PDA

Ver la versión completa : Intentando dejar la F5Adicción... Refrescador automático :D

wOw!
23/08/2005, 18:35
Hola hamigos,
Vamos a vé. Visito a diario varios foros, webs de noticias, juego MMORPGs mediante navegador... Y todos ellos tienen algo en común: F5. Por eso mismo, se me ocurría preguntar, si alguno conoce algún método para que el navegador te refresque automáticamente la página cada cierto tiempo, y así poder estar jugando a cualquiero cosa mientras veo si hay noticias nuevas, threads nuevos... Sin tener que acercarme y dar F5 :D... Y claro, sin que forme parte del código de la página (Un plugin para Morcilla Zorrardiente (También Mozilla Firefox), estaría genial... :rolleyes: ). Bueno, eso, tanto rollo pa una pregunta tan simple :D. Y si no existe... ¡¿Qué hacéis los que sabéis que no lo estáis programando ya desgracias humanas :D?!

|Wesker|
23/08/2005, 18:38
Joe mira que somos vagos :D

wOw!
23/08/2005, 18:42
Joe mira que somos vagos :D

Y mucho además. Es más, ya se me está resintiendo el dedo por haber dado a F5 para ver si me habían contestado :D.

Wave
23/08/2005, 18:45
No es mucho, pero si le das con el boton derecho a una pestaña puede darle a recargar todas las pestañas y te ahorras un poco de trabajo.

Uncanny
23/08/2005, 18:55
Los programadores son uno de esos seres flojos y vagos por naturaleza :rolleyes:, trabajan un monton una sola vez para que algo se haga automaticamente luego, y uno debió tener la misma idea que tu y creo la extensión ReloadEvery (https://addons.mozilla.org/extensions/moreinfo.php?id=115) :D

eToiAqui
23/08/2005, 18:56
Hay un plugin del firefox que se llama Reload every

Creo que es lo que buscas :)

wOw!
23/08/2005, 19:15
¡Genial! Muchas gracias :)

enkonsierto
23/08/2005, 19:35
refrescar, refrescar, refrescar, refrescar, refrescar, refrescar, refrescar, refrescar, refrescar, refrescar.....

efegea
23/08/2005, 19:51
En Konqueror hay un menú para poder especificar una actualización automática cada X minutos. Ah claro, estas hablando de Mozilla Firefox :brindis:

Por cierto hablando de konquistadores me pregunto si Anarchy ha notado un incremento de las visitas con navegador Konqueror desde que me registré :D

dj syto
24/08/2005, 08:25
refrescar, refrescar, refrescar, refrescar, refrescar, refrescar, refrescar, refrescar, refrescar, refrescar.....

enkor acaba de dar una pista importante sobre nuestro proximo tema XD