PDA

Ver la versión completa : TEKKEN3 en la PSP ??

carnage
23/08/2005, 02:05
me gustaria saber si se puede jugar al tekken 3 con la psp, no estoy muy decidido a comprarmela, pero si puedo jugar a juegos como el tekken y algun emulador creo que me decantaria, alguien me puede sacar de la duda?

saludos

:)

albatros
23/08/2005, 03:01
Aunque ya hay un emulador de psone para psp en marcha (pspsone (http://psp-news.dcemu.co.uk/pspsone.shtml)), no creo que sea posible jugar a nada con el (funciona a 0.5 fps).
De todas formas, si lo único que quieres es un Tekken, estoy seguro que no tardarán en sacar uno nativo para psp. :saltando:

K-teto
23/08/2005, 03:02
La psp tiene sus propios juegos en su propio formato (UMD) asi que no podras jugar a ningun juego de otra plataforma a no ser que sea con un emulador, y de psx de momento como que nanai.

Luisodin
23/08/2005, 12:52
Namco esta preparando el Tekken Portable pero no se sabe nada mas. Aun es Tba y no han dejado caer ninguna informacion, pero bueno k hay ciento y un mil juegos de luchea mejor que el tekken hombre ^^

moai
15/10/2005, 23:12
Yo lo que quiero es un Virtua Fighter Evolution... :babea: :babea: :babea: :babea:

AOJ
15/10/2005, 23:48
Yo lo que quiero es un Virtua Fighter Evolution... :babea: :babea: :babea: :babea:

Ahí le has dado :D

Aunque un buen King of Fighters de los nuevos (nada de emus, por favor), estaria muy guapo también. Lo único que se dice, es de un KOF Maximum Impact para PSP ... a ver que tal [wei]

Victordelanau
16/10/2005, 00:07
y aunque no fuera de lucha... imaginaos un shenmue 3 en 3 umd al precio de 1 xD Soñar es gratis

dagus
16/10/2005, 00:14
me gustaria saber si se puede jugar al tekken 3 con la psp, no estoy muy decidido a comprarmela, pero si puedo jugar a juegos como el tekken y algun emulador creo que me decantaria, alguien me puede sacar de la duda?
hmm... con estas palabras que dices casi que te saldría mejor una gp2x para emulación. no se ha descartado la emulación de psx. sólo el tiempo dará sus frutos y creo que será uno de los emus que más tardará en ser jugable. para el resto de plataformas de 16 bits y arcades semejantes está más que sobrada ^^ aunque claro, si también quieres jugar a juegos con gráficos "serios" en 3d con calidad parecida a los de ps2... tienen su encanto, pero también su precio. la decisión es tuya!
un saludo.
agus [wei2]