Ver la versión completa : [Sr. Caprichoso] ¡Quiero una Neogeo Pocket Color! ¡Jo!
nassss a todos ^__^
investigando por internele y viendo que el emu de neogeo pocket pa la gp32 está más muerto que mi hamster, me ha entrao un gusanillo por dentro que me dise to los días... "chst, tio, píllate una neogeo pocket, es la leche, mucho mejor que la gameboy". y yo, pues claro, cuando me pica me entran ganas de tener una.
en fin... ¿por cuánto me podría salir una cacharra de estas con algún juegecillo? he leído por ahí que no tienen diferenciación en cuanto a PAL, NTSC, JAP... o sea, que cualquier juego es compatible con cualquier consola y a la inversa, o nors?
weno, eso es todo.com
se despide señor caprichoso, colega del doctor duda :D
pd: cómo hago para quitarme el gusanillo? hay algún antibiótico neogeológico? ak ak ak
neostalker
23/08/2005, 19:45
A mí me encantaría tener una Neo Geo Pocket Color, o un emulador 100% para la GP32 :D
Si quieres comprar una prueba en los foros de compra-venta o si no, en eBay o alguna tienda de subastas :)
Dejaos de emus!, yo recientemente he podido hacerme con una wonderswan(esteticamente preciosa, pero con la pega de que todos los juegos estan en japo y como que no me entero :( ) y con una neo geo pocket color :babea: :babea: :babea: , yo pense que al ser lo personajes tan pequeños, no tendrian los movimientos ni la jugabilidad de su hermana mayor, me equivoque, ES UN VICIO!!! y para colmo el stick que parece una castañita, reacciona estupendamente bien...
Por Ebay puedes encontrar Packs sin desprecintar con la consola + 4 o 6 juegos por 40 o 60€ + gastos, eso si no las ha repuesto ya Anarchy, y juegos si que se que Anarchy todavia tiene.
Una de mis mejores adquisiciones, mu contento :cool:
neostalker
23/08/2005, 19:59
El Sonic Pocket Adventure, los de lucha y los Metal Slug... y los q me quedan por descubrir :D Esta consola tiene verdaderos juegazos.
chemaris
23/08/2005, 20:00
yo se la pille al tito anarchy hace unos meses con 8 juegos y es la mejor portatil que he tenido despues de la gp32, la unica pega la falta de iluminacion, pero de todas maneras con un poco de luz exterior se ve bastante bien
Segata Sanshiro
23/08/2005, 21:26
La NGPC es de las mejores consolas portátiles jamas creadas. Su pantalla se vuelve muy luminosa aunque haya poca luz que reflejar. No tengo una, pero me gustaría... lo que pasa es que ya que me voy a gastar dinero en una preferiría una "Slimline" de esas o como se llamen.
otaku_chobits
23/08/2005, 21:34
vaya...me vais a poner los dinetes largos muahahahah :D
No tengo una, pero me gustaría... lo que pasa es que ya que me voy a gastar dinero en una preferiría una "Slimline" de esas o como se llamen.
mmm... te refieres a la NGPC más pequeña que salió en japón?
Yo la teno, q la compre en el foro compra venta. Es una pasada :saltando: :saltando: , juego mas a ella q a la DS y eso q tengo 3 juegos de DS. :babea: :babea: Os la recomiendo a todos
time2sail
23/08/2005, 22:48
SNK VS Capcom, que es el mejor SNK vs Capcom y viceversa.
El mejor juego de lucha para consola portátil (después de Darkstalkers: Chaos Tower).
Pude comprarme la máquinita cuando salió, aquí en España, así como los pocos juegos que llegaron (manual traducido al castellano).
De importación los 3 que más me han gustado son:
Snk vs Capcom, Metal Slug 2, Sonic. Por este orden. : D
La mía es "antracita" y color. Cuidado con las versiones que no son color, los juegos como Sonic o Snk vs Capcom no funcionarán ... (aunque sí lo hagan la mayoría de los juegos color).
¡¡ Saludos !!
Yo teno el de cartas, version capcom con caja manual y todo,version japo; y se me cae la baba :babea: :babea: :babea:
Segata Sanshiro
23/08/2005, 23:45
mmm... te refieres a la NGPC más pequeña que salió en japón?
No estoy seguro, pero creo que sí. Si no me equivoco traía mejor pantalla con retroiluminación, y era más fina (que la normal es un ladrillote).
yo recientemente he podido hacerme con una wonderswan(esteticamente preciosa, pero con la pega de que todos los juegos estan en japo y como que no me entero :( )
y que juegos tienes ? quizas has elegido los juegos incorrectos, hay muchos juegos que se pueden jugar sin saber japo, y no necesariamente arcades puros, dime cuales tienes a ver si te puedo echar una mano a disfrutar de esa wonder ;)
Aiken
ya que me voy a gastar dinero en una preferiría una "Slimline" de esas o como se llamen.
Se llama neogeo pocket japonesa, que no te engañen no son mas caras, ni slimline ni poias varias, simplemente es el modelo que salio en japon, y valen mas o menos lo mismo que una usa ;)
Aiken
No estoy seguro, pero creo que sí. Si no me equivoco traía mejor pantalla con retroiluminación, y era más fina (que la normal es un ladrillote).
retroiluminacion?????? con razon prefieres esa jaja :musico: no no tiene retroiluminacion :(
Aiken
Se llama neogeo pocket japonesa, que no te engañen no son mas caras, ni slimline ni poias varias, simplemente es el modelo que salio en japon, y valen mas o menos lo mismo que una usa ;)
Aiken
"Try Portable Gaming's New Dimension"
........la segunda versión de la NGPC si es más fina y estilizada (por eso el sobrenombre de 'SlimLine')......
no existe neogeo pocket con iluminacion de manera oficial. Solo estan akellas ke modifico una compañia poniendoles una especie de flu.
El snk vs capcom de esta consola no solo es el mejor snk vs capcom, sino ke es uno de los mejores juegos de lucha ke existen para TODAS las consolas.
luego los 2 metal slug, el sonic y el kof r2.
y que juegos tienes ? quizas has elegido los juegos incorrectos, hay muchos juegos que se pueden jugar sin saber japo, y no necesariamente arcades puros, dime cuales tienes a ver si te puedo echar una mano a disfrutar de esa wonder ;)
Aiken
Tengo un amiguete en el foro que me va ha conseguiir algun FF para la wonderswan, por que los juegos que tengo, es uno de cartas y el otro es el MSVS que es de mechs y para los dos hace falta saber japo :( ¿que juegos me recomendarias?
Yo la teno, q la compre en el foro compra venta. Es una pasada :saltando: :saltando: , juego mas a ella q a la DS y eso q tengo 3 juegos de DS. :babea: :babea: Os la recomiendo a todos
Me pongo malo al leerte .... :canon2:
Veo que dices en otro post que ya tienes el snk vs capcom de cartas.
Pillate el fight of the millenium (el no de cartas), que es buenísimo. Y el metal slug 2 y el sonic.
Con esos 3 y los que ya tienes, es una pequeña colección casi perfecta :brindis:
S.
Mi gran amigo stalker................cuantas horas de vicio me has proporcionado amigo mio. Te hare caso y los comprare, pero se q son dificiles de conseguir ejjejejej Un saludo
:saltando: :saltando: :saltando:
ChAzY_ChaZ
27/08/2005, 02:09
no existe neogeo pocket con iluminacion de manera oficial. Solo estan akellas ke modifico una compañia poniendoles una especie de flu.
El snk vs capcom de esta consola no solo es el mejor snk vs capcom, sino ke es uno de los mejores juegos de lucha ke existen para TODAS las consolas.
luego los 2 metal slug, el sonic y el kof r2.
juas, ai te has colao no crees? es una buena consola, y un buen juego, pero uno de los mejores de lucha....ejem
Pues si que es un juegazo. Yo tengo la NeoGeo Pocket (no la color) y no puedo jugar con él, pero sigue siendo un juegazo. KOF R-2 que si lo tengo se sale tambien. El otro juego que tengo por ahora es Neo Turf Masters, un clásico imperecedero. Por cierto, en Hardcore-Gamer se vende la NeoGeo Pocket y la NeoGeo Pocket Color, pero lastima que actualmente esten agotadas, aunque en precio se salen.
Un saludo
juas, ai te has colao no crees? es una buena consola, y un buen juego, pero uno de los mejores de lucha....ejem
me parece ke el unico que se ha colado eres tu.
El capcom vs snk de la neo geo pocket es de los mejores juegos de lucha, si señor.
Y eso que soolo he podido jugar en emuladores guarros, pero poder jugar a esa joya en el metro es impagable.
Si consigo una unidad baratilla, cae(ese osty, te odio por no tenerla ¬¬)
Saludos
Por cierto, en Hardcore-Gamer se vende la NeoGeo Pocket y la NeoGeo Pocket Color, pero lastima que actualmente esten agotadas, aunque en precio se salen.
Un saludo
enkonsierto se llevó la ultima. y preguntadle a el, un gran fan de los juegos de lucha de cualqueir consola, ke le parece el snk vs capcom de la pocket.
enkonsierto
29/08/2005, 10:30
Me llevé este pack: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_41_144/products_id/1103?osCsid=b0396544fcd3930ea8e7936efbca63dd y no me arrepiento en nada de haberlo comprado.
Si tuviera que resumir en una palabra la neo geo pocket sería jugabilidad. El mejor stick de una portatil y bastante mejor que muchos pads de cualquier consola grande...
Por supuesto el snk vs capcom para mí es uno de los mejores juegos de lucha de cualquier consola, tanto por jugabilidad, como por animaciones, como por cantidad de personajes, modos de juego, etc, etc...
Hay que probarlo...
Solamente el KOF R2 me ha tenido todas las noches jugando con una consola.Es tremendo y nunca se acaba.
Es una portatil fabulosa,le metes dos pilas y cuando vuelvas a comprar otras dos la tienda ya ha cambiado de dueño.
El stick es una delicia y con el menu del oroscopo te partes.
PD:Esto es verdad,hubo una temporada que salia de fiesta y miraba el oroscopo de la pocket pa ver si podia triunfar!!!!!jajajajaajaj,es verdad,taba muy tocao :musico:
saludos :brindis:
COMPRATELA
Esto.... la consola esta bien y los juegos tb pero tampoco es para pasarse...
Esto.... la consola esta bien y los juegos tb pero tampoco es para pasarse...
eso suena un poco derrotista...
No, si el sexo esta bien y eso... pero hay cosas mejores... :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Yo tengo la mia de color amarillo tansparente y ya tengo encargada la tipica Blue pearl para no "machacar" la amarillita, ¡es tan bonita!!!! y lo de machacar lo digo por que no hago mas que jugar a ella sin parar... VICIO!
enkonsierto
29/08/2005, 12:52
Solamente el KOF R2 me ha tenido todas las noches jugando con una consola.Es tremendo y nunca se acaba.
esto lo dices porque no has probado el snk vs capcom...:)
time2sail
30/08/2005, 11:55
esto lo dices porque no has probado el snk vs capcom...:)
Corroboro lo que dice maese gouki
:brindis:
Corroboro lo que dice maese gouki
:brindis:
Estoy detras de el.He jugado a el en el emu de gp32 y esta chulisimo.
saludos :brindis:
wo wo una subidita pal post y una pregunta:
¿por cuánto se puede encontrar una ngpc hoy en día de segunda mano? ¿cuánto habéis pagado porlas vuestras? yo busco algún pack con algunos juegos...
Tio... email a ANARCHY y pregunta disponibilidad, si todo lo demas falla... ebay-buscar-neo geo pocket... no hay que ser tan vagos
neostalker
05/09/2005, 15:17
En eBay creo q había una por 45 leuros y el juego de Neo Turf Masters (o algo así)
En Hardcore-Gamer está como "producto agotado"
Tio... email a ANARCHY y pregunta disponibilidad, si todo lo demas falla... ebay-buscar-neo geo pocket... no hay que ser tan vagos
weno yo he puesto eso porque sé que en ebay se venden las cosas más caras que en un mercadillo normal, y en hardcore gamer lo vi como producto agotado! :P
un saludo
weno yo he puesto eso porque sé que en ebay se venden las cosas más caras que en un mercadillo normal, y en hardcore gamer lo vi como producto agotado! :P
un saludo
No te creas, hay muchas veces que por ebay consigues autenticas gangas, y el precio que suele marcar ebay es cercano al normal
No te creas, hay muchas veces que por ebay consigues autenticas gangas, y el precio que suele marcar ebay es cercano al normal
hmm... pensé que no, creía que en ebay te la clavaban xDDD