Ver la versión completa : micromania en septiembre
parece ser que micromania y por lo que pude mirar en una publicidad va a regalar 3 juegos completos en septiembre:el cycling manager 2 ,el splinter cell y el XIII ...,el caso es que ultimo juego que acabo de citar solo lo regalan si compras un juego de code game por 19,95 euros y me gustaria saber que juegos de code game por ese precio me recomendais para comprar si hay alguno que merezca la pena...,yo ya tengo el singles 2 y ha sido un juego que me ha encantado ,pero he visto otros juegos de este catalago y no tengo mucha idea de cual me puede gustar...,asi que a ver que opinion y que juego me sugeris que pueda resultar adictivo e interesante...,por cierto ,el juego XIII que regalan -un shoot´em subjetivo en cell shading está bien? ,he probado la demo en playstation 2 y no está mal,pero tampoco es que me llame mucho la atención...
bueno ,esa es la duda...,por cierto,estaria bien una sección del foro dedicada a las revistas de videojuegos -los contenidos de demos jugables en consolas y ordenadores,los juegos completos que regalan cada revista,cuales juegos son analizados y si se esta de acuerdo con ciertos analisis...,no sé ,yo tengo internet y no por ello dejo de pillarme cada mes 3 o 4 revistas de videojuegos y seguro que mucha gente de gp32spain también...
a ver que opinais,tanto de la creacion para gp32spain de un subforo dedicado a revistas de videojuegos ,como de la pregunta de que juegos de code game resultarian interesantes....,bueno la ultima palabra de la creacion de este subforo siempre la tendria anarchy ;)
neostalker
24/08/2005, 00:06
El XIII está wapo, yo lo compré en Carrefur por 9.99€ hace meses y aunq no es una maravilla técnica es bastante vistoso. Mola cuando la pantalla se divide en varias viñetas :)
Mathayus
24/08/2005, 00:24
El XIII no está mal.
En cuanto a lo de comentar las revistas de videojuegos, no me parece una buena idea dado que la inmensa mayoría de la gente de aqui odia la prensa española (aunque algunos de esos las compren).
Eso sí, como este es un foro y la gente es libre de opinar lo que quiera, si al resto le parece bien por mí perfecto.
Saludos :brindis:
neostalker
24/08/2005, 00:28
A mi la Micro no me parece especialmente mala, más q nada pq no tiene preferencias sobre un sistema u otro (aunq sí por compañías, q a Valve la miman mucho ;))
Además, cada uno es libre de hablar de lo q quiera, al q no le guste, q no lo lea :)
Mathayus
24/08/2005, 00:32
A mi la Micro no me parece especialmente mala, más q nada pq no tiene preferencias sobre un sistema u otro (aunq sí por compañías, q a Valve la miman mucho ;))
Además, cada uno es libre de hablar de lo q quiera, al q no le guste, q no lo lea :)
Micromania es solo de PC y por eso no tienen preferencia por ningun sistema :musico:
Y, efectivamente, cada uno puede hablar de lo que quiera :brindis:
neostalker
24/08/2005, 00:38
Micromania es solo de PC y por eso no tienen preferencia por ningun sistema
Sasto! Por eso lo dije :D
Jua, ya me lo estoy viendo que aqui se va a liar.
Weno, como ya te han dicho, aqui no son muy bien vistas las revistas del sector, mas que nada por que se venden como pvtas al mejor postor. El caso de hobby press ya es demencial; pa mi que el maximo responsable de esos embadurnapapeles se alimenta exclusivamente de la lefa de los chicos de sony. Incluso cuentan las malas lenguas que si caminas a su lado suena como si estubieses en un bote de remos xD
Saludos.
hobby press=100% papel del wc ( y si no os gusta mi opinion, pues no la leais :D )
fosfy ,tampoco hay que ser tan radical y siempre se podrian comentar articulos de revistas y contenidos de revistas que gozan de mayor "prestigio" como la retrogamer o la edge magazine...Todo en la vida es mejorable,pero prefiero que existan esas revistas tan "deplorables" como las que hay de hobby press y otras que no son de hobby press ,a que simplemente no hayan revistas en nuestro idioma y en formato papel que traten sobre videojuegos...
Yo creo (Estas dos palabras significan que lo que voy a expresar es una opinion personal), que la
prensa de videojuegos de este país nunca ha sido imparcial (Veanse precedentes como Nintendo acción y similares) y que por el camino que sigue nunca lo será. Es la lacra de un país que lo resume todo en uno contra uno (Madrid vs Barça, PP vs PSOE, Sony vs Microsoft). Lo peor es que cuando no sigues el juego te tachan de friki; aunque verdaderamente, prefiero ser un friki que un casual gamer.