Iniciar sesión

Ver la versión completa : Google Talk: google saca un nuevo messenger

alberdi
24/08/2005, 09:42
Google sigue buscándole las cosquillas a ms, y ha sacado un programa de mensajería, google talk (http://www.google.com/talk/), que además utiliza el protocolo libre jabber. Por ahora, el cliente está disponible sólo para windows, aunque se pueden utilizar otros clientes jabber.

Todavía está en beta, y creo que van a sacar más novedades pronto. Podríamos hacer una lista de contactos (que alguien me agregue, que tengo ganas de probarlo :musico: ), el mío es:

alberdimikel @ NOSPAMgmail.com , sin espacios, obviamente :D

P.D.: anarchy, a ver si lees esto. En la ficha de usuario, hay opciones para poner tu cuenta de mensajería con 4 opciones: aim, yahoo, messenger e icq. Sería interesante que se pudiese incluir jabber, si no es mucho curro.

dj syto
24/08/2005, 09:53
viva!! por fin una halternatiba! provaremos a ver, ya que el yahoo a mi no me mola...

alberdi
24/08/2005, 09:58
Pues pon tu contacto, por ahora hace falta tener cuenta en gmail, si no tenéis, me mandais un privado con vuestro e-mail y os mando invitaciones, que tengo de sobra.

dj syto
24/08/2005, 10:01
ke raro, le pongo mis datos de gmail,y me dice ke no se ha podido autentificar :S

alberdi
24/08/2005, 10:02
puedes entrar al correo de gmail? Es que yo hasta hoy a la mañana no he podido, igual están de mantenimiento con los servers.

dj syto
24/08/2005, 10:03
tras darle mucho a retry ha funcionado

otto_xd
24/08/2005, 10:15
podeis poner el link?lo llevo buscando toda la mañana y no lo veo, por fin una alternativa real xDDD
Saludos

PD.Estoy ciego.
PD2. nacholg

alberdi
24/08/2005, 10:18
ya lo había puesto, aunque los enlaces no sé resaltan bien (anarchy, cambia los colores ;))

http://www.google.com/talk/

dj syto
24/08/2005, 10:18
el link lo ha puesto alberdi en el primer post

MUGERES, HAGREGENCE HA MI MECENGER onofrixreloaded@gmail.com. fin

rafivp
24/08/2005, 10:23
enga yo también lo probaré ... rafivp@gmail...

otto_xd
24/08/2005, 10:27
Por ahora las pruebas que he hecho comparando consumo de memoria, sale ganando en bajo consumo el googletalk xDDD, ribaliza en consumo con el Messenger que viene por defecto en windows.

hopez
24/08/2005, 11:26
os agrego ^_^ el mio es hopez13@g..

darevix
24/08/2005, 11:28
Acabo de probarlo con Gaim en linux y no rolula ni pa tras..... :loco:

Algún otro programa de mensajería con Jaber pa linux ???

http://lucas.eggs.pl/img/tux.jpg
....el pingüino me marjina :quepalmo: y cualquiera se mete con el

Croc
24/08/2005, 12:26
Wenas!

Acabo de probarlo con Psi bajo Linux y funciona perfectamente. Ahora bien, espero ke cumplan su promesa de sacar su cliente para otras plataformas ke no sean Windows, xq la caracteristica de VoIP solo funciona entre clientes "oficiales"...

Con esta ya son 3 cuentas Jabber ke tengo... y mantengo :D

Salu2

CHUKNANO
24/08/2005, 12:27
Esto de google sacan buenas cosillas :saltando: y microsoft compite con el en algunas cosas,como en el Google earth que Microsoft se esta currando otro con temperatura,trafico etc

ZeNiTRaM
24/08/2005, 19:59
Aqui os dejo la configuracion para Gaim:

Nombre de Usuario: nombre de usuario (sin "@gmail.com")
Servidor: gmail.com
Recurso: Gaim
Contraseña: tu contraseña de gmail
Apodo: puedes dejarlo en blanco
Usar TLS si está disponible: SI
Forzar SSL antiguo: NO
Permitir autenticación en claro sobre canales no cifrados: NO
Puerto: 5222
Conectar con el servidor: talk.google.com

Ojo con esto ultimo, hay que decirle que el servidor es gmail.com y que conecte por el servidor talk.google.com. Hay algunos clientes antiguos que no soportan esta opcion.

yosoyzenitram@g..

Segata Sanshiro
24/08/2005, 21:55
Vaya, gracias Zenitram.

Os agregaría a todos, pero es que soy muy tímido y me da vergüenza no tener de qué hablar, y total, para andar borrando a gente luego...

Syto, por qué no te gusta Yahoo? A mí casi me parece mejor que el msn en cuanto a capacidades multimedia. Lo único por lo que le tengo asco es por los recuerdos que tengo de la gente con la que he hablado por ese servicio, pero siempre se siente uno mejor usando otro cliente.

Sprunkie
25/08/2005, 12:26
Os e agregado a todos, mi dirección es sprunkie@g...., a mi solo me funciona si abro mi cuenta de gmail en interne y después me conecto en el programa de google talk, no se si me explicó bien. :brindis: :brindis: :brindis:

otaku_chobits
25/08/2005, 13:12
pues ya lo he provado solo q no tengo contactos xD

Agregadme! otakuchobits @ gmail.com

3L_S4N70
25/08/2005, 21:49
Hola peña, uno más para vuertas listas de contactos:

3L.S4N70@gmail.com

Probablemente uno de los foreros menos activos, pero es que no hay mucho que decir, y si mucho de lo que empaparse, jeje

EDIT: Agregadme

Salu2