PDA

Ver la versión completa : Juegos para GP32 en la tienda?

Anarchy
30/03/2003, 22:38
Hola chicos:

Estoy estudiando la posibilidad de traer juegos originales de Gp32 a la tienda ElPortal. Los precios rondarian entre los 25 y los 30 euros por unidad.

Los juegos serían:

All For Princess
Astonishia Story R
Dooly Soccer 2002
Dungeon & Guarder
Dyhard - with infinite stairs
GP Fight
Hany Party Game
Kimchi-men
Little Wizard
Rally Pop
Raphael
Tanggles Magic Square
Tomak - Save the Earth, again
Treasure Island

El GP Fight lo voy a traer fijo, ya que si no se venden, tengo otras cosas pensadas para hacer con ellos :D :D

Los demás solo los traería si realmente se que se van a vender.

Un saludo
Anarchy

neogaka
30/03/2003, 22:41
*****, dai minteresan el GPFIGHT seguro...y el All for her princess y el little wizard...solo si estan 20-25 NO MAS

Arcas
30/03/2003, 22:45
Yo creo que Dungeon & Guarder sería una buena opción. Sabeis si tiene modo multijugador? si dicen que es de rol, podra guardarse el personaje? eso estaría bien ;)

gusman50
30/03/2003, 22:59
Voy a echar un ojo, pq no conozco todos, pero yo pillaría el All for princess y cuando salga en inglés, el Astonishia Story R

Despues de investigar, creo que tb me interesaría el Tomak , que parece bastante bueno.

Gusman

(_=*ZaXeR*=_)
31/03/2003, 00:53
Yo apostaria por los juegos:
All For Princess
Dungeon & Guarder
GP Fight
Tomak - Save the Earth, again
Dooly Soccer 2002
Para mi son los mejores. Un daludo

poleno
31/03/2003, 17:53
hola! podriais decirme como puedo jugar a esos juegos? he comprao uno y lo he metio en la tarjeta d memoria pero no se como jugar xq no me sale en ningun sitio :(

gusman50
02/04/2003, 22:58
Hola otra vez, lo he estado pensando, y si vas a traer juegos en el siguiente pedido, que va a ser en breve seguramente, yo te compraria alguno, SEGURO, a ese precio. Si hay alguien más que se anime, que te lo diga más o menos seguro y te convencen para que traigas...

Yo compraría seguramente el All for Princess: Her Knights, o el Astonishia si estuviera en onglés, que no está.

Te lo digo por si estabas pensando traerlo con la siguiente remesa de gp32.

Un saludo

Wonder Boy
02/04/2003, 23:41
¿Sabéis cual me mola a mí pero que mucho, mucho por la pinta que tiene...?

el...

- D u n g e o n _&_ G u a r d e r -

Y me lo tendré que pillar luego a luego, claro está :-)