Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¡fastidiado!,ya no hay stock en tapland.com ..salia a 180€

sabota
23/08/2005, 13:36
justo lo que me temia :canon2: ,estaba en tapland.com cuando ponen que no hay stock de zodiac 1 a 214.99 USD=176.22 eurillos de nada...mierda casi tenia la pasta.... :hacha: :canon:

tengo otra duda,¿donde me la pillo ahora,en gp32z.com a 327€,en allack a 320€,en amazon.com a 237€(segunda mano)o en ebay.com(segunda mano)259€?
todas son zodiac 2.

quiero vuestra opinion(no vuestros criticas) sobre donde deberia pillarmela,hay que tener en cuenta que los "gastos de envio" son diferentes en cada caso...

¿sabeis otro sitio donde pillarmela?

:asomb:

:explota: :laser: :starw:

Mazarrón
23/08/2005, 13:42
Sabota, tío...

Ya sé que tienes muchas ganas de tener la zodiac, pero mejor gastate el dinero en otra cosa. Lo siento, pero parece que esa consola está acabada.

PuNk_NoT_DeAd
23/08/2005, 13:46
Pero tu no tenias ya la Zodiac?,que haces coleccion, o que?
Pilla un vuelo a londres ,y comprala.

PD:Vaya timada de precios,incluso la de 176€.

Salud.

sabota
23/08/2005, 13:51
quiero vuestra opinion de donde pillarmela,me da igual lo de las criticas pero,¿me contestais o solo criticais?

:brindis:

:shock: :canon2:

Puck2099
23/08/2005, 14:05
Pues teniendo en cuenta que no se pueden poner nombres ni links a tiendas online, lo que deberían hacer es cerrarte el hilo ya...

Saludos

Anarchy
23/08/2005, 14:32
Hola:

Podrías usar un solo post para contar cómo te va la cosa y no abrir uno nuevo cada vez que te surge una duda sobre lo mismo, porque voy a acabar cerrando cada post que abras. :mad:

Por otra parte, pagar esa pasta por un sistema "muerto" me parece un poco bestia. Si quieres un buen pda, tienes mejores que la Zodiac a un precio más ajustado. Si quieres una consola, prueba la GP32, la NDS o la PSP, que te van a costar menos y te van a dar tanto o más que la Zodiac.

Un saludo
Anarchy

otaku_chobits
23/08/2005, 14:37
Pues teniendo en cuenta que no se pueden poner nombres ni links a tiendas online, lo que deberían hacer es cerrarte el hilo ya...

SaludosApoyo esa mocion