Iniciar sesión

Ver la versión completa : Que os parecen este par de juegos para empezar

otaku_chobits
23/08/2005, 14:52
Este no es un post de piponazo :D

Es simplemente que me voy a comprar una DS y me gustaria saber que os parecen estos dos juegos en la compra de dicha consola:

Project rub (AKA Feel the Magic) - Sonic team... promete, dicen que es muy bueno.
Wario Ware Touched! - Minijuegos a saco con pantalla tactil y microfono (parece que solo en un personaje, pues puedes escojer varios)

:D Como veis me decanto por juegos divertidos, originales y sobretodo portatiles. No me interesan mucho los graficos, solo las funciones de la consola (tacti etc.. ya lo sabeis xavales :) )

Que me deciis? Me recomendais algun otro?

Saludos

Aiken
23/08/2005, 15:03
exactamente esos dos son los mismo que tengo yo :D
son la caña! :D

lo unico que son un poco iguales, pero son los dos que mas aprovechan las funcionalidades "especiales" de la NDS ;)

Aiken

Dwarf
23/08/2005, 15:05
Creo que con el Wario tienes bastante, comprarte dos juegos casi iguales .... :loco:

stalker
23/08/2005, 15:15
Super Mario 64 SIN DUDA.

A parte de ser un juegazo enorme, en el cual también se utiliza la táctil (yo lo juego todo con el lápiz y aunque cuesta pillarle el truco, funciona muy muy bien), tiene un montón (cerca de 30) mini-juegos, algunos de los cuales valen su peso en oro.

El rub no lo he probado. El wario está muy bien, pero ni de lejos llega al nivel del mario (poquísimos lo harán en toda la vida de la DS).

El Mario es compra obligada, debería venir en un bundle con la consola.

EDITO: para añadir que una vez con el mario y quizás el wario en tu poder, espérate a octubre, que ya tendremos algo más dónde elegir.

S.

piponazo19
23/08/2005, 15:23
Pues El project rub a parte de ser del mismo estilo que el Wario .. dicen que es muy cortoy el wario te aseguro que son bastantes horas de juego ya yo me lo terminé y es un buen trozo ... y te recomiendo también como dice stalker el Mario 64 DS ... que a parte de ser un juegazo en todos los aspectos son muchas horas de juegos también.

Saludos: brindis:

Nacho
23/08/2005, 15:25
Intenta variar un pelin, hombre ^^- supermario es una buena opcion

otaku_chobits
23/08/2005, 15:42
No, mario no, porque lo tienen mis amigos y ya me lo pasaran. A lo mejor consigo reunir pasa suficiente para otro juego.

Esa seria mi segunda ocpicon. Pero creo que los dos son la leche (project rub y wwtouched).

Saludos

Luisodin
23/08/2005, 15:43
dejate de tonterias Otaku_chobits y pilalte el Jump y el Castlevania y si puedes el Meteos, y me lo agradeceras algun dia ^^

otaku_chobits
23/08/2005, 16:31
jajaj ya lo se. Pero el Meteos y castelvania salen a finales de septiembre y prefiero tenerlos EUR. En cuanto al Jump, no tengo previsto comprarme la consola por internet, asi que comprar el juego solo... ya habra tiempo :)

Hombre, es q hay muchos juegos que me gustaria pillar (metroid, kirby canavas, mario kart, lost in blue, dbz supersonic warriors 2, nintendogs...) y claro el presupuesto se nos va :) tiempo al tiempo, tengo mucha paciencia y no me importa esperar a que salgan aqui. Aun asi, si encontrase en la tienda el Jump de importacion, ten por descontado que lo compraria aunq estubiese en japo.

Saludos y te lo agradezco ahora :D

NEKRO
23/08/2005, 16:42
Prueba con el Wario y el Yoshi's Touch and Go, los dos aprovechan por completo la táctil y el micro y son suficientemente distintos entre sí.

Aiken
23/08/2005, 16:43
El Mario es compra obligada, debería venir en un bundle con la consola.

Creo que las NDS de colores especiales que han salido en japon ya vienen con el Mario en bundle ;)

Aiken

Aiken
23/08/2005, 16:46
y claro el presupuesto se nos va :)

pues entonces pillate solo el Wario y ahorra para Septiembre Octubre que salen nuevos juegos ;)

Aiken

alberdi
23/08/2005, 16:50
Este no es un post de piponazo :D

Es simplemente que me voy a comprar una DS y me gustaria saber que os parecen estos dos juegos en la compra de dicha consola:

Project rub (AKA Feel the Magic) - Sonic team... promete, dicen que es muy bueno.
Wario Ware Touched! - Minijuegos a saco con pantalla tactil y microfono (parece que solo en un personaje, pues puedes escojer varios)

:D Como veis me decanto por juegos divertidos, originales y sobretodo portatiles. No me interesan mucho los graficos, solo las funciones de la consola (tacti etc.. ya lo sabeis xavales :) )

Que me deciis? Me recomendais algun otro?

Saludos

yo tengo los dos, y me gusta más el feel the magic. Si solo vas a compras dos juegos por ahora, no te recomiendo que te compres los dos, puesto que son similares. Compráte uno de los dos (mi sugerencia es el ftm), y algún otro juego, como pueda ser el polarium (además es barato), another code, asphalt...

otaku_chobits
23/08/2005, 16:51
se gu mi planing empresarial, tendre dinero suficiente en otcubre para un o dos juegos mas. Al final me voy a comprar esos dos, son los que mas me gustan y, a fin de cuentas soy yo quien elije muahahahaha

Muchas gracias por los consejos, por cierto, a ver si encuentro una NDS de color, ya sabeis, me gustan la blanca, la roja y la negra, nose nose :D Supongo que las de color no vendran con la demo del metroid, asi q me parece q las dejo para otra vida :D

Saludos

alberdi
23/08/2005, 16:55
las normales tampoco vienen con la demo, a no ser que todavía encuentres alguna de la primera remesa. Y las de colores todavía no han salido.

Luisodin
23/08/2005, 17:09
yo lso tengo casitodos y tambien me ha sorprendido mucho el kirby es una amravilla y bueno el yoshi es cojonudo aunke sea modo endless pero es el tipico juego que lo ve la novia y desaparece de casa 1 año ;_; ( veridico ) :P
tambien si kieres variar prueba el electroplackton y para mi gsuto pilalte siempre el wario ek el projetc rub que te dara mucho mas juego diversion y te durara mas

nandove
23/08/2005, 17:12
yo recomendaria el Wario, (que grima me daba la prueba de arrancar pelos de la nariz con pinzas) :samurai:

Luisodin
23/08/2005, 17:35
yo recomendaria el Wario, (que grima me daba la prueba de arrancar pelos de la nariz con pinzas) :samurai:
Una pregunta que me corroe, el gift de mario sodomizandoa peach lo tienes como homenaje a tu ex o x la moda pasajera? :P >__<

nandove
23/08/2005, 17:46
Una pregunta que me corroe, el gift de mario sodomizandoa peach lo tienes como homenaje a tu ex o x la moda pasajera? :P >__<

Pues quitando el hecho de que mi ex tenia el pelo rubio y largo, es simplemente coincidencia, pero no quita que si vuelvo a estar con OTRA rubia(NI DE COÑA CON LA MISMA) pienso hacerlo alguna vez de una de las siguientes tres maneras:

A) Con una gorra roja en plan mario(Luego en plena faena se puede usar la gorra cual vaquero galopando)
B) Con el gorro de Pacman(si Anarchy lo trae en grande)
C) Con la Dream conectada y con las maracas de la samba de amigo atadas a las caderas (y por supuesto que el ritmo lo establezca el juego)

Y que luego digan las chicas que no soy un tipo divertido :brindis:

Luisodin
23/08/2005, 18:09
xDDDDDDDDDDDDd
ya solo le faltaria a la chica meterla en la boca una pistola y ke la accione con el gatillo, el rumble en el... y la caña de pescar en el gujero libre apra asi tener a mano el boton ke hace de sedal >__<

yo lo e exo con un gorro de naruto , el ke s epone pa dormir si te vale :P
anda ke vaya coincidencia que peach y " esa" sean rubias xDDD algo de malicia hay en el gift :P

otaku_chobits
24/08/2005, 13:39
estais locos! como deriva esto a un acto sexual-videojuegil de este calibre! :D Es broma, por mi contad vuestras anecdotas sexuales mas intimas, y como dais por detras con cara-pacman xD

Y me compre la DS, la pena es que aun no tengo ningun juego :D Esta tarde me acerto y os lo cuento :D

Saludos

otaku_chobits
25/08/2005, 13:22
Ya tengo los dos juegos y he de decir que son la caña! Jajaja, digamos que el Wario es como mas tonto, los minijuegos son mas tontos y mas rapidos, en cambio, el Feel the magic (me lo he comprao USA, me valia 10 euros menos :D ) es mas elavorado (ojo, no digo que el wario este currao, sino que los minijuegos son mas largos, valga la redundancia).

Me parece que ya me he pasao el wario, pero no estoy seguro. He llegado hasta el osito amarillo, y me he hecho 23 minijuegos y no ha pasado nada, eso quiere decir q:

- Tengo que hacer + minijuegos
- O se a acavado el juego

Aun no he provado nada de wifi con ella, ni demos ni nada (me parece q se tiene q flashear algo, nose no lo tengo claro). Dejare el hombrew para cuando venga el securepass ese.

Saludos :D