Iniciar sesión

Ver la versión completa : Como Comprar En Hardcore Gamer?

joel gonzalez
23/08/2005, 13:14
Wolas a todos.

Resulta que me compre una flash de gba por el foro compra venta y resulta que correos me ha tangado por no ser a contrareembolso (jojojojo q me parto jojojojo que ********* soy), y ahora pues a ver si puedo comprar una supercard de una manera mas fiable a harcore gamer que veo que estan bien de precio.

La cuestion es, como lo hago? llamo directamente a la tienda o se puede hacer por mails como he visto en los comentarios del artilugio?formas de pago?

gracias a todos (estoy un poco deprimido .... :( )

saludos

alberdi
23/08/2005, 13:24
para comprar en hardcore-gamer, tienes que registrarte, y meter todos tus datos. Una vez hecho esto, al lado del artículo que quieras, si está disponible, tendrás el botón de comprar, le das, y a partir de ahí sigues las instrucciones que te irán dando.

Como método de pago tienes transferencia bancaria o contrareembolso. Eso sí, ten en cuenta que hasta septiembre están de vacaciones, aunque puedes realizar compras, no te van a mandarlo hasta el 1 de septiembre.

P.D.: lo de correos, seguro que se ha perdido? Has esperado lo suficiente (estamos en agosto, y puede que se retrasen)? O estás seguro de que te lo ha mandado?

joel gonzalez
23/08/2005, 13:53
pues se supone que me lo mando el dia 1 y ya estamos a 23... de todas maneras el que me lo vendio creo que era de confianza, tenia de nick CERVANTES que me sonaba de ver por el foro.

Ya le mande un mail a cervantes a ver que es lo que hizo y donde lo envio, y otro a H-C gamer para preguntar como va lo del pedido.

Bueno, deja a ver... y gracias por interesarte.

Saludos