PDA

Ver la versión completa : Hit & Run GAMECUBE PAL??

dj syto
23/08/2005, 09:05
hola hamiguitos. Resulta que un colega me pasó el simpsons jitanrrun para guein kiuf en version pal (copiadeseguridadeado, todo sea dicho). Yo estaba to contento, iba a copiadeseguridadearmelo yo tambien, pero cual fue mi sorpresa al ver ke solo incluia ingles, frances y aleman.

Alguien sabe si la version game cube que se vende aki en españa ha sido doblada al español? tambien tengo el de pc y el de ps2. Pero eske me gusta mas jugarlo en la gamecube para no tener ke ir encendiendo el pc y tal y porque el de la ps2 va algo a tirones... por eso me interesa mas el de game cube...

dj syto
09/08/2007, 17:07
al final juego al de xbox :D

Felicia
09/08/2007, 17:18
Toma ***** de reflote, la sostia XD

enkonsierto
09/08/2007, 23:51
desgraciadamente el golpea y corre de los simplez no salió nunca en españa para juegocubo. de ahi que no venga en lengua hispana. Cosa que en este juego pierde mucho ya que perdemos el doblaje con los actores de la serie.

Asímismo, al tomb raider legend le ocurre igual, por una extraña razón no salió en españa, pero en el resto de europa sí....

Esta información ya la sabe syto, pero la pongo de todas formas... :D

Jon
10/08/2007, 16:06
vi en ebay alguien que vendía el Hit&run pal España. Que conste que te creo a tí, pero me sorprende el pedazo de fake que puedan estar vendiendo en Ebay.

dj syto
10/08/2007, 17:54
el pal español no existe, os lo aseguro XDDD