PDA

Ver la versión completa : HeLP ME!!! PLZ

ChiCoPaSi
23/08/2005, 12:29
Wenas a tod@S los GEEPEROS & AnarChY!

Actualmente estoy jugando al Shenmue (GRANDIOSO JUEGO XD) por 4 vez.Ayer me baje las copias de los tres CDs por el EMULE (ya que tanto como el shenmue 1 como el shenmue 2 los tengo ORIGINALES) y tengo un problemita.

Problemas:

He cojido de prueba na mas el CD1 y le he metido el parche de traduccion.He seguidos estos pasos:

(Lo he hecho algo burro,ahora se hacerlo de otra forma)

He cojido la imagen ISO del primer CD y lo he kemado con el PADUS DISCJUGGLER en un CDRW.

Oki,hasta aki bien...Despues he copiado todos los archivos a una caperta en el disco duro C\:Shenmue.A continuacion he cojido el PARCHE del juego y lo he instalado dentro de la carpeta correspondiente C\:Shenmue.

Bueno ya tenemos parcheado el primer CD del juego al castellano.

Ahora a continuacion necesito el WINBOOT pero no lo encuentro por ningun lado.Entonces me he creado una imagen ISO por el nero en "modo 1" y en juego de caracteres "ISO 9660" y lo he guardado en mi disco duro.

Ahora tengo la imagen,PERO!!! solamente con una pista (Osea sin AUTOBOOT).

He intentado de muchas formas para hacerle AUTOBOOT pero me casca o no me funciona en el resultado final.

Me gustaria alguna solucion PASO a PASO ( si hace falta del principio, si alguien ha parcheado el juego del Shenmue) con sus correspondientes programas a utilizar.

Bueno...Esto es TODO AMIGOS !!!! Un saludo en especial a:
Z a X e R, excompañero de clase y amigo OF COURSE!!!

otaku_chobits
23/08/2005, 13:12
no sabia que en la gp32 rulase el shenmue! y mucho menos que tenga lector de CD's!!

ChiCoPaSi
24/08/2005, 00:24
Me parece que el juego en la GP32 va a ser un pokito dificil...

""" JueGo de la DreamCast """

Problemas:

He cojido de prueba na mas el CD1 y le he metido el parche de traduccion.He seguidos estos pasos:

(Lo he hecho algo burro,ahora se hacerlo de otra forma)

He cojido la imagen ISO del primer CD y lo he kemado con el PADUS DISCJUGGLER en un CDRW.

Oki,hasta aki bien...Despues he copiado todos los archivos a una caperta en el disco duro C\:Shenmue.A continuacion he cojido el PARCHE del juego y lo he instalado dentro de la carpeta correspondiente C\:Shenmue.

Bueno ya tenemos parcheado el primer CD del juego al castellano.

Ahora a continuacion necesito el WINBOOT pero no lo encuentro por ningun lado.Entonces me he creado una imagen ISO por el nero en "modo 1" y en juego de caracteres "ISO 9660" y lo he guardado en mi disco duro.

Ahora tengo la imagen,PERO!!! solamente con una pista (Osea sin AUTOBOOT).

He intentado de muchas formas para hacerle AUTOBOOT pero me casca o no me funciona en el resultado final.

Me gustaria alguna solucion PASO a PASO ( si hace falta del principio, si alguien ha parcheado el juego del Shenmue) con sus correspondientes programas a utilizar.

THANX

pelopo
24/08/2005, 00:29
No comments... :abeber:

Mathayus
24/08/2005, 00:29
Lo que Otaku_Chobits quiere decirte (creo) es que éste no es el lugar adecuado para este tipo de post

ChiCoPaSi
24/08/2005, 00:35
Creo que ya esta puesto en su sitio THANX por avisar !!!

Contestar a la duda en el FORO --> Offtopic - Otras consolas NO portátiles

Evilforces
24/08/2005, 00:35
[Modo mosca cojonera on]

Lo que Otaku_Chobits quiere decirte (creo) es que éste no es el lugar adecuado para este tipo de post

¿Enserio, yo creia que de verdad no lo sabia?

[Modo mosca cojonera off]

NO COMMENTS, emule, foro no adecuado, vamos... NO COMMENTS...

otaku_chobits
24/08/2005, 11:41
Lo que Otaku_Chobits quiere decirte (creo) es que éste no es el lugar adecuado para este tipo de postExacto, deberia estar en "otras consolas no portatiles" ya, que aunque diga ayuda en el subforo, esta en el apartado de la gp32 :)