Ver la versión completa : [Dr. Duda] ¿Qué pad comprar para jugar en el PC? ¿Cuáles usáis vosotros?
Hola amigos.
Estoy buscando un par de mandos para el PC que sean baratos y rulen bien, con vistas de usarlos con los emus de consolas, principalmente. Puedes dejar también el nombre del tuyo, alguna foto o si lo recomendarías por ser el mejor del mundo :D
Enga, un saludito y gracias de antemano ;)
Hola:
Te recomendaría un adaptador de mandos de PSX/PS2 a PC por USB, como el super dual box pro (mira en http://www.hardcore-gamer.net) y con este, seleccionar el mando que más te guste de PS2, ya que tienes cientos de modelos disponibles, aunque debo reconocer que para mi gusto el original de Sony es de los mejores mandos que hay ahora mismo.
Un saludo
Anarchy
pues a mí me gusta muchísimo más el pad de la xbox (el controller s, no el tocho), y supongo que con un adaptador irá igual de bien en el pc.
Luisodin
23/08/2005, 17:17
Me decanto x la opcion del tito Anarchy y siempre es la mejor opcion si no tienes opcion de meterle el pad de saturn que para jeugos de lucha es le mejor.
Un super dual box y joy box te va a dar muchisimo juego. Siempre puedes meterle un Dualshock 1 o 2 para jugar a casi todo, algun arcade stick, lso del carrefour x ejemplo, o si eres mas quiskilloso como yo, pads como als ediciones street figther 20 Aniversary para todo tipo de juegos de lucha plataformas arcade....
En definitiva un dual box es la mejor opcion, o algo similar, ademas de que te va a dar la compatibilidad mas alta del mercado, alfombras, algunas pistolas, sticks, mandos, etc es plug and play, pekeñito,muy duradero ( que le doy buenos rodajes en la uni muy bonito y ademas de facil transporte, asique si puedes pilllte ese. ya sabes donde pillarlo .... H-G :P
Ecthegion
23/08/2005, 17:23
yo uso un adaptador de mandos de ps2 a pc y funciona sin problemas. es mas barato que un mando para pc y sabes perfectamente lo robusto que es un mando de ps2, asi que no te la juegas
yo uso el logitech dual action ( un clon del mando de ps2 y para mi mas comodo que el de sony ) si lo quieres para emuladores el programa para comfigurar los botones y los stick es de lo mejor que ai
Pues yo uso uno llamado "PIRANHA" que me costó 20€, va por USB y es identico a los de la play station, funciona a las mil maravillas. La opción de anarchy tambien es buena, sobre todo si tienes la ps2 y puedes compartir los mandos con el pc :D, yo pienso que los mandos tipo Play Station (con la forma y esas cosas), son los mejores, son muy comodos (por lo menos para mi) y se llega a los 8 botones (más selec y start y el mode para el modo dual shock, que tambien tiene mi mando) bastante bien, pero esto es sólo una opinion :P
Salu2 ^^
|Wesker|
23/08/2005, 18:12
Alguien ha probado los volantes F1 de PS2 con el adaptador¿?, es que me quería pillar uno de estos (el speedster 3 o el speedster pure) pa jugar con el F12002 de PC :)
neostalker
23/08/2005, 18:16
Yo creo q usar adaptadores de consola y mandos es bastante caro (salvo q ya tengas la consola, claro), sobre todo cuando hay mandos nativos para PC de muy buena calidad.
Yo uso el Logitech Precisión q cuesta 12€ escasos y funciona estupendamente, es como el de la Play pero sin vibración y palancas analógicas. La versión similar al Dual Shock de PS2 vale 26-30€ y yo creo q es de mejor calidad q éste. Ambos son USB y de Logitech.
ya que buscas 2 pads :
Rainbow Gamepad Vibration Force Duo Silver
http://www.rainbowonline.net/imagenes_prod/7320.jpg
no tengo este pack, tengo este otro pad del mismo fabricante :
Rainbow Gamepad Vibration Force PSX-USB Silver
http://www.rainbowonline.net/imagenes_prod/7350.jpg
que como puedes ver por la imagen tambien lo hay en negro
este no es mas que un clon del DualShock2 + clon del SmartJoy, por lo que puedes usarlo en el PC o PSX/PS2 (o en cualquier otra consola con un adaptador)
en un principio he tenido problemas con los drivers para Windows (en Linux me lo detecta perfectamente, no lo he probado en juegos), falta de vibracion (tampoco es que me importase mucho, aunque ya que se paga...), pero actualizaron los drivers al poco tiempo, corrgiendo y se instala bien
me costo unos 18 euros, y no esta mal para lo que costo, pero si puedes gastarte algo mas, vete a por un Controller-S de XBOX mas adaptador (o un Sony DualShock en su defecto), como ya te han dicho antes
el pack de 2 mandos creo que costaba unos 14-16 euros y son USB (no PSX/PS2)
la pagina del fabricante es : www.rainbowonline.net
AZ!DØ
neostalker
23/08/2005, 19:10
Pero el pack de dos mandos de Rainbow no van conectados los dos a la misma clavija de USB? Creo q no se pueden usar en ordenadores separados por este motivo.
hey! muchas gracias a todos por responder!
por el momento, voy a conseguir un adaptador de PSX/N64>PC de HardcoreGamer (tengo ambos sistemas y varios mandos en total jeje). será un lujazo jugar con el pad original de la nintendo! jurjur. Hmm... no sé, puede que si se juega tan bien como en la cosnola haga alguna que otra venta... nah, no creo! es pronto pa decirle adiós a mi pequeña ^__^
taluegors!
Pero el pack de dos mandos de Rainbow no van conectados los dos a la misma clavija de USB? Creo q no se pueden usar en ordenadores separados por este motivo.
pues si, es verdad, no me acordaba :p
hey! muchas gracias a todos por responder!
por el momento, voy a conseguir un adaptador de PSX/N64>PC de HardcoreGamer (tengo ambos sistemas y varios mandos en total jeje). será un lujazo jugar con el pad original de la nintendo! jurjur. Hmm... no sé, puede que si se juega tan bien como en la cosnola haga alguna que otra venta... nah, no creo! es pronto pa decirle adiós a mi pequeña ^__^
taluegors!
lol, no me habia fijado en tu firma, si lo llego a saber me habria ahorrado el post, ya que la opcion que has tomado es la mas coherente :)
AZ!DØ
ZeNiTRaM
23/08/2005, 20:31
Tienen alguna diferencia los mandos de la PSX con los de la PS2? Es que tengo una PSX por ahi antigua, con 1 mando original y nada mas de pensarlo esos en el PC se me ha ce la boca :babea:
neostalker
23/08/2005, 20:38
A parte de q pone Playstation2 xDDDDD me parece q los mandos de esta son sensibles a la presión q se ejerza sobre el botón y los de la Play sólo actuan de mero interruptor. Esto lo ley hace un tiempo en un sitio, por lo q no sé si es del todo cierto.
ZeNiTRaM
23/08/2005, 20:41
A parte de q pone Playstation2 xDDDDD me parece q los mandos de esta son sensibles a la presión q se ejerza sobre el botón y los de la Play sólo actuan de mero interruptor. Esto lo ley hace un tiempo en un sitio, por lo q no sé si es del todo cierto.
¿acaso los joysticks de PC soportan la presion butonal?
Tienen alguna diferencia los mandos de la PSX con los de la PS2? Es que tengo una PSX por ahi antigua, con 1 mando original y nada mas de pensarlo esos en el PC se me ha ce la boca :babea:
mm... créme, a la hora de jugar en el pc, no va a haber diferencia xDD eso de que los botones son sensibles a la presión sólo sirve con los juegos de ps2, y es algo que a mi personalmente no me gustó cuando jugué al Need for Speed Underground en casa de un amigo (tienes que dejarte la piel en el pellejo de tanto apretar con el dedo gordo la X pa acelerar jejeje)
Yo ahora uso triolinker, y tengo un mando de psx, uno de dreamcast y uno de cube, uso el que me parece mas comodo para cada juego, pero esencialmente el de gamecube y el de dreamcast.
Para mando de pc te recomiendo uno de thrusmaster o gillemot, que es como el de psx, pero con los botones en azul, es mucho mas comodo que ningun mando que he usado para consola o pc, y la version con vibracion es la leche.Hay versiones sin setas analogicas, con setas y con vibracion, lo encontraras en el alcampo facilmente.
Saludos
ahora que habláis de esto de los mandos para ordenador en usb ,todos los mandos que se conectan al ordenador utilizan drivers para funcionar correctamente-es decir instalan archivos en el sistema de windows- ,o se puede ya poner a jugar independientemente sin instalar nada ,tipo plug and play como una consola?...,no sé si me explique bien...
max_pein
23/08/2005, 23:03
Por partes:
Lo del volante de F1 para PC,yo tengo el volante driving force de ps2 que se enchufa por el puerto usb de la consola,tambien funciona si lo enchufas en el PC por el puerto usb.
Los mandos de PS2 todos los botones incluso la cruceta es analogica excepto los botones (star) (select) (R3) y (L3),los juegos de coches la aceleracion lo hago con la palanca derecha analogica,subir acelerar y bajar frenar,es muy comodo y preciso,pero en muchos juegos se puede desactivar la opcion analogica de los botones.
Jugar al Metal Gear con los botones analogicos es lo mas interactivo en PS2 que he provado en cuanto a control se refiere,ademas es imposible jugar si fueran botones normales.
Con el mado de PS2 conectado al dualbox puedes jugar al zelda de Nintendo 64 con las palancas analogicas y la vibracion,toda una gozada.
|Wesker|
24/08/2005, 00:20
Por partes:
Lo del volante de F1 para PC,yo tengo el volante driving force de ps2 que se enchufa por el puerto usb de la consola,tambien funciona si lo enchufas en el PC por el puerto usb.
Los mandos de PS2 todos los botones incluso la cruceta es analogica excepto los botones (star) (select) (R3) y (L3),los juegos de coches la aceleracion lo hago con la palanca derecha analogica,subir acelerar y bajar frenar,es muy comodo y preciso,pero en muchos juegos se puede desactivar la opcion analogica de los botones.
Jugar al Metal Gear con los botones analogicos es lo mas interactivo en PS2 que he provado en cuanto a control se refiere,ademas es imposible jugar si fueran botones normales.
Con el mado de PS2 conectado al dualbox puedes jugar al zelda de Nintendo 64 con las palancas analogicas y la vibracion,toda una gozada.
Sabes si los volantes speedster (si no te suenan son en los que pone edicion fernando alonso) son de conexión usb ¿?
Hola:
Te recomendaría un adaptador de mandos de PSX/PS2 a PC por USB, como el super dual box pro (mira en http://www.hardcore-gamer.net) y con este, seleccionar el mando que más te guste de PS2, ya que tienes cientos de modelos disponibles, aunque debo reconocer que para mi gusto el original de Sony es de los mejores mandos que hay ahora mismo.
Un saludo
Anarchy
estas baneado, por hacer publicidad :D :D :D
pues la verdad eske anarchy tiene razon por una vez en la vida XDDDDDDDDD aunke no compres en su tienda. aki los encontraras mas baratos www.cuchufletas.com www.tiendadeadaptadoresdemandosbaratos.es , compralos ahi XDD ke no, ke es coña. yo le he comprao 3 al hanarchi y son el mejor sistema. ya que pienso ke no existe ningun mando para pc ke sea mejor ke el de las consolas.
albatros
26/08/2005, 21:36
Yo uso desde hace tiempo un adaptador USB 3 en 1 (PS2/DC/Saturn) con un dual shock 2 original de sony para juegos normales, y el arcade stick de dreamcast para el mame :cool: .
Eso si, creo que en estos adaptadores no funcionan ni volantes ni pistolas (al menos no en el mio).
No se si en alguno más moderno estarán soportados. Si alguien lo sabe que lo confirme.
CHUKNANO
26/08/2005, 21:37
Yo uso uno como el de PS2 ke compre en CM y se llama USB VIBRATION xDDDD
fagotero
26/08/2005, 22:22
Alguien ha probado los volantes F1 de PS2 con el adaptador¿?, es que me quería pillar uno de estos (el speedster 3 o el speedster pure) pa jugar con el F12002 de PC :)
Wesker, yo uso el Driving Force Force Feedback que creo que era uno que recomendaban para el Gran Turismo o algo así (no tengo la ps2), y este volante es de ps2, vamos, hasta en la caja y todo ponía lo de ps2 y no hablaba de pc, pero me funciona a la perfección :brindis:
|Wesker|
27/08/2005, 01:07
Wesker, yo uso el Driving Force Force Feedback que creo que era uno que recomendaban para el Gran Turismo o algo así (no tengo la ps2), y este volante es de ps2, vamos, hasta en la caja y todo ponía lo de ps2 y no hablaba de pc, pero me funciona a la perfección :brindis:
Basicamente me interesa que el volante tenga 'pedales' (levas) detrás del mismo pa cambiar de marchas en el f12002 y en otros juegos. El tuyo las tiene¿?
ChAzY_ChaZ
27/08/2005, 02:15
Hola:
Un saludo
Anarchy
100% de acuerdo contigo. Te recomiendo ese adaptador. Yo lo compré en HG hace tiempo, y va de lujo compra ese, enserio :) npara mi la mejor opcion en cuanto a pads de pc se refiere
y el logitech precission que tal es?? aparentemente y en aspecto tiene muy buena pinta y solo cuesta 10 euros,pero a ver si alguien lo tiene y me puede decir si es cómodo...,en aspecto se parece al primer pad de playstation...
yo tengo el logitech formula force gp para pc ( casi igual al Logitech Gt Force que vendia con al gt3 ) y la ps2 me lo reconose como si fuese el Logitech Gt Force y funciona perfectamente
:brindis: :abeber:
xipi2002
27/08/2005, 13:27
Tambien puedes usar la gp32 de mando si alguna vez vienen los colegas y quieres fardar con ellos jeje(si tienes la consola claro)
Tambien puedes usar la gp32 de mando si alguna vez vienen los colegas y quieres fardar con ellos jeje(si tienes la consola claro)
sí, tengo la consola ;) y más adelante, algún día de estos en los que esté aburridillo, me bajaré el driver para usar la gp como mando :P