PDA

Ver la versión completa : preguntas y elogios

asun
23/08/2005, 19:05
Hola , adquiri hace poco una gp32 blu, realmente estoy muy contenta, todas estas utilidades, todos estos emuladores, etc... solo un fallito, el limite de 128mb de la tarjeta, pero tengo que decir que da de si ;)

preguntas :

-Instale el phodrive, enchufo la gp32 y se queda en "initialising" el xp me dice que no reconoce el usb, tengo el gpmanager y si me funciona, tambien el joygp (creo que es el nombre de la utilidad para usar la gp32 como pad para juegos en el pc) lo reconoce, a que puede ser debido?

-Instale el gposx, se usarlo, pero creia que se iniciaba la gp32 con el gposx, pero no es asi, lo tengo que ejecutar y ahi si puedo configurar los emuladores y musica etc, pero siempre me inicia la gp32 con el inicio normal, es asi o me dejo algo, lei el leeme.txt y hice lo que pone, una ayudita?

Ahora acerca de todas estas personas con ideas maravillosas que se han inventado el chatboard la conexion usb para cuando te quedes colgado sin pilas , que si el modding , que si la `pila de litio..... nadie ha dado con el video out? para conectarla a la television? o esto es imposible?

gracias a Tod@s

saludos

|Wesker|
23/08/2005, 19:09
Ahora acerca de todas estas personas con ideas maravillosas que se han inventado el chatboard la conexion usb para cuando te quedes colgado sin pilas , que si el modding , que si la `pila de litio..... nadie ha dado con el video out? para conectarla a la television? o esto es imposible?
Hombre considerando que sus sucesoras (gpx2 y xgp) ya lo incorporan creo que poca gente (por no decir nadie) este interesado ya en ponerse a investigarlo más a fondo.

Salu2 :)

neostalker
23/08/2005, 19:15
Hola Asun! Bienvenida a ésta, nuestra comunidad! :D Espero q disfrutes tu adquisición :)
Respecto a tu problema te recomiendo comprar un lector de tarjetas, así evitas cualquier problema con drivers y cosas similares. Ahora están muy baratos y son fáciles de instalar.

Los drivers de la GP32 no están orientados a WinXP por lo q siempre al instalarlos da el mensaje de incompatibilidad, pero aun así funcionan perfectamente. No sé a q se puede deber el error q te da :(

sogetsu
23/08/2005, 22:44
Hello my friend!
Hi my friend!
Bienvenido a la fiesta,
Wellcome to my party!

AOJ
24/08/2005, 09:02
Para un autoarranque de una aplicación hay 2 opciones:

- Que sea la única aplicacion que hay en la SMC (esto depende del firmware que tengas)

- Que cambies el firmware que hay, por otro que lo permita (MUY peligroso).

Congratuleishons for tu compra!

Flush
24/08/2005, 10:01
Si te compras un lector de tarjetas, que no sea conceptronic...
Echale un ojo a este post
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=21544

Un saludo y que disfrutes tu GP32

shillmix
25/08/2005, 19:53
hola tengo un problema y no se como solucionarlo
tenia metida la peli de la princesa mononoke,total que un dia no me la reproducia asi que la borre de la tarjeta,pos bien el problema biene ahora resulta que miro la capacidad de la memoria y resulta que la tengo ocupada como si la pelicula estuviera aun ahi pero no esta que hago?????

|Wesker|
25/08/2005, 19:56
hola tengo un problema y no se como solucionarlo
tenia metida la peli de la princesa mononoke,total que un dia no me la reproducia asi que la borre de la tarjeta,pos bien el problema biene ahora resulta que miro la capacidad de la memoria y resulta que la tengo ocupada como si la pelicula estuviera aun ahi pero no esta que hago?????
Prueba a formatear la tarjeta (no antes si salvar lo quieras claro :D), en realidad cuando tu borras(no formatear) un cosa del disco físicamente sigue ahí, probablemente se deba a eso.