ahí, tenian chispa...
- Quisiera la realidad virtual en Revolution y algún simulador de chicas PlayBoy.
Y por último y más importante:
Quisiera una morenaza o una rubiaza que me alegre las "noches" y las mañanas cuando me levanto.
(Por pedir...) xD
Un saludo
Luisodin
29/08/2005, 14:42
Quisiera que Nintendo NUNCA Cambie y SIEMPRE este ahi, sino sera el prncipio del fin....
quisiera que SEGA volviese a las consolas
quisiera que Nintendo cerrase
quisiera un emu de sms sin relentizadas
quisiera tiempo para aprender a programar juegos
quisiera tiempo para jugar a los juegos que programe
quisiera parar el tiempo, sobar, jugar, sobar...
quisiera que gpx2 salga con un resident evil 2 GP royo psx
quisiera que nintendo no redondease tanto los muñecos
quisiera que nintendo reduciese la cabeza al mario
quisiera que gph dijese que en realidad era sega, pero que era un secreto
quisiera que sega sacase un cd con sus greatest hits
quisiera pensar en un truco "HESOYAM" y que mis cuentas del banco crecieran...
Luisodin
29/08/2005, 15:04
quisiera que Nintendo cerrase
quisiera ke no hubiera gente como tu ke niege la competencia y mejora dle sector......
Xalbeniz
29/08/2005, 15:07
quisiera ke no hubiera gente como tu ke niege la competencia y mejora dle sector......
Aunque no comparto la opinión de esp3tek, cada uno es libre de querer lo que desee...
bulbastre
29/08/2005, 15:13
Quisiera jugar al NIGHTS con realidad virtual suspendido en el Aire :eek: :eek:
Tienes el de eye-toy. Algo es algo.
-Quisiera jugar al D.
-Quisiera encontrar todas las esmeraldas de Sonic 3. La ´ultima vez cogi siete...
[RETRACTING]retracto la linea cerrase[RETRACTING]
quizas demasiao si XD
Quisiera que el final de los 80 y principios de los 90 (hasta el 96 o asi) duraran aun, quisiera volver a esos tiempos mas felices en todos los aspectos.
Tambien en el de los videojuegos.
Modo YONKY -ON-
Quisiera un papelillo, que de aire no se lia el tema :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Modo YONKY -OFF-
Luisodin
29/08/2005, 15:37
Aunque no comparto la opinión de esp3tek, cada uno es libre de querer lo que desee...
por eso yo tambien digo lo que quiero pq somos libres ^^
Xalbeniz
29/08/2005, 15:40
por eso yo tambien digo lo que quiero pq somos libres ^^
Sin malos rollos pero...
¿Lo quieres incluso descalificando a otro?
"livertad livertad o que buenaaaaa, es aquella que da el salvadooooor...."
quiero saber el nombre de la gpx2 YA
quiero ver las fotos del que ha ido a corea
quiero dineroooo
quiero amor pal foro
Quisiera volver a la epoca de los 8 bits, que eso eran juegos divertidos aunque los graficos fueran una mierda :P:P:P
Quisiera que las grandes compañias hicieran juegos para el Msx actualmente
Quisiera un emulador de Msx para la Gp32 perfecto
Quisiera un emulador de Atari 2600 para la Gp32 perfecto
Quisiera ver el final del juego Inca de Msx (aunque solo pusiera game over, quiero saber como acabaaaaa xDDD)
Viva el Msx (aunque por cuestiones de tiempo, poco utilizo el mio actualmente )
Ya se nota, ya....
Yo tambien quiero todo esto.... excepto lo del Inca, que no se cual es
Luisodin
29/08/2005, 15:50
Sin malos rollos pero...
¿Lo quieres incluso descalificando a otro?
Nunca le e descalificado solo que su opinion choca con la mia nada mas ^^
ya esta no?, me he retractado, SIii me he pasado, no me cae bien nintendo soy de sega
pero eso no quita que me guste el Super mario y por eso ya se salva nintendo
Xalbeniz
29/08/2005, 15:57
Nunca le e descalificado solo que su opinion choca con la mia nada mas ^^
Hombre... textualmente: "quisiera ke no hubiera gente como tu"
No sé si has querido decir lo que se puede dar a entender... Pero en el significado de que ojala no existiese, a mi no me parece "bonito" :P
Pero bueno, dejemoslo. Como dicen por ahí paz y amor, y perdona si te ha molestado mi puntualización.
El Inca es un juego de plataformas poco conocido que hizo EagleSoft por el año 86 que habia en Msx y que para mi fue el mejor que jugue de todos los juegos de plataformas que jugue
Aqui van unas fotos de la caratula y el juego
http://img265.imageshack.us/img265/7605/caratulainca15rg.th.jpg (http://img265.imageshack.us/my.php?image=caratulainca15rg.jpg) http://img209.imageshack.us/img209/9734/fotoinca17hw.th.jpg (http://img209.imageshack.us/my.php?image=fotoinca17hw.jpg)
El Inca es un juego de plataformas poco conocido que hizo EagleSoft por el año 86 que habia en Msx y que para mi fue el mejor que jugue de todos los juegos de plataformas que jugue
Ya lo estoy buscando ... zankius.
no me cae bien nintendo soy de sega
ey, como mola, en el año 2005 y hay :ametra: :canon2: entre Nintendus y Segis.... no hay nada que hacer, la una sin la otra no es lo mismo, vereis que pronto palma Nintendo... aunque prefiero que vuelva SEGA por Navidad.
cuando conocí la gp32 y su color blanco, me recordaron a dreamcast y la cajita azul de la gp solo me podian recordar sega sega sega...
azul /sega/ = cielo /paraiso
rojo/nintendo = infierno / muerte eterna
ufff ya me empiezo a inspirar, como me pique hago la biblia de SEGA con los mandamientos....
jesus es SEGA y es sacrificado por los infieles, y prometió que volveria y se quedó con nosotros en nuestras almas en forma de soft y retrohardware y el apocalipsis ya sabeis como acaba, vuelve sega y todos sus titulos resucitaran y seran engrandecidos y renderizados y poligonados hasta la gloria. solo los justos prevaleceran. el mal permanecera en nintendo AAAAJAJAJAJAJ
Quisiera que Acclaim volviese :llorosa: , el mundo de los videojuegos les debe mucho, muchisimo a esos genios.
Xalbeniz
29/08/2005, 16:55
Quisiera que Acclaim volviese :llorosa: , el mundo de los videojuegos les debe mucho, muchisimo a esos genios.
Que gran verdad...
Solo por curiosidad, ¿cuales han sido sus últimos títulos? ¿Alguien los recuerda?
Que gran verdad...
Solo por curiosidad, ¿cuales han sido sus últimos títulos? ¿Alguien los recuerda?
Pues creo que despues de mil retrasos al final se cancelo el Juiced de XBOX, pero lo rescato otra compañia y lo saco finalmente casi sin ninguna modificacion del trabajo original de Acclaim, desgraciadamente se esta comiendo los mocos por que ha salido a la par que el Forza motorsport...
neostalker
29/08/2005, 17:18
Pero si hay pelis q son más caras q muchos videojuegos!? xDDDDDD
Sobre todo si comparamos con la serie CODEGAME de UBI SOFT o con la compañía FX... (sus juegos no suben nunca de los 19'95€)
quisiera que en vez de tiendas de golosinas hayan tiendas de dvds, entras coges la cestita y hop! hop! hop! 0.05€/u con un leuro te yevas 20 pelis :babea: :babea: :babea:
kisiera k me tokara la loteria para dejar de kurrar y poder emepzar a jugar desde la atari 2600
Quisiera que el final de los 80 y principios de los 90 (hasta el 96 o asi) duraran aun, quisiera volver a esos tiempos mas felices en todos los aspectos.
Tambien en el de los videojuegos.
EL MEJOR QUISIERA SIN DUDA ALGUNA!! ke feliz que era yo por aquel entonces....
Quisiera un remake del Chrono Trigger en 3D
Quisiera que Sony se pensase su politica en el mundo del videojuego
Quisiera que Revolution supere nuestras espectativas
Quisiera que Sega nos sorprendiese con una consola
Quisiera que GPH haga una consola doméstica para la Scene
Quisiera que Meristation se pulverizase
Quisiera que Nintendo mantenga el trono portatil... pero con competencia, para q les den caña
Quisiera que Bill Gates se hiciera un piercing en el pezon izquierdo
Quisiera ver algo de PSX en la GPx2
Quisiera ver una comunidad de Scene mundial
Quisiera ... ya por pedir... un bocata de fuet q tengo hambre
quisiera que en vez de tiendas de golosinas hayan tiendas de dvds, entras coges la cestita y hop! hop! hop! 0.05€/u con un leuro te yevas 20 pelis :babea: :babea: :babea:
Algo parecido existe en Perú, donde los dvd's al igual que los juegos de la play2 y xbox en formato dvd cuestan 4 soles cada uno (son piratas, por supuesto). Bueno en fin, el cambio de soles a dolares está en 3.25 por lo tanto los juegos salen a 1.2 dolares cada uno (por mayor mucho más barato). Y no les miento, este el precio de polvos azules (una especie de galería en Perú). Si alguno quiere hacer turismo aqui que me pase la voz.
:canon2: :canon2:
bueno los juegos de psx y dc que están en formato cd son más pauperrimos de precio. A 2.5 soles algo de 0.77 dolares, por no decir centavos de dolar.
En fin no estoy deacuedo con la piratería, pero en un pais como este no muchos pueden darce el lujo de comprarce un juego para play2 a un precio de 70 a 80 dolares en una tienda como Saga o Ripley. y para colmo de esto su variedad es casi nula (no hay muchas novedades a exepcion de nintendo que no se piratea aqui, y si se piratea, desconosco a exepcion de los cartuchos de gba a 30 soles)
Por ultimo solo me queda decir que deceo:
Deceo que la nintendo revolution se una con Apple y que esta consola traiga un osx de corazón que sea perfectamente compatible con un ipot como es natural ( es decir ilive en revolution)
Ya tenemos a xbox 360 con windows, a play3 con linux solo falta nintendo con osx. (soñar no custa nada)
:brindis: :brindis:
neostalker
30/08/2005, 10:32
Quisiera ver algo de PSX en la GPx2
Si te conformas sólo con el logotipo lo puedes tener hasta en la GP32 :D :D :D
Si te conformas sólo con el logotipo lo puedes tener hasta en la GP32 :D :D :D
xDDD todos sabeis a lo q me refiero